Este es mi segundo intento, porque estamos de obras y ya me han cortado una vez la luz. Crucemos los dedos...
Antes que nada hay que decir que el BiA es un juego de acción pura y dura. Que nadie se llame a engaño. Han "maquillado" el juego con un sencillo pero logrado sistema de órdenes, que añaden un levisimo componente táctico al juego. La IA responde bastante bien y, por ejemplo, si tus hombres quedan expuestos al fuego enemigo buscarán un sitio donde parapetarse. La mayor parte de las ocasiones, las tácticas consisten en maniobras de flanqueo del elenigo. mientras un equipo lo mantiene ocupado, otro busca una posición para flanquearlo. Esto me recuerda mucho a otro juego, el Full Spectrum Warrior.
La ambientación es soberbia. Muy inmersiva. Realmente estás en Normandía, en el Dia D. El juego es la adaptación no oficial de la serie "Hermanos de Sangre" de HBO, y esto queda reflejado en el juego desde el principio. No os perdais la intro del juego

Pero no todo son rosas... En mi opinión, el motor gráfico del juego, que es el del Unreal, aunque aguanta el tirón, se queda ya un pelín desfasado.
Por ejemplo, no podemos -como en otros juegos- inclinarnos para otear las esquinas. Además los detalles de las texturas del juego, en su nivel más alto, no son de lo mejor. Eso si, el juego tiene un rendimiento muy bueno, con todo al máximo en mi PC (tengo un PIV a 2,8, con 512 Mb de RAM y una ATI RADEON 9600XT a 256).
El desarrollo del juego es lineal, con una campaña dividida en capítulos. Según vas avanzando y pasando estos capítulos, estos estarán disponibles para ser jugados de forma independiente. Hay tres modos de dificultad, facil, normal y dificil, más uno que tienes que desbloquear,el modo realista, pasandote el juego en modo dificil. A lo largo del juego (y esto es muy tipico de los juegos de consola) pdras ir desbloqueando extras. no los revelo para que los descubrais vosotros.
Del multiplayer, sólo se que se puede jugar en red y en Ubi.com, pero nada más.
En fin, que no está mal el juego. No es un crack que rompa con todo lo anterior, pero es bastante entretenido, en mi opinión.
Por último, si este juego os gusta y también os mola el universo Star Wars, probad el STAR WARS: REPUBLIC COMMAND. Tiene un sistema de juego muy similar y una ambientación magnífica.