Prueba de color mar-Usuarios con EMBP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Prueba de color mar-Usuarios con EMBP

Para los que tengan tarjetas gráficas con EMBP (Algo así como environement bump mapping- Ati, Geforce4-3 Ti).
Yo no conseguía cambiar el color del mar con los mods que había hasta el momento. Ha aparecido un parche para modificar todo el aspecto del mar, pero está en preparación y tiene serios fallos, por lo que no lo pongo a disposición de la flotilla. Si lo arreglan, es una preciosidad.
Pero trasteando con el parche ese, he conseguido cambiar el color del mar con mi Radeon 9000. La mejor prueba es ponerse en una misión al mediodía. A mi me funciona muy bien.
Me gustaría que alguien hiciese alguna prueba más, y si da buen resultado lo pondré en las descargas. Se puede bajar de aquí.

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... 20embm.zip

Gracias, y comentad algo, por favor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Puedes ponernos una de esas capturas chulas que haces para los que no tenemos EMBM? porfiiii :roll:

Un saludo
akerberg

Hola a todos!

Ese mod hace tiempo que lo probe y no me gusto ya que aclaraba mucho el agua y no me parecia real, eso si mi tarjeta (creo) que no tiene EMBM,
En la dirección de abajo os pongo una captura, mi tarjeta es una geforce 2 mx400 con 64 megas.

http://perso.wanadoo.es/djakerberg/emb.jpg
Disculpad si a veces no funciona el enlace, hace dias que wanadoo hace el tonto.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahí va.

Este es el efecto de la aclaración del agua:
Imagen

La quitaré enseguida porque estoy haciendo trampa y usando el servidor de la web. (como se enetere Defcon.... :twisted: )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Yo quería hacer lo mismo, pero el servidor estava ocupado :twisted:

Saludos
Åkerberg (U 801/24)

WEBMASTER de un pedazo de Flotilla (literalmente hablando)
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Siguen sin acabarme de gustar los mods disponibles para EMBP. Llevo varios años navegando no sólo en el mediterraneo, si no alguna vez también en el cantábrico, y si bien debido a la situación atmosférica, a veces es más oscuro o más claro, más verdoso o más gris, en cualquier caso, siempre es de un intenso color azul que por cierto es indefectiblemente más claro que el de los mods.

voy a tener que ponerme manos a la obra con esto a ver si saco algo en claro....

Buena Caza!

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”