Y me han dicho que lo tendremos en las tiendas el 31...
SINV******** **************
He vuelto a llamar a UBICHOFFFF...
Moderador: MODERACION
He vuelto a llamar a UBICHOFFFF...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ninguna. ha habido un tenso silencio de unos segundos entre la señorita que me ha atendido y yo, pero me he reprimido y no le he dado dos gritos, porque al fin la chica no tenía la culpa de nada...
Por cierto, entiendo que el moderador haya borrado ciertos insultos que he dirigido a Ubisoft. No los reproduciré por respeto a todos vosotros y a las normas del foro, pero que sepais que lo que dije de ellos lo sigo pensando.
Un saludo desde el dique seco.
Por cierto, entiendo que el moderador haya borrado ciertos insultos que he dirigido a Ubisoft. No los reproduciré por respeto a todos vosotros y a las normas del foro, pero que sepais que lo que dije de ellos lo sigo pensando.
Un saludo desde el dique seco.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
He sido yo, Back y yo también estoy de acuerdo contigo, pero ... me imagino que muchos ojos están pendientes de este foro.Backman escribió: Por cierto, entiendo que el moderador haya borrado ciertos insultos que he dirigido a Ubisoft. No los reproduciré por respeto a todos vosotros y a las normas del foro, pero que sepais que lo que dije de ellos lo sigo pensando.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat
Realmente da igual si es el 31de marzo o el 25 de abril cuando llegue aqui, pero si nos hubieran dado la fecha correcta hace 2 semanas la cosa seria distinta... al menos hubieramos tenido la opcion de elegir... o comprarlo fuera mas caro o esperar, pero no, han callado como putas...
En fin, claro que nadie se muere por esperar... pero es tomadura de pelo.
Saludos
En fin, claro que nadie se muere por esperar... pero es tomadura de pelo.
Saludos
-
- Könteradmiral
EnigmA escribió:En Francia se vende en versión original en Inglés o esta traducido al francésLo digo por que si aquí se va a vender tambien sin traducir pues igual me acerco que me cae cerca.
Grácias.
imagino que será igual que aqui (juego en ingles) pero con el manual en su idioma (francés).
saludos!