Para Oarso y demas interesados!!!!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Para Oarso y demas interesados!!!!

Oarso,

Ya te has inscripto al torneo BETASOM????

http://www.betasom.it/forum/index.php?board=43

Bueno ya estan asignando los submarinos y las escuadrillas!!!!

A mi me asignaron el Comando del Regio Sommergibile "Morosini", 4ta. Squadriglia “Amalfi”, a las ordenes del Comandante Duval. Los otros sub que componen la escuadrilla son: el Iride, el Finzi, el Leonardo Da Vinci, el Arquimede y el mio.

El reglamento en la parte que interesa es el siguiente:

1) Se juega con el mod ALFA TAU exclusivamente, o sea se necesita una doble instalacion del SH2.

2) El 25 dia de cada mes a las 24 hora finalizan los encuentros del mes.

3) Los BR deben ser enviados a torneo@betasom.it

4) El maximo de misiones permitidas en el mes son 12, divididas en: 8 misiones contra convoyes y 4 misiones contra la escuadrilla de ataque.

5) Todas las misiones son cooperativas y se desarrollan con un minimo de 2 subs y un maximo de 4.

6) SOLO PIDEN QUE UNO PARTICIPE A UN MINIMO DE 12 PARTIDAS EN EL ARCO DE 4 MESES!!!!! (sinceramente no me parece mucho). La duracion maxima de las partidas es de 60 minutos.

7) A DIFERENCIA DE LAS REGLAS DE LA 24ma. FLOTILLA ESTA ABSOLUTAMENTE PERMITIDO HUNDIR A LOS ESCOLTAS ( :lol: :lol: :lol: sono tutti furbi questi italiani!!!!!)

6) CALCULO DEL PUNTAJE:

* Mercante hundido
* DD hundido
* Sub a salvo
* Bonus por convoy destruido completamente
* Sub perdido en accion

Ejemplo:

Es. 1: tonnellaggio 20000tn – 1 Cacciatorpediniere affondato – Sommergibile salvo

20000 x 0,00035 + 2 + 5 = 14 punti

Es. 2: tonnellaggio 20000tn – 2 Cacciatorpediniere affondati – Sommergibile PIA

20000 x 0,00035 + 4 x 0,8 = 8,8 punti

Es. 3: tonnellaggio 10000tn – 1 Cacciatorpediniere affondato – Convoglio interamente affondato – Sommergibile PIA

10000 x 0,00035 + 2 + 5 x 0,8 = 8,4 punti

Es. 4: tonnellaggio 0tn – 2 Cacciatorpediniere affondati – Convoglio interamente affondato – Sommergibile salvo

0 x 0,00035 + 4 + 5 + 5 = 14 punti

Es. 5: tonnellaggio 20000tn – 1 Cacciatorpediniere affondato – Convoglio interamente affondato – Sommergibile salvo

20000 x 0,00035 + 2 + 5 + 5 = 19 punti

Me darias una mano???? [/url]
Última edición por Sparzani el 17 Mar 2005 10:29, editado 1 vez en total.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Me olvidaba: nosotros en la 2da. guerra mundial no teniamos torpedos TV contra los DD!!!! A si que no es tan facil!!!
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mirate esto Sparzani

http://www.betasom.it/forum/index.php?b ... eadid=6346

Usa tus influencias a ver si entro en la Squadriglia “Amalfi” :wink:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bravo, bravissimo!!! Gracias Pegaso!!!!

El esfuerzo que se pide realmente no es mucho, se pueden llevar adelante tranquilamente con las campanias de la 24ma. Ademas a lo mejor nos llevamos a casa el SH3 gratis sin pagar un centavo :lol: :lol: (es un torneo con premios!!!!)

Solo exigen un minimo de 3 partidas al mes!!!!!!!!!!

Que son tres noches????

Por el idioma no te preocupes!!! Tratarè de convencerlos para que te incorporen a la SQUADRIGLIA AMALFI. Tu sabes ingles??? Si no, no importa estoy yo para ello!!!! Ademas se hacen los tontos, pero todo el mundo aqui comprende el spagnolo solo que no realizan el esfuerzo jejejejeje (tendria que haber estudiado para diplomatico, jejejejeje).

En este torneo el lema es: HUNDIR TODO LO QUE FLOTE Y SOBREVIVIR. Menos se habla mejor es!!!! ANIMO!!!! Y MUCHAS GRACIAS PEGASO!!!!

Por cierto??? Tienes el mod ALFA TAU? Luego te explico para aclararte los detalles!!!
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si tengo el Mod, pero no lo he probado todavia.

Si me tocara la Loteria me dicaria a jugador PROFESIONAL DE SHII Y DC

Creo que tres partidas no son muchas, a ver como se dan esas unidades Italianas, con DUVAL y LUPOZ he coincidido en la WPL por lo que me alegrará volver a jugar con ellos o contra ellos... je je je....

Por el idioma no hay problema, hablo el Indio-Ingles, y como dices entre Italiano y Español nos apañaremos bien.

Nos vemos :wink:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”