¿Que tipo de juego prefieres?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

¿Que tipo de juegos prefieres?

simuladores
16
80%
estrategia CON gestión de recursos (Age of Empires)
1
5%
estrategia SIN gestión de recursos (Blitzkrieg, Panzer General)
2
10%
acción/táctica (Ghost Recon, Rainbow Six)
1
5%
acción pura y dura (Battlefield o Call of Duty)
0
No hay votos
otros
0
No hay votos

Votos totales: 20
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Que tipo de juego prefieres?

¿Que tipo de juegos nos gustan más a los que nos movemos por aqui?

Parece que tocamos un poco de todo pero me gustaría saber cuales son los preferidos, en el caso de que nos tuviesemos que decantar por un género concreto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Votado :wink:
Aunque tambien me gustan los otros, he jugado Panzer General, Medal of Honor (toda la saga excepto el Pacific, porque ya no tengo tiempo :lol: ), Batalla de la tierra Media (me gusta el Señor de los Anillos :lol: )
Pero si tengo que decidirme por lo que mas momentos de deleite me han proporcionado sin duda los simuladores, Silent Hunter 1, Silent Hunter 2, European Air War, IL2 (toda la saga) y espero que tambien incluya el Silent Hunter 3 :lol: :lol: :lol:
Ah y como podeis ver casi todo con relacion a la 2ª Guerra Mundial.
Saludotes :wink:
Imagen
Última edición por Miguel el 14 Mar 2005 14:09, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, he votado simuladores pero yo le pego a todo. Si me ponen delante el Half Life 2, por ejemplo, pues me lo paso pipa tambien.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Votando, como la muñekita de miguel :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: ¡Ooooño, a confesarme! Me has obligado a mentir y ahora necesito un cura, jejejeje :D

He votado simuladores, pero me pasa como a todos: jugamos a todo.

Desde los tiempos del Doom2 los arcade en primera persona han sido mi gozo. Hoy, me están dejando de gustar. Los correpasillos me están dejando de llamar la atención. Necesito juegos con libertad de movimientos, con mundo virtual creible.
Por eso me gustan los simuladores, me gusta el Ghost Recon y me gusta el Battlefield.
Al margen de los simuladores navales, de vuelo y espaciales (que me encantan), los simuladores en primera persona al estilo del GR son mi deseo. Mi sueño sería algo parecido al GR, pero mejorado y dedicado a francotiradores. Con el GR me gusta montarme una multi, pero jugada yo solito como francotirador. Lo malo es que una vez que haces un disparo, te vuelves "visible". Si eso se consiguiese mejorar sería el juego casi perfecto.

En cuanto al Battlefield ... creo de verdad que es lo mejor que existe. Su sincero estatus de realismo que cabalga entre arcade y simulador sin pretender ser nada en concreto ni arrogarse lo que no es , me encanta. Las posibilidades de juego que ofrece son incontables. Cada vez que lo pones en acción eres el protagonista de una nueva aventura. Se adpata a tu estado de ánimo, a tus habilidades y a todo lo que quieras. Pienso que la camapaña dinámica que todos queremos y soñamos con el SHIII, no es muy diferente de lo que aquí describo.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

V.

Antes me gustaba la estrategia y demas, pero ahora, tengo una pasion que ya es de dominio publico y todo. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sé que la elección no es facil. Por eso he puesto la encuestilla, para ver por lo que, en última instancia, os decantabais... Van ganando los simuladores por goleada.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo estoy en la linea de los demas de los que pones como ejemplo me gustan todos (call of duty, medal of honor, blitzkrieg, sudden strike, panzer general, age of empires, age of earth) y muchos mas cada uno en su momento me engancho y pase muchas horas jugando con ellos pero sobre todos me gustan los simuladores ambientados en la WW2 tanto aviones tanques y sobre todo sub, de tanques me decanto por el panzer commander, de aviones le pegue mucho al cfs2 porque el il2 no rulaba bien en mi anterior equipo, ahora que lo cambie estoy recuperando el tiempo con el FB y el PF, pero el SH2 es mi favorito y con las campañas de la 24 flotilla es una pasada, el proximo que exprima porsupuesto va a ser el SH3.
Saludotes
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajaja, quieras que no, al final siempre acabamos desviandonos hacia el SH3. Es inevitable. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Pero es que para mi un juego de accion no es el 'Medal Of Honor', pues 'Blitzkrieg', 'Praetorians' o 'Total War's' tambien lo son.:wink:

Risk, Panzer General... NO son juegos de accion. :wink:

Entendeis por donde voy?

Los que no me gustan para nada son los de turnos. En la vida real no es asi, y por si fuera poco, teniendo un ordenador creo que se pueden hacer cosas mejores que simular partidas de juegos de mesa.

Lo que seria un juegazo seria un 'Battlefield 1942' con todo perfectamente simulado (aviones, tanques, barcos...). Y que se pudiera jugar como un juego de estrategia en caso de quererlo asi.

Acabo de descubrir que soy un asesino estadista :lol: :lol:
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Obviamente simuladores; pero hace años que estoy pillado con Steel Panthers World at War. Estrategia y táctica a nivel de batallón o peloton de la IIª G.M. Es la evolución de los Wargames. :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Alyebard, explicame eso del Steel Panthers... no lo conocía, y puede que sea interesante, por lo que comentas.

Gracias.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió:Alyebard, explicame eso del Steel Panthers... no lo conocía, y puede que sea interesante, por lo que comentas.

Gracias.
SPWAW es un juego gratuito, que ya va por su 8.v; va por el sistema de turnos y sobre el terreno y ha vista de pájaro mueves y disparas con tus unidades. Desde carros de combate individuales a pelotones de 10 infantes, artilleria, etc.
más info
http://www.steelpanthersworldatwar.com/main.asp
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Brahms
Bootsmannsmaat

votado

Ha sido muy dificil decidirse.

He tenido una evolución desde que empece a jugar,
hace relativamente pocos años.

Empece con juegos tipo Simcity. ¡Imaginaos!
Luego Comandos, C&C, Real War, BLITZKRIEG, etc.

Me gustan, y como no lo habia votado nadie, con gestión
de recursos, tipo Age of Empires, pero sin pasarse.
Hace falta un poco de ación desde el principio.

Con el SH2 empece con los simuladores (antes tenia uno de
aviones pero muy antiguo, de primera generación y muy malo)
Curioso: ahora que veo lo que existe en el mercado sobre
simuladores de vuelo veo que me puede gustar mucho.

Al SHII he jugado poco y nunca en multiplayer. He hechado
muchas mas horas en vuestra pagina desde hace un año
que jugando al SHII.

Pero ahora que veo el SHIII, me temo que mi evolución
va encaminada claramente hacia él.

Tiene una pinta barbara. Ya se que a los "puristas", como Francisco,
(por si me lee este post), les gustaria menos diseño gráfico,
dibujitos y chorraditas y que se pareciera mas a la realidad.

A mi tambien, por supuesto. Cuanto mas se pareciera a
dirigir un submarino de verdad mucho mejor. Pero para
eso habra que esperar al SHIV o V oVI :D

Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar todos los
días con vosotros.

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: votado

Brahms escribió:Empece con juegos tipo Simcity. ¡Imaginaos!
Luego Comandos, C&C, Real War, BLITZKRIEG, etc.
Que tiempos aquellos... Mi primer juego digamos moderno fue el C&C Red Alert, del estilo de gestion de recursos y demas. Los C&C son mis clasicos predilectos. :D Pero mi juego de ahora es... :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”