Hola todos.
Se han creado nuevos foros para adaptarnos a los nuevos e interesantes tiempos que se avecinan. Espero que sean de vuestro agrado.
En los próximos días habrá más novedades.
Un saludo.
Nuevos foros
Moderador: MODERACION
Nuevos foros
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Y de los otros simuladores, no me refiero a los "demás juegos" que practican el resto de los comandantes, sino a los simuladores navales que van entrar de manera oficial en la 24. Creo que estamos "cargando la mata" mucho al SHIII dejando de lado los otros lanzamientos de este año, de los cuales habemos interesados.
Como he leido arriba, si el sitio está en proceso de actualización y reestructuración, deberían incluirse, no meramente nombrados, sino con igual jerarquía que el SHIII donde la flotilla se ha gastado tanto.
Es un tema que se debe considerar y no solo encandilarnos con las luces de un juego, que ya no todos vemos con buenos ojos.
Un Saludo y Buena Cacería.
Como he leido arriba, si el sitio está en proceso de actualización y reestructuración, deberían incluirse, no meramente nombrados, sino con igual jerarquía que el SHIII donde la flotilla se ha gastado tanto.
Es un tema que se debe considerar y no solo encandilarnos con las luces de un juego, que ya no todos vemos con buenos ojos.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Y por que no lo hacen ahora mejor. Al SHIII le han dado más de ocho meses de lo que tengo memoria mientras que de los otros, si no fuera por el mismo Beltza, ni idea tendríamos. Creo que este tema debe definirse pronto. Si lo hacemos a último momento, es mejor no hacerlo y decirlo ahora.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Probablemente, con el paso del tiempo, sea posible integrar los foros dedicados al SH3 en ela estructura del foro general. En mi opinión, cuando el SH3 sea una realidad cotidiana. Así el foro general tendría más sustancia y aligerariamos un poquitin los demás. Y en cuanto salga el PT BOATS... madre mía, se me cae la baba.
Por supuesto, el Staff y la comandancia tienen la última palabra al respecto. Tan sólo es una valoración personal.
Gracias.
Por supuesto, el Staff y la comandancia tienen la última palabra al respecto. Tan sólo es una valoración personal.
Gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Si se plantea, ten por seguro que estare de acuerdo en que el SH3 se inserte en el general de la misma manera que lo estaba el SH2, aunque eso siginifica volver a especializarse en uno solo, y los demas tambien se juegan, pero no tan asiduamente. Es mejor tener varios apartados de juegos por separado, para no mezclar ni confundir los temas, y por supuesto, diversificarnos hacia varios juegos, para tener siempre una buena actividad en la Flotilla. 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo incluso me atreveria a proponer, si no es ninguna idea descabellada y es factible, ya que desconozco el tema la verdad
, el incluir mas salones en Helga, no se se me ocurre que podrian ser llamados SHIII (este a su vez con subsalones como tenemos ahora mismo, ya que supongo que sera con diferencia el mas concurrido en un futuro
), SHII, PTboats, IL2, Rome no se habria que hacer una encuesta para saber que juegos tiene la mayoria de comandantes y le gustaria jugar online.
De esta manera, al entrar en Helga veriamos a cada uno en su sitio y dependiendo de lo que se cueza y tenga uno, pues elige uno u otro, asi no nos molestariamos unos a otros y Helga, seria el verdadero punto de encuentro de todos los comandantes que deseen jugar a algo.
No se igual he dicho algun disparate, es solo una idea, vosotros direis si es buena o mala.
Un abrazote
De esta manera, al entrar en Helga veriamos a cada uno en su sitio y dependiendo de lo que se cueza y tenga uno, pues elige uno u otro, asi no nos molestariamos unos a otros y Helga, seria el verdadero punto de encuentro de todos los comandantes que deseen jugar a algo.
No se igual he dicho algun disparate, es solo una idea, vosotros direis si es buena o mala.
Un abrazote

A Helga hay que meterle mano. ¿Estaréis todos de acuerdo en eso, verdad?
En serio, Helga debe cambiar y mucho. Lo primero es buscar un servicio más cómodo, ya que el actual chat, muchas veces renquea y va muy mal.
En cuanto a lo de abrir más salas, me imagino que no es ningún problema, aunque los expertos son quienes deben decirlo.
Ya le meteremos mano.
En serio, Helga debe cambiar y mucho. Lo primero es buscar un servicio más cómodo, ya que el actual chat, muchas veces renquea y va muy mal.
En cuanto a lo de abrir más salas, me imagino que no es ningún problema, aunque los expertos son quienes deben decirlo.
Ya le meteremos mano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar:
Juenas, y si, como se dice aqui pueden tener tantas salas como se imaginen pero veo a primera vista algunas muy interesantes como necesarias. Pa ir teniendo en cuenta una de ellas..Una llamada Fonda (de ejem.) ande se juntaran los comandantes recien llegados de una batalla pa comentarios de lo ocurrido, ya que esto es fundamental para los BR.
Un abrazo y no digo massss..jeje
Un abrazo y no digo massss..jeje
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel

[