La echo mucho a faltar Jefe!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Musica en la pagina principal
Moderador: MODERACION
Musica en la pagina principal

Si te dicen que he muerto desconfia
Ahhhhhhh, la música ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Alex,
Estoy contigo, es verdad que se nota un montón, tambien me cuesta creer que ha desaparecido, pero ahora que el "JEFE" ha vuelto de bombardear ordenadores ( ¡¡¡ hasta el de su hijo!!!) seguro que seguirá practicando y nos bombardeará con música.
Saludos
Estoy contigo, es verdad que se nota un montón, tambien me cuesta creer que ha desaparecido, pero ahora que el "JEFE" ha vuelto de bombardear ordenadores ( ¡¡¡ hasta el de su hijo!!!) seguro que seguirá practicando y nos bombardeará con música.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
Pedís más que el Gobierno
Hay que ver..pareceis niños. Miraré que encuentro por ahí para amenizar los oidos. Un saludote.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
En la ODSH...
... tenemos la de Das Boot, si, ya se, de originalidad nada... pero ¡¡¡ es que me gusta mucho !!!, jejeje...
No es mala idea ir cambiandolas de vez en cuando... en eso estamos.
Un saludo "oyentes"...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
No es mala idea ir cambiandolas de vez en cuando... en eso estamos.
Un saludo "oyentes"...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Sobre la música...
Tengo varias versiones de la de "Das Boot" (incluso una versión "tecno", nada recomendable
, por cierto). También tengo varias versiones del famoso Tipperary, muy chulas.
Aparte de estas tengo otras BSOs. de cine bélico. Si necesitais alguna para la Web o la quereis para vosotros, hacédmelo saber.
un saludo.

Aparte de estas tengo otras BSOs. de cine bélico. Si necesitais alguna para la Web o la quereis para vosotros, hacédmelo saber.
un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Musica en la pagina principal
Mis felicitaciones por la magnífica melodía:
Han hecho un muy buen trabajo y como siempre, lo que uno espera de ustedes, nada mas ni nada menos que lo mejor para la flotilla.
Un gran abrazo.
Buena cacería !!!
"Honor y gloria para la 24º"
Han hecho un muy buen trabajo y como siempre, lo que uno espera de ustedes, nada mas ni nada menos que lo mejor para la flotilla.
Un gran abrazo.
Buena cacería !!!
"Honor y gloria para la 24º"

Sobre la música...
... pues ahora que lo dices, cuando yo la bajé lo hice del desaparecido audiogalaxy. Yo ahora uso el WinMx, un programilla bastante chulo para descargar música de otros usuarios. Y estoy convencido de que ahí la puedes encontrar (la gente tiene de todo. Otro programa es el Kazaa.
Si tuviese algún sitio donde colgartela, te enviaba yo la música que quisieras, que de cine béllico clásico tengo unas cuantas.
salu2.
Si tuviese algún sitio donde colgartela, te enviaba yo la música que quisieras, que de cine béllico clásico tengo unas cuantas.
salu2.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ayer noche, tras leer esto me dirigi a la pagina principal rapidamente. Ya era tarde y en el silencio de la noche empezo a sonar esta maravillosa melodía. Suavemente se fue filtrando por todas y cada una de las capas de mi ser... j’attendrai, mon amour... de pronto todo dejo de tener consistencia mientras un sinfín de imágenes, algunas del recuerdo y otras de mi imaginación, desfilaban por mi cabeza. Un halo mágico lo envolvia todo al compas de la musica y nos mecia como las olas del mar.
Con un pequeño sobresalto regrese a la realidad. Sonne, mi Oberfunkmaat, miraba con cara nostalgica una foto sobada mil veces en su pequeño cuarto siempre envuelto en esa neblina malsana que flota por el submarino. Al darse cuenta de mi presencia sonrio timidamente y se volvio a enfrascar en sus pensamientos, al tiempo que me apartaba para dejarlo solo en su intimidad. Me sente en mi camastro y corri la cortina verde mientras saboreaba cada una de las notas... j’attendrai ton retourn... ojala podamos regresar de nuevo.
Jefe, que bien conoces a tus hombres!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Con un pequeño sobresalto regrese a la realidad. Sonne, mi Oberfunkmaat, miraba con cara nostalgica una foto sobada mil veces en su pequeño cuarto siempre envuelto en esa neblina malsana que flota por el submarino. Al darse cuenta de mi presencia sonrio timidamente y se volvio a enfrascar en sus pensamientos, al tiempo que me apartaba para dejarlo solo en su intimidad. Me sente en mi camastro y corri la cortina verde mientras saboreaba cada una de las notas... j’attendrai ton retourn... ojala podamos regresar de nuevo.
Jefe, que bien conoces a tus hombres!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia