Posible virus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, beltza, había leido mal.

Te llegó el virus a traves del chat del messenger. Antes en tono jocoso decía que esas cosas no se abrían, aunque viniesen de amigos. Pues bien, viniendo del messenger yo también hubiese picado, para ser sinceros :oops: .

Espero que pronto tengas la máquina a tope...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No quiero ir de listillo por la vida, ¿pero con esos nombres que tenían los archivos como habeis picado?

Lo que más me extraña de todo esque Beltza no haya empezado otra vez a comentar las excelencias del Norton Ghost. :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Back tranki, no pasa nada, ya se solucionará.

Mendas, si un colega te manda un archivo pues lo habres con confianza. Muchas veces me habéis enviado alguna foto guarra o alguna broma, y lo normal es picar. cuando me di cuenta, lo primero que hice fue decirlo en el foro porque yo me podía convertir en transmisor, pero ya veo que el mal se extendió... :?
Y cierto que no he usado el Norton Ghost, pero es que estoy con el portátil y quiero evitarlo de momento. Con este ordenador procuro no navegar por sitios que no conozco. Quiero mantenerlo limpito, aunque me temo que eso no es posible. Ya os contaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues bueno después de investigar un poco más, el virusillo ha dejado algún resto bien en el regisrtro de Windows o en el Win.ini, ya revisaré esto, pero debe haber alguna llamada al Virus que ahora ya no encuentra por que me lo cepillé pero ahora se me abre el Windows Media Player, que es el fichero correcto WMPLAYER.EXE, nombre que tomaba el Virus en C:\Windows\Wmplayer.exe, como esté ya no esta que me lo cepillé, pues ahora Windows "que es muy listo", busca al no encontrar el Virus y me abre el Media Player en el arranque jejeje.

Cuando encuentre la entrada del registro o la llamada desde el Win.ini ya os comentaré donde está para terminar de "Limpiar" el gusanito jejeje.

Saludotes!
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ho !

Gracias Francisco. Confio en ti.

Cuando termines con el "Bicho" te agradeceré que me indiques las instrucciones completas para eliminarlo definitivamente de mi odenador.

Un abrazo.

PD. Las que me enviaste para operar desde el M_DOS ya las tengo, pero espero al resto para iniciar y terminar el proceso completamente.
Ya se abrir el XP en modo MS_DOS, o simbolo del sistema, o algo asi.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”