RESPUESTA DE UBI A MI PREGUNTA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

RESPUESTA DE UBI A MI PREGUNTA

ENVIADO al equipo de soporte técnico de Ubi-España, AYER:

Soy consciente de que no forma parte del cometido del equipo de soporte técnico el conocer la fecha de salida de los juegos de Ubisoft, pero quisiera saber si es posible concretar la fecha de salida del Silent Hunter III al mercado, aquí en España.

Sabemos que en otros países de Europa el lanzamiento será el dia 17-18 del mes de Marzo, pero se rumorea en la red que el lanzamiento en España, bajo la serie económica CODEGAME, puede verse retrasado. ¿Es eso cierto? Estos rumores han surgido como consecuencia del desconocimiento general en las tiendas sobre el Silent Hunter III y su fecha de salida.

Si no disponeis de tal información ¿existe una alternativa para contactar con Ubisoft España, y que no sea mediante el soporte técnico?
El enlace para contactar existente en la web principal de UBI-España está roto.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Respuesta (Soporte Ubisoft) - 10/03/2005 17:34
Si quieres contactar con Ubisoft España puedes hacerlo a través del teléfono 916404600

Hale, y se han quedao tan campantes.

Por favor, que alguien llame a ese teléfono (No es el que yo tenía). Si llamo yo voy a empezar con los malos modos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
almanzor
Seekadett

Salida

:( :( :( :( :( :( :(

Pues lo siento les he llamado y hasta el 31 no estará en las tiendas.

¿Alguien sabe como y donde conseguirlo antes? y sobre todo puestro que tendrá que ser en inglés si luego podrá ponerse en castellano de alguna manera

Sería una pena desperdiciar la semana santa :wink:
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

¿Hasta el 31 no estará en las tiendas? :shock:

Por 20 euros la respuesta, paises tercermundistas de Europa... 1 2 3, responda otra vez.
Imagen
aldis
Bootsmannsmaat

El 31 es la fecha más probable aunque se hablaba del 24(centromail,fnac,ci)Quien lo sabe :roll:
Para pedirlo fuera play.com está agotado desde casi el primer dia,los diversos amazon ponen como fecha de envio el 17 de marzo pero hay que tener en cuenta la disponibilidad que tengan de número de copias y en cuanto a comprarlo directamente a ubi parece lo más seguro para disponer de una copia de cara a la semana que viene aunque el precio obviamente es bastante más caro que comprarlo aquí y tampoco te asegura que te lo manden de forma inmediata,dependerá de sus estocks,preorders y demás.Hay más distribuidores evidentemente.Lo que no entiendo es como es posible que en todo el mundo(incluso en Australia)el juego esté disponible para cualquier hijo de vecino que se acerque a una tienda y aquí nadie sepa nada de nada y se barajen fechas de salida a dos semanas vista o más de las del resto del planeta.
Rectifico,en Portugal están en la misma situación que nosotros :D

Saludos
aldis
Bootsmannsmaat

En play.com vuelve a estar disponible.Para los impacientes :D
La verdad es que estoy dudando en pillarlo fuera visto el panorama por aquí.Esperar dos semanas más sabiendo que el juego está disponible me supera.Voy a tener que dejar de mirar los foros porque cada comentario que leo acrecienta mi impaciencia y me pone más de los nervios. :?

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿El 31? :shock:

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues ya no lo quiero, hala. Seguro que es una caca. :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Salida

almanzor escribió:y sobre todo puestro que tendrá que ser en inglés si luego podrá ponerse en castellano de alguna manera
Almanzor..

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5713

:wink: :wink: :wink:

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menudo asco, si nos hubieran hecho caso tendriamos SH3 integro en español, y ya a la venta. Pero aqui en España vamos tan atrasados como los virus españoles (sobre todo los virus andaluces, recordando eso de "surdesharroyaos"). :D Y aparte los de Ubi, que son unos cabezones. Seguro que se han puesto con el manual a ultima hora, pero sin prisa para no estresar ni abusar de los pobres traductores.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

por si no lo sabes mix aunque no venga al caso dos de los mejores creadores de virus " no malignos" son españoles.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Corsario escribió:por si no lo sabes mix aunque no venga al caso dos de los mejores creadores de virus " no malignos" son españoles.
Ya ves, mas gente que andara pensando "puñeteros españoles" por ignorancia. Aunque no sean malignos, son un coñazo. Y yo me cago en sus "esos" cada vez que me entra uno, ya sea de España, o de China. Y con los Popups ando igual. :? O sea, que por ser españoles no me van a caer mejor si me lo pegan. :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”