¿Que tipo de juego prefieres?
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Para mi esto esta 100% ligado con la emoción que se siente..., si tiene buenos gráficos y buen sonido hacen que uno se ponga realmente nervioso o felizBeltza escribió:Un factor importante para hacer buena una simulación es una buena calidad gráfica. Si el mundo virtual es una caca, la simulación se devalúa una barbaridad (para mi). Por eso, tal vez, estoy siempre tan interesado en los mods ...

No es lo mismo ver un cuadrado (DD) que se te viene ensima que ver un señor DD que te quiere partir al medio...
Y eso cambia mucho a la hora de actuar... es mas instintivo y es mas real propiamente dicho.
Si esta bien hecho ASUSTA!!!!!!!!!

-
- Oberbootsmann
Votado por simuladores. Pero es que le pego a todo....como a quien le preguntan '¿A ud. le gustan los niños?' 'Sí, como de todo'.......ultimamamente paso un poco de los simuladores de vuelo, empiezan a ser la ostia de complicados. Si ya un juego "antiguo" como IAF (Israeli Air Force) me llevaba de cráneo, los de ahora me sumirian en el delirio.
Y eso que tengo un pepino de Joystick
Saludetes

Y eso que tengo un pepino de Joystick

Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
-
- Leutnant der Reserve
Votado.
aunque he marcado los de estrategia en tiempo real, tipo Age of empires, le pego a casi todo.
El problema que veo que para jugar a los simuladores de aviones, tienes que tener un ordenata moderno y rapidito y yo con mi honorable 900 mhz tengo muy limitada la posibilidad.
Nada, que no me quedará más remedio que comprar uno moderno.
¿Y las aventuras graficas esque no os gusta a nadie o que?
¿Nadie ha jugado a Blade Runner? es un juego cojonudo.
aunque he marcado los de estrategia en tiempo real, tipo Age of empires, le pego a casi todo.
El problema que veo que para jugar a los simuladores de aviones, tienes que tener un ordenata moderno y rapidito y yo con mi honorable 900 mhz tengo muy limitada la posibilidad.
Nada, que no me quedará más remedio que comprar uno moderno.
¿Y las aventuras graficas esque no os gusta a nadie o que?
¿Nadie ha jugado a Blade Runner? es un juego cojonudo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Otia el Myst era como una peli de Fesser, raro raro. No hacia falta fumar nada, el juego mismo te volvia tarumba de lo abstracto que era.
Mendas, yo tenia (y tendre por ahi) el Blade Runner en DVD pero no lo pude acabar porque era... en ingles! y encima sin subtitulos de nada. Jeje, debo mucho de mis conocimientos de ingles a ese juego.
Lo que me fascinaba era la tecnologia usada con el modelado de los personajes, a base de voxels, era toda una maravilla ver las animaciones de Deckard (parecia de verdad). A medio camino entre el 2D y el 3D que todos conocemos.

Mendas, yo tenia (y tendre por ahi) el Blade Runner en DVD pero no lo pude acabar porque era... en ingles! y encima sin subtitulos de nada. Jeje, debo mucho de mis conocimientos de ingles a ese juego.
Lo que me fascinaba era la tecnologia usada con el modelado de los personajes, a base de voxels, era toda una maravilla ver las animaciones de Deckard (parecia de verdad). A medio camino entre el 2D y el 3D que todos conocemos.