Se está dando comienzo a una nueva Bdu virtual. Es una web que va a ir asignando misiones de patrulla a cada comandante. Su intención será ir controlando las actividades de sus miembros y coordinando a todos. Los que se inscriben lo hacen en su propia flotilla. Es decir, si nos apuntásemos unos cuantos, lo haríamos bajo la 24 Flotilla.
Echadle un vistazo, parece interesante..
http://www.iblitz.net/
Todavía está en cosntrucción. Miradlo y comentamos luego algo.
Un saludo
Proyecto IBLITZ: una iniciativa interesante.
Moderador: MODERACION
Proyecto IBLITZ: una iniciativa interesante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola
Es de suponer que si se apunta gente de la 24 abrirán una sección para nosotros.
De todos modos, lo he preguntado. A ver qué contestan.
Un saludo
De todos modos, lo he preguntado. A ver qué contestan.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
Interesante...
Lo que no entiendo es eso del "honor"...como se juega, en single? desconectado?...Son paritdas "individual contra AI" ?
Si alguien me puede explicar un poco mejor...
Gracias.
De todas maneras parece interesante... ya que hay que "sobrevivir ademas de hundir" !
Por ejemplo, algo que en las STATS no me gusta mucho es que la gente va a por "toneleje" sin "importarle" mucho el sobrevivir...NO hay mas que mirar que algunos de los que estan arriba lo logran por el gran tonelaje hundido...pero tambien les han hundido muchisimas veces...!
Barracuda
Si alguien me puede explicar un poco mejor...
Gracias.
De todas maneras parece interesante... ya que hay que "sobrevivir ademas de hundir" !
Por ejemplo, algo que en las STATS no me gusta mucho es que la gente va a por "toneleje" sin "importarle" mucho el sobrevivir...NO hay mas que mirar que algunos de los que estan arriba lo logran por el gran tonelaje hundido...pero tambien les han hundido muchisimas veces...!
Barracuda

Voluntario
El Kmndt rostrica del U141 se presentaria voluntario para el proyecto IBLITZ . Desconozco de que se trata exactamente pero parece tener buena pinta . Espero mas informacion.
saludos
saludos
Lo malo es que no es multiplayer. Jugar contra dd's AI no tiene demasiada gracia. Estoy seguro de que en un futuro proximo desde nuestra flotilla se va a conseguir lo mismo, pero jugando con escoltas humanos y entre nosotros.
Si hace falta gente para crear ahi una seccion y lo encontrais interesante, me apunto.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Si hace falta gente para crear ahi una seccion y lo encontrais interesante, me apunto.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia