Quedada Nacional en Zaragoza 1ª parte.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como te comento en el privado, te confirmo a lo largo del día. Una cosilla que si quiero apuntar aquí, es que es encomiable el esfuerzo y las ganas que le estás echando. Muchas gracias, Silencioso.

Por cierto ¿que dias era el evento?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, salvo catástrofe de última hora (que no creo que haya), mi colega Gonzalo y un servidor se apuntan a la quedada. Iriamos el viernes noche. Saldremos a eso de las 7 en autobús, asi que sobre las 11 y pico calculo que estaremos allá. Como los machotes, hasta el domingo... no me pierdo la comilona final.

El tema pasta... ¿cuando y como se paga?
Última edición por Backman el 16 Mar 2005 10:12, editado 1 vez en total.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:13, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada Backman.

Es un autentico placer poder contar con tu asistencia al evento.

Eres muy amable en tus palabras, las cuales me dan mucho aliento para seguir adelante.

Tu amigo será muy bienvenido.

El precio de la habitación doble es 50 euros por dia mas 7% de IVA, la puedes compartir con tu/nuestro amigo. Incluye desayuno continental del tipo buefete de esos...

La comida se hara en un restaurante, el precio del menu, a falta de confirmar ( lo haré esta noche mismo) no superará los 10 euros en ningun caso, creo que algo menos.

Las cenas, a base de pizzas y chinitos, con los 2 X 1 nos saldra económico, las bebidas las tendré fresquitas en mi casa y compradas en le Carreforur para que nos salgan baratas.

El salon y ordenadores, se paga por Camarada, por lo que tu amigo no pagará nada por esto, lo mismo que no pagara la esposa de Oarso, etc...

Para los recuerdos conmemorativos, aun por determinar, pero siempre mirando la economia.

Traslado al restaurante, la linea de bus urbano pasa muy cerca del hotel por lo que porobablemente tomemos todos el bus, con uniformes y todo lo que haga falta. El precio, creo que cuesta 0.80 el billete. De todas formas, estoy mirando el precio del alquiler de un bus, tomando como referencia el precio del bus hurbano.

Os estaré esperando en la parada del bus a la hora que convengamos para no gastar en taxi.

Para pagar el salon, detalles, ordenadores, etc... tengo pensado crear una cuenta en el banco santander para poder pagar al hotel, ciber etc... ya confirmaré el tema de la cuenta ya que tengo que mirar si cobran alguna comisión y esas cosas.

Las habitaciones la pagará cada Camarada en el mismo hotel.

Pienso guardar las facturas o tiquet de todo lo que gaste para presentarlas a los asistentes, como ya he dicho, total transparencia en todo. Si algun Camarada paga los gastos adelantados, y por causas de fuerza mayor no piede asistir, se ajustan las divisiones y se le devuelve el dinero.

De todas formas, mañana mismo comenzaré a postear los precios casi definitivos, con divisiones por Comandante, plazo para presentar sujerencias, quejas... Todo a su tiempo

P.D. Me gustria prescindir de la cuenta corriente, pero no dispongo de efectivo suficiente para poder hacer frente a los gastos anticipados, de todas formas, consultaré con mi esposa si tenemos algo ahorrado para hacer frente a estos gastos y no tener que pedir nada por adelantado, ya veremos.

Un saludo y gracias de nuevo.

1º.- Silencioso: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

2º.- U86 Brushot: una persona, Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento.

3º.- Oarso: dos personas. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo

4º.- Spree: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

5º.- Mix-Martes86: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

6º.- Backman: dos personas Viernes noche ¿con cena? (por la hora que llegais será dificil cenar con los demas Camaradas, pero halgo se podrá hacer, aunque sean unos bocatas) y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

Ya somos 6 Comandantes y 8 personas en total QUE CONTENTO TOY!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada Johann Vilthomsen.

Me alegro muchisimo que vengas a la quedada, es magnifico!!!!

Agradezco mucho tu esfuerzo, prometo compensarte.

Perdon por repetir el mensaje de antes, pero este ordenor del curro anda como le sale de los cojones.

Mientras estaba posteando, has escritu tú, por eso te respondo ahora.

Muchas gracias y no olvides el uniforme!!!!!!

1º.- Silencioso: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

2º.- U86 Brushot: una persona, Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento.

3º.- Oarso: dos personas. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo

4º.- Spree: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

5º.- Mix-Martes86: una persona. Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

6º.- Backman: dos personas Viernes noche ¿con cena? (por la hora que llegais será dificil cenar con los demas Camaradas, pero halgo se podrá hacer, aunque sean unos bocatas) y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento, y comida de despedida el Domingo.

7º.- Johann Vilthomsen: una persona, Viernes noche con cena y alojamiento, comida y cena de Sabado con alojamiento. Cuando se levante vuelta para su tierra, como Brushot.

BUENA PROA!!

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema por el cual no he posteado hasta ahora mi asistencia es que salvo cambio de última hora esos dias estaré en Seo d´Urgell, que tiene un Parador Nacional y está muy bien de precio y a un tiro de Andorra.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Silencioso, por la cena no te preocupes. En todo caso, es probable que intentemos coger un bus que sale de aquí a las 5 para poder estar alli sobre las 9 y pico de la noche.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mejor mejor, muchisimo mejor.

Si a las 9 +/- estais aqui, pues a cenar con todos.

Perfecto.

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Silencioso, por lo del asunto de poner pasta, no te preocupes. Si hay que pagarte por adelantado, se te paga. No hagas ningun gasto anticipado que pueda resultarte incómodo.

Eso si, sin menospreciar a los chinos ni a las pizzas, pero yo voto por que al menos la comida de despedida sea una buena comilona de esas que uno no olvida facilmente, jejejeje... A tomal pol culo el régimen, joerrr...
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si si, lo de las pizzas es solo para las cenas y para no salir del hotel, pero la comida del sabado, y la comida de despedida del domingo se harán en un restaurante, con una bodega genuina, de las pocas que quedan en Zaragoza, está declara de interes turistico local y es de mi mama jejeje....

Los Camaradas de Zaragoza ya la conocen...

Ademas, el precio va a ser bueno, el mas ajustado posible, ya le apretaré yo a mi madre, con buena sobremesa y todo lo que haga falta y la comida, vereis... con deciros que para el sabado ya tengo dicho que para el que le guste nos ponga Cabrito asado, y para el Domingo Ternasquico de Aragon, y todo sin pasarnos de 10 euros por cabeza con entrante, primer plato, segundo plato, bebida, postre y tol copon :D

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ummmmhhhhhh, sniffffff.. ya me parece olerlo.

Perfecto... Y los demás, animaos, oño... Que esta es mi primera quedada y quiero conocer a esa panda de chalaos que están detrás de sus monitores. venga, hombre, que vamos a pasarlo pipaaaa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos yo me conformo con una buena pizza, que yo soy muy delicado (o selectivo :D ) para las comidas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

MM , si quieres esa especialidad Italiana, yo se de un sitio que es restaurante y tambien estan para llevar, las mejores de la ciudad con muchisima diferencia, no os preocupeis por el paladar, que con hambre no se va a quedar nadie.
Haber si al final puedo ir, tengo a la mujer con BOMBO y no me extrañaria nada que me llamasen desde el Hospital...
Para esas fechas toca que vea la luz una "futura grumetilla" y el ginecologo ya nos a dicho que no apostemos mucho, que igual viene sobre el 15 de Abril...
Nazca antes o despues acudiria de todas maneras, dependiendo de "este factor"... :wink:
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Me resulta imposible acudir en esas fechas a la quedada y tenia muchas ganas seguro que lo pasais pipa, bueno a la siguiente tal vez.
Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:MM , si quieres esa especialidad Italiana, yo se de un sitio que es restaurante y tambien estan para llevar, las mejores de la ciudad con muchisima diferencia, no os preocupeis por el paladar, que con hambre no se va a quedar nadie.
No estaria mal darse una vueltecilla por ese restaurante. Pienso pasarme todo el fin de semana a base de spaghettis con atun y pizzas. :D :D :D

No, mejor aun, solo pizzas. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”