Diran algo ?
Operacion Pollo de plomo
Moderador: MODERACION
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Según he podido averiguar llamando a diversos distribuidores la salida aquí es para el 24 de Marzo
En Alemania ya está en venta en las tiendas desde ayer y en el resto de Europa sale mañana.
Lo bueno es que al preguntar por aquí absolutamente nadie sabe de la existencia de este juego.Silent hunter qué?
En fin, a resignarse tocan y a cruzar los dedos para que salga la semana próxima.
En Alemania ya está en venta en las tiendas desde ayer y en el resto de Europa sale mañana.
Lo bueno es que al preguntar por aquí absolutamente nadie sabe de la existencia de este juego.Silent hunter qué?
En fin, a resignarse tocan y a cruzar los dedos para que salga la semana próxima.
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
-
U91poseidon
- Bootsmannsmaat
Poseidon, que el Ser Supremo te oiga... pero mucho me extrañaría... En la web ni siquiera lo mencionan. De todas formas, a lo mejor me paso hoy por la tarde a ver...
Gracias por la información
.
PD: joder, que miedo que me das con la foto de tu avatar... tienes una cara de mala ostia...
Gracias por la información
PD: joder, que miedo que me das con la foto de tu avatar... tienes una cara de mala ostia...
Última edición por Backman el 17 Mar 2005 12:29, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buenas, estar atentos tambien en los quioskos, la gama codename tambien se distribuye en quioskos. Es mas en uno por el que paso todos los dias y que esta en el metro, el dia 15 habian recibido juegos nuevos de esa gama pero entre ellos no estaba el SHIII.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
De la web de codegame :
SILENT HUNTER 3
Tu submarino será una pieza clave en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. A finales de marzo podrás encontrar este simulador con el manual en castellano.
En el fnac quiza traigan copias "inglesas" pero de codegame lo dudo... que salga hoy ni el 24
SILENT HUNTER 3
Tu submarino será una pieza clave en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. A finales de marzo podrás encontrar este simulador con el manual en castellano.
En el fnac quiza traigan copias "inglesas" pero de codegame lo dudo... que salga hoy ni el 24
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat