Hola a todos.
Hoy estaba conectado al messenger y se me ha abierto un chat de Wulfmarine enviándome un archivo. Al ser de un camarada lo he descargado y abierto. Me ha hecho alguna cosa rara pero no se ha visto nada. No sé qué consecuencias tendrá. Era un archivo que ponía Nude.... no sé qué, vamos que picas seguro. Todavía no he podido hablar con Wulf, pero me imagino que ha sido un envío involuntario y que él está infectado. Si alguien recibe lo mismo de mi, que no le haga caso.
Un saludo.
Posible virus
Moderador: MODERACION
Posible virus
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
DOGFIRE
Comprobado Carlos !
A mi me llegó uno de Oarso y también la misma historia, es un virus (un gusano en realidad), el MSN se convierte en su "medio" de propagación, yo he puesto el Firewall de salida que no permite al MSN enviar nada si no le digo que pá lante, ya que el virus de vez en cuando se reenvia a si mismo a toda la lista de contactos del MSN.
Así que ya sabeis si recibís algun archivo de un camarada, confirmad que este os lo ha puesto voluntariamente.
Cuando consiga eliminarlo ya te contaré algo Carlos, a los demás ya estais advertidos jejeje !
Saludotes
A mi me llegó uno de Oarso y también la misma historia, es un virus (un gusano en realidad), el MSN se convierte en su "medio" de propagación, yo he puesto el Firewall de salida que no permite al MSN enviar nada si no le digo que pá lante, ya que el virus de vez en cuando se reenvia a si mismo a toda la lista de contactos del MSN.
Así que ya sabeis si recibís algun archivo de un camarada, confirmad que este os lo ha puesto voluntariamente.
Cuando consiga eliminarlo ya te contaré algo Carlos, a los demás ya estais advertidos jejeje !
Saludotes
Saludotes !
-
oarso
- Könteradmiral

Caramba, pues por que que narra Francisco el susodicho virus tambien está en mi ordenador.
Yo le pasé el Norton al recibir la noticia. Fué ayer por la tarde, pero no encontró nada.
Además Alfonsuas recibió algo procedente de mi rdenador (como Francisco), pero tampoco encontró nada.
Cuando tengais más información, comentad la vacuna que hay que utilizar.
Por si sirve de ayuda para encontrar la solución , yo anoté dos nombres, son estos :
parishiltonNUDE
my new photo naked
El virus , o lo que sea, tiene estos dos nombres.
Saludos
Yo le pasé el Norton al recibir la noticia. Fué ayer por la tarde, pero no encontró nada.
Además Alfonsuas recibió algo procedente de mi rdenador (como Francisco), pero tampoco encontró nada.
Cuando tengais más información, comentad la vacuna que hay que utilizar.
Por si sirve de ayuda para encontrar la solución , yo anoté dos nombres, son estos :
parishiltonNUDE
my new photo naked
El virus , o lo que sea, tiene estos dos nombres.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A las Güenas !
Importante para los posibles "envirusados"
Efectivamente es un virus y se propaga por mensajes del MSN, ya lo comentó Braxel en este post ...........
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7326
El link que pone en el post para comprobar la infección es perfectamente válido, identifica el "Gusano" y te dice donde se encuentra.
He estado liado esta tarde mirando el asunto y efectivamente se coloca en estos dos "Archivos".
C:\Boot.exe
C:\Windows\System\Wmplayer.exe
Ambós dos se pueden eliminar sin problemas, ya que no corresponden a ningún archivo válido de windows, el primero "C:\Boot.exe" no presenta problema en su eliminación, el segundo sip jejeje, el "Windows Media Player" si coincide en el nombre, pero el "Ejecutable" no está en C:\Windows\System, el que se encuentra en esta localización es el "Virus", este hay que cepillarselo pero presenta un problemilla está protegido contra escritura y borrado para evitar su eliminación por quien no tenga unos minimos conocimientos del antiguo MS_DOS ya que siendo un archivo "En Uso" por Windows no dejará que lo eliminemos, os describo los pasos a seguir para los que la herramienta de desinfección de TREND MICRO no les funcione o no sepan hacerla funcionar como yop jejeje.
1) Reiniciaremos en modo MS_DOS nuestros PC_S los que tengais W98 o inferior, para XP no sé si podreis iniciar en DOS o será necesario crear un Disco de arranque especial, el XP no me gusta y no lo conozco a penas jejeje, ya me contareis.
2) Nos colocaremos en la carpeta C:\Windows\System
C:\Windows\System>
3) A continuación del símbolo de sistema escribiremos los siguiente
Attrib -S Wmplayer.exe
Espacio entre Attrib y el guión y espacio entre la "S" y la "W"
4) Lo mismo que lo anterior pero ahora pondremos esto
Attrib -H Wmplayer.exe
5) Lo mismo que los dos anteriores pero con
Attrib -R Wmplayer.exe
6) lo mismo que los tres anteriores pero ahora poner
Del wmplayer.exe
los pasos del Attrib son para asignar "Atributos" de lectura y escritura al archivo, en este caso le hemos quitado todas las "Restricciones" que tenía y luego nos lo hemos cepillado.
Creo que con esto os librareis del jodio gusano los que lo tengais, por lo menos a mi no me ha vuelto a dar el peñazo de momento, aunque el tiempo dirá jejeje.
Saludotes!
Importante para los posibles "envirusados"
Efectivamente es un virus y se propaga por mensajes del MSN, ya lo comentó Braxel en este post ...........
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7326
El link que pone en el post para comprobar la infección es perfectamente válido, identifica el "Gusano" y te dice donde se encuentra.
He estado liado esta tarde mirando el asunto y efectivamente se coloca en estos dos "Archivos".
C:\Boot.exe
C:\Windows\System\Wmplayer.exe
Ambós dos se pueden eliminar sin problemas, ya que no corresponden a ningún archivo válido de windows, el primero "C:\Boot.exe" no presenta problema en su eliminación, el segundo sip jejeje, el "Windows Media Player" si coincide en el nombre, pero el "Ejecutable" no está en C:\Windows\System, el que se encuentra en esta localización es el "Virus", este hay que cepillarselo pero presenta un problemilla está protegido contra escritura y borrado para evitar su eliminación por quien no tenga unos minimos conocimientos del antiguo MS_DOS ya que siendo un archivo "En Uso" por Windows no dejará que lo eliminemos, os describo los pasos a seguir para los que la herramienta de desinfección de TREND MICRO no les funcione o no sepan hacerla funcionar como yop jejeje.
1) Reiniciaremos en modo MS_DOS nuestros PC_S los que tengais W98 o inferior, para XP no sé si podreis iniciar en DOS o será necesario crear un Disco de arranque especial, el XP no me gusta y no lo conozco a penas jejeje, ya me contareis.
2) Nos colocaremos en la carpeta C:\Windows\System
C:\Windows\System>
3) A continuación del símbolo de sistema escribiremos los siguiente
Attrib -S Wmplayer.exe
Espacio entre Attrib y el guión y espacio entre la "S" y la "W"
4) Lo mismo que lo anterior pero ahora pondremos esto
Attrib -H Wmplayer.exe
5) Lo mismo que los dos anteriores pero con
Attrib -R Wmplayer.exe
6) lo mismo que los tres anteriores pero ahora poner
Del wmplayer.exe
los pasos del Attrib son para asignar "Atributos" de lectura y escritura al archivo, en este caso le hemos quitado todas las "Restricciones" que tenía y luego nos lo hemos cepillado.
Creo que con esto os librareis del jodio gusano los que lo tengais, por lo menos a mi no me ha vuelto a dar el peñazo de momento, aunque el tiempo dirá jejeje.
Saludotes!
Saludotes !
-
oarso
- Könteradmiral

Vale.
Lo que dice Francisco es exactamene lo que ha entrado en mi ordenador.
Si alguien recibie un mensaje por msn procedente de Oarso, que no lo abrá sin consultarme primero.
El C:\Boot.exe, ya lo he borrado, como dice Francisco, es facil.
El C:\Windows\System\Wmplayer.exe, no lo puedo borrar.
Para borrarlo " a mano", necesito emular el MS-DOS en el Windows XP, ¿Sabe alguien como hacerlo?
¿Sabe alguien como se abre MS DOS, en el XP?
Agradeceré la información.
Saludos
Lo que dice Francisco es exactamene lo que ha entrado en mi ordenador.
Si alguien recibie un mensaje por msn procedente de Oarso, que no lo abrá sin consultarme primero.
El C:\Boot.exe, ya lo he borrado, como dice Francisco, es facil.
El C:\Windows\System\Wmplayer.exe, no lo puedo borrar.
Para borrarlo " a mano", necesito emular el MS-DOS en el Windows XP, ¿Sabe alguien como hacerlo?
¿Sabe alguien como se abre MS DOS, en el XP?
Agradeceré la información.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hola.
Yo he borrado el Boot.exe, pero el Wmplayer.exe no estaba. Había otro en System32. ¿Ese puede ser malo?
Antonio prueba a hacer alg más sencillito: botón derecho y cambiar los atributos. Si lo está usando windows, Ctrl+Alt+Supr, buscarlo en procesos y darle a teminar.
Un saludo.
Yo he borrado el Boot.exe, pero el Wmplayer.exe no estaba. Había otro en System32. ¿Ese puede ser malo?
Antonio prueba a hacer alg más sencillito: botón derecho y cambiar los atributos. Si lo está usando windows, Ctrl+Alt+Supr, buscarlo en procesos y darle a teminar.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
........
Antonio,
Otros te podrán decir mejor que yo, pero para eso puedo decirte...
para abrir una ventana de comandos DOS, haces click en INICIO, luego eliges EJECUTAR
y escribes cmd.exe
ya estas en DOS. Para salir, escribes EXIT o chapas a lo bestia
Joder con el puto gusano ese.. menos mas que yo no uso el messenger de mocosoft.. es como meter la pitxa en un barril llleno con jeringas infectadas...
Que tengas mucha suerte!
Otros te podrán decir mejor que yo, pero para eso puedo decirte...
para abrir una ventana de comandos DOS, haces click en INICIO, luego eliges EJECUTAR
y escribes cmd.exe
ya estas en DOS. Para salir, escribes EXIT o chapas a lo bestia
Joder con el puto gusano ese.. menos mas que yo no uso el messenger de mocosoft.. es como meter la pitxa en un barril llleno con jeringas infectadas...
Que tengas mucha suerte!

Pues no sé si será el gusano ese o un firewall que me había instalado, pero todos los ejecutables de los juegos me habían dejado de funcionar. He tenido que usar la herrmienta de restauración del XP y parece que ahora todo va bien.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!