1. Wolfpacks
For Wolfpacks we need specific AI (sub AI), this is a complex task and if there is some serious development time at our disposal it could be included if we make an add-on.
2. Ships in harbours, destroyer & warship patrols, anti submarine nets, sunk ships on the bottom, harbour traffic...
This may be possible in a future patch.
3. Milk cows and re supply
This may be possible in a future add-on (but we would need to deal with some other difficulties first before concerning ourselves with this feature).
4. Special missions (mine-laying, saving someone, reconnaissance, weather reports...)
The weather report is only useful if we have Wolfpacks, if we don't have Wolfpacks this feature is not useful.
5. Communication with Bdu (complex and lots more of it)
This may be possible in an add-on (it’s another complex task), but would require Wolfpacks for it to be useful for communications.
6. Records to play on the gramophone
Players may use any music for the gramophone... We intended to have well known music from WWII but the records had copyrights which we were unable to obtain and use.
7. FIDO torpedoes
This is an instant kill "feature" that we decided to not add... From our point of view, the game has nothing to gain if we add this feature... The game will become very difficult at the end of the war and adding this feature is not the best idea...
8. Higher resolution options
No way for this.
9. Harbor traffic in home bases
This may be possible in a future patch... we already had planned to do that for a patch. There was not enough time to edit the harbours. The main focus was the campaign data and the ship lanes, patrol lanes... far more important… (because 90% of the gameplay is on those lanes not on harbours)
Also, it may be possible to add the minefields in a future patch.
Anyway, we wanted to have everything from what we promised there because we know that is possible to have them... but in the end there was not enough time for everything.
We should build the world for Silent Hunter III... and I always wonder how someone succeeded in building the world in seven days...!?! I’ll never understand that!
Best,
Cristian Hriscu-Badea
Game Designer and 3D Artist
Carta de los desarrolladores
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- Könteradmiral
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Carta de los desarrolladores
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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- Leutnant der Reserve
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Que excluye exactamente 'destroyer & warship patrols' ? Se refiere a las entradas a puertos, estrechos, etc...? Quiere decir que podremos pasar por Gibraltar sin problemas?2. Ships in harbours, destroyer & warship patrols, anti submarine nets, sunk ships on the bottom, harbour traffic...
This may be possible in a future patch.


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- Könteradmiral
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Bien,pues ahí lo tenemos.
Esperemos que el sim sea un éxito y a los del equipo de desarollo "les dejen" terminarlo del todo incluyendo sobre todo las manadas y el revituallamiento en un futuro addon aunque lo de las vacas lecheras no parece estar entre sus prioridades por lo que se desprende de la carta de respuesta
Está claro que estas y las otras caracteristicas mencionadas en la carta son cruciales para un sim como este.
En fin yo ya me doy por satisfecho y a ver si nos llega por estos lares antes de navidad a poder ser
porque ya se está hablando de principios de Abril con lo de la semana santa de por medio.
Saludos
Esperemos que el sim sea un éxito y a los del equipo de desarollo "les dejen" terminarlo del todo incluyendo sobre todo las manadas y el revituallamiento en un futuro addon aunque lo de las vacas lecheras no parece estar entre sus prioridades por lo que se desprende de la carta de respuesta

En fin yo ya me doy por satisfecho y a ver si nos llega por estos lares antes de navidad a poder ser

Saludos
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- Bootsmannsmaat
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Aqui va la traducción al texto de Martes, que aproveche!
1. Manadas de lobos:
Para las “manadas de lobos” necesitamos una IA específica para submarinos, esta es una tarea compleja y si hay tiempo disponible para hacerlo será introducido en un parche futuro.
2. Barcos en los puertos:
Barcos en puertos, patrullas de barcos de batalla y destructores, redes antisubmarinos, barcos hundidos en el fondo, tráfico en los puertos…. Esto puede que sea posible en un futuro parche.
3. “Vacas lecheras y reabastecimiento.
Esto puede ser posible en un futuro parche (pero necesitaremos bregar con otras dificultades primero antes de ponernos a introducir esta característica)
4. Misiones especiales:
Misiones de minado de aguas, rescates, reconocimiento, informes de meteorología….
Los informes de meteorología solo son útiles si tenemos “manadas de lobos”, sin ellas es inútil.
5. Comunicación con el Bdu.
Es posible que sea introducido en un parche futuro (es otra tarea complicada), pero requiere tener la característica de “manada de lobos” para que sea útil para las comunicaciones.
6. Canciones para poner en el gramófono.
Los jugadores podrán reproducir cualquier canción en el gramófono… Pretendíamos tener música de la II GM, pero las canciones tienen copyrights que fueron imposibles de conseguir y usar.
7. Torpedos FIDO
Esta es una característica de “muerte instantánea” que finalmente decidimos no introducir. Desde nuestro punto de vista no ganamos nada añadiendo esta característica. El juego llegará a ser extremadamente difícil hacia el final de la guerra y añadir esta característica no es la mejor idea.
8. Opciones de mayor resolución.
No hay cambios en esto.
9. Trafico portuario en nuestras bases.
Esto puede ser posible en un futuro parche… de hecho esta planeado incluirlo. No ha habido bastante tiempo para editar los puertos. El foco principal fue los datos de campaña y las rutas de navegación, las rutas de patrulla…. Bastante más importantes porque el 90% de juego se juega en estas rutas y no en los puertos.
Además es posible que sean incluidos campos de minas en un futuro.
De todas maneras, queremos tener todo lo que hemos prometido porque sabemos que es posible tenerlo, pero al final no hay tiempo para todo.
Nosotros debemos construir el mundo entero para Silent Hunter III… y siempre me ha sorprendido como alguien pudo conseguirlo en ¡¡tan solo 7 días!!. Nunca lo entendí
Cristian Hriscu-Badea
Game Designer and 3D Artist
1. Manadas de lobos:
Para las “manadas de lobos” necesitamos una IA específica para submarinos, esta es una tarea compleja y si hay tiempo disponible para hacerlo será introducido en un parche futuro.
2. Barcos en los puertos:
Barcos en puertos, patrullas de barcos de batalla y destructores, redes antisubmarinos, barcos hundidos en el fondo, tráfico en los puertos…. Esto puede que sea posible en un futuro parche.
3. “Vacas lecheras y reabastecimiento.
Esto puede ser posible en un futuro parche (pero necesitaremos bregar con otras dificultades primero antes de ponernos a introducir esta característica)
4. Misiones especiales:
Misiones de minado de aguas, rescates, reconocimiento, informes de meteorología….
Los informes de meteorología solo son útiles si tenemos “manadas de lobos”, sin ellas es inútil.
5. Comunicación con el Bdu.
Es posible que sea introducido en un parche futuro (es otra tarea complicada), pero requiere tener la característica de “manada de lobos” para que sea útil para las comunicaciones.
6. Canciones para poner en el gramófono.
Los jugadores podrán reproducir cualquier canción en el gramófono… Pretendíamos tener música de la II GM, pero las canciones tienen copyrights que fueron imposibles de conseguir y usar.
7. Torpedos FIDO
Esta es una característica de “muerte instantánea” que finalmente decidimos no introducir. Desde nuestro punto de vista no ganamos nada añadiendo esta característica. El juego llegará a ser extremadamente difícil hacia el final de la guerra y añadir esta característica no es la mejor idea.
8. Opciones de mayor resolución.
No hay cambios en esto.
9. Trafico portuario en nuestras bases.
Esto puede ser posible en un futuro parche… de hecho esta planeado incluirlo. No ha habido bastante tiempo para editar los puertos. El foco principal fue los datos de campaña y las rutas de navegación, las rutas de patrulla…. Bastante más importantes porque el 90% de juego se juega en estas rutas y no en los puertos.
Además es posible que sean incluidos campos de minas en un futuro.
De todas maneras, queremos tener todo lo que hemos prometido porque sabemos que es posible tenerlo, pero al final no hay tiempo para todo.
Nosotros debemos construir el mundo entero para Silent Hunter III… y siempre me ha sorprendido como alguien pudo conseguirlo en ¡¡tan solo 7 días!!. Nunca lo entendí
Cristian Hriscu-Badea
Game Designer and 3D Artist
