Desde hace dos dias tengo un problema. El ratón, un logitech de estos por infrarrojos, me rula algo raro. haciendo un click, se oye como si hiciese dos y si doy volver atrás, me vuelve atrás dos páginas. No he tocado para nada la configuracion del mouse. Y la verdad es que hasta tiene ya desgastado (incluso con la marca del dedo) el boton izquierdo. ¿Es posible que sea del mouse el fallo? ¿puede ser un fallo de software? ¿un virus (no creo)?
Gassiassss
[off topic] Problema con el ratón...
Moderador: MODERACION
[off topic] Problema con el ratón...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
karateka
- Oberbootsmann

Siento darte una solución de bombero..pero salta a la vista que tu ratón no está en las mejores condiciones..pues...
RATON NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
tarde o temprano tendrás que reemplazarlo. además para lo que valen...
Supongo que habrás mirado las config. algunos ratones dan lo opción de doble clic
Saludetes
RATON NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
tarde o temprano tendrás que reemplazarlo. además para lo que valen...
Supongo que habrás mirado las config. algunos ratones dan lo opción de doble clic
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
-
karateka
- Oberbootsmann

Muy bueno el dibujo...
Backman, que un ratón vale sólo 8 y pico..la cuestión es rebuscar..El mío también valía 19 aprox. y en la misma megatienda encuentro EL MISMO MODELO a 8. La cajera no supo darme explicación..pero estaban allí..de promoción..me lo expliquen.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
............
yo tuve un microsoft intellimouse alfa pi power gti (lo digo porque lo tuve que tirar porque el j*p*ta me chupaba pilas que parecia un gti)...
que le pasaba dos cosas..
1.- Perdia la sincronizacio por radiofrecuencia (el tuyo es infrarojo.. entienod que no tiene que ver)
2.- Al gastarse las pilas hacia cosas mazo raraas..
Bueno, es mi experiencia.. de todas maneras, para "playar" me van mejor los clasicos de cable.
Chau Back
que le pasaba dos cosas..
1.- Perdia la sincronizacio por radiofrecuencia (el tuyo es infrarojo.. entienod que no tiene que ver)
2.- Al gastarse las pilas hacia cosas mazo raraas..
Bueno, es mi experiencia.. de todas maneras, para "playar" me van mejor los clasicos de cable.
Chau Back

-
oarso
- Könteradmiral

Pues no se de que te quejas, joer.
Tengo la impresión de que eres algo quejica y además sin motivos.
Peor es lo mio, mucho peor; mira cuando me hallo navegando con mi submarino y pulso F7 para utilizar la ametralladora porque la ocasión lo requiere, si esta se encuentra averiada, por algún disparo accidental e inadvertido del enemigo, escucho una voz gangosa y mesetaria que me espeta :
!! Señor, no joda ¡¡ !! El timón está averiado ¡¡
¿Comprendes mi estupor ? ¿ Atisbas mi desdicha? ¿No te compadeces de mi infortunio?
Buaaaaaaaaaa. !! No lo puedo soportarrrrrr ¡¡¡
Je sui dèsolè
PD.- Lo del ratón no merece el tratamiento de "problema"
Problema es este :
A real y media, sardina y media
¿Cuanto cuestan siete sardinas y media?
Tengo la impresión de que eres algo quejica y además sin motivos.
Peor es lo mio, mucho peor; mira cuando me hallo navegando con mi submarino y pulso F7 para utilizar la ametralladora porque la ocasión lo requiere, si esta se encuentra averiada, por algún disparo accidental e inadvertido del enemigo, escucho una voz gangosa y mesetaria que me espeta :
!! Señor, no joda ¡¡ !! El timón está averiado ¡¡
¿Comprendes mi estupor ? ¿ Atisbas mi desdicha? ¿No te compadeces de mi infortunio?
Buaaaaaaaaaa. !! No lo puedo soportarrrrrr ¡¡¡
Je sui dèsolè
PD.- Lo del ratón no merece el tratamiento de "problema"
Problema es este :
A real y media, sardina y media
¿Cuanto cuestan siete sardinas y media?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Backman siento decirte esto pero todos los productos de Logitech, salvo los teclados con cable y determinados modelos de altavoces son
Una Mierda pero grande como una casa. Con el tiempo empiezan a tener más fallos que una escopeta de feria. Y de los Joysticks tres cuartos de lo mismo. He tenido 3 Joy´s de esta marca y a los 6 meses de tute se han cascado los potenciometros.
Ahora microsoft tiene a 44 euros el teclado y raton inhalámbrico. Cosa fina, se lo digo yo. Si quieres buenos teclados y ratones cualquier marca menos logitech: Microsoft, NGS, etc.
Una Mierda pero grande como una casa. Con el tiempo empiezan a tener más fallos que una escopeta de feria. Y de los Joysticks tres cuartos de lo mismo. He tenido 3 Joy´s de esta marca y a los 6 meses de tute se han cascado los potenciometros.
Ahora microsoft tiene a 44 euros el teclado y raton inhalámbrico. Cosa fina, se lo digo yo. Si quieres buenos teclados y ratones cualquier marca menos logitech: Microsoft, NGS, etc.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Un inciso:
A ver quien es el "chulito" de la flotilla
que me discute la dudosa calidad de los productos de logitech. No incluyo a los altavoces ni demás productos como webcams, sino a aquellos que llevan tute, tal que: teclados, ratones, Joysticks, etc.
A ver:lol:
Mix Martes ¿serás tú?
¿O será Beltza?
¿Oarso quizás que no para de incordiar?
¿Esceptico, que hace mucho tiempo que no habla?
A ver quien es el "chulito" de la flotilla
A ver:lol:
Mix Martes ¿serás tú?
¿O será Beltza?
¿Oarso quizás que no para de incordiar?
¿Esceptico, que hace mucho tiempo que no habla?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Comprobado. he probado el logitech del PC de mi señor padre (que es identico al mio) y va perfectamente. Así que el mío lo tengo lito para la papelera.
Muchas gracias a todos, y en especial a Bulow por el dibujo expliativo y a Oarso por los ánimos, jajajaja.
Mendas, he aprendido la lección: Logitech naaaa de naaa...
Muchas gracias a todos, y en especial a Bulow por el dibujo expliativo y a Oarso por los ánimos, jajajaja.
Mendas, he aprendido la lección: Logitech naaaa de naaa...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Backman, en media mark, un señor teclado y ratón inhalambricos de microsoft por 45 euritos. Y con la diferencia de lo que te hubieras ahorrado al comprarte el logitech (90/100 - 45= 55 ó 45 euros de ahorro) tienes para irte de vida social por Madrid un viernes.
A primera vista los productos de Logitech son muy llamativos. Juegan con una estética muy lograda, pero los componentes son una castaña, El wingman extreme digital tiene el potenciometro de la palanca de gases cascada, y los anteriores no terminaban de girar. Si les metes tute se joroban. En cambio, Microsoft hizo en su momento un Joy con force feedback buenísimo y supercaro, todo hay que decirlo. Lástima que dejaran de fabricarlo. Los X-45 los tenías en alternate por 89 euros por ejemplo.
A primera vista los productos de Logitech son muy llamativos. Juegan con una estética muy lograda, pero los componentes son una castaña, El wingman extreme digital tiene el potenciometro de la palanca de gases cascada, y los anteriores no terminaban de girar. Si les metes tute se joroban. En cambio, Microsoft hizo en su momento un Joy con force feedback buenísimo y supercaro, todo hay que decirlo. Lástima que dejaran de fabricarlo. Los X-45 los tenías en alternate por 89 euros por ejemplo.