hoy he preguntado en una tienda que no es ni de centro mail ni meristation, y el tio no tenia ni idea de que era SH3.............................. y era una tienda dedicada al alquiler y venta de juegos.......................nada al menos para las proximas dos semanas me ha dicho.............
porque estamos tan retrasados en algunas cosas????? no entiendo. al salir en codegame aqui se retrasa???porque utilizan esta politica aki???(me imagino porque).
Yo pregunté ayer en un Mediamarkt aquí en Asturias y no supieron decirme una fecha (lo mismo sucedió en un Corte Inglés de Gijón, los de aquí saben a cuál me refiero). Dejé mi teléfono y les SUPLIQUÉ que en cuanto tuvieran noticias, me dijeran algo. Yo creo que puse tal cara de ansiedad, que a la chavala y el chaval que me atendieron los dejé conmovíos y todo...
Por supuesto, si recibo alguna noticia, la postearé.
Je , je , yo he hablado con los de Media Markt de Vitoria y me han dicho que tenía que haber llegado el 8 de marzo , no me lo he creido y le he mirado en la pantallita y de verdad ponían . Luego me ha dicho que lo más seguro es que salga la proxima semanita asi que............
Je , je , yo he hablado con los de Media Markt de Vitoria y me han dicho que tenía que haber llegado el 8 de marzo , no me lo he creido y le he mirado en la pantallita y de verdad ponía esa fecha . Luego me ha dicho que lo más seguro es que salga la proxima semanita asi que............