A veces suceden cosas por las cuales ME AVERGUENZO DE SER ITALIANO
Precisamente media hora detràs, leo en un post de BETASOM lo siguiente:
per cautela nel desiderare che giocatori di altre Flottiglie possano eventualmente sperimentare il nostro Torneo quando esso sara' ben rodato gli Organizzatori Gioco Online hanno deciso di non accettare iscrizioni di C.ti stranieri o C.ti provenienti da Flottiglie straniere
TRADUCCION: Por cautela y en el deseo que jugadores de otras Flotillas puedan eventualmente experimentar nuestro torneo cuando este sea bien preparado los organizadores del juego online han decidido de no aceptar iscripciones de Comandantes extranjeros o Comandantes provenientes de Flotillas extrajeras.
En virtud de lo anterior he posteado lo siguiente en el foro de BETASOM:
http://www.betasom.it/forum/index.php?b ... 6;start=15
Por lo tanto HE SOLICITADO LA BAJA DEL TORNEO DE BETASOM EN SOLIDARIDAD CON MIS AMIGOS DE SPAGNA si esta situacion no se cambia.
A todos les pido humildemente perdon y siento verguenza por mis connacionales.
Para Pegaso, Drewitz y demas que leyeron el mensaje anterior
Moderador: MODERACION
Sparzani. Perdona que me meta en este post sin ser un implicado directo.
He estado informandome de lo que comentas, y quiero decirte algo:
Nunca te averguences de ser italiano, muchacho. El que tus congéneres hayan tomado alguna decisión controvertida no es motivo para ello. Para mi lo de la nacionalidad es lo de menos.
TODOS los compañeros, que por aqui navegamos reconocemos tu honorabilidad, tu amabilidad y tu generosidad. Así que no debes pedir perdon por nada.
En todo caso, tu post es otra prueba más de que eres un buen tipo.
Un abrazo, muchacho.
He estado informandome de lo que comentas, y quiero decirte algo:
Nunca te averguences de ser italiano, muchacho. El que tus congéneres hayan tomado alguna decisión controvertida no es motivo para ello. Para mi lo de la nacionalidad es lo de menos.
TODOS los compañeros, que por aqui navegamos reconocemos tu honorabilidad, tu amabilidad y tu generosidad. Así que no debes pedir perdon por nada.
En todo caso, tu post es otra prueba más de que eres un buen tipo.
Un abrazo, muchacho.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Digo lo que digo PORQUE NO SE PUEDEN ENVIAR INVITACIONES PARA PARTICIPAR EN UN TORNEO VIA E-MAIL A LOS COMANDANTES DE SPAGNA (Beltza lo recibio, Oarso lo recibio, ecc.) Y LUEGO MUY FRESCOS DECIR: PUES HEMOS DECIDIDO QUE USTEDES NO PARTICIPARAN!!!!
EN ITALIANO EXISTEN TRES PALABRAS QUE DESCRIBEN MEJOR QUE NADA LO QUE HAN HECHO:
"FIGLII DI PUT......"
EN ITALIANO EXISTEN TRES PALABRAS QUE DESCRIBEN MEJOR QUE NADA LO QUE HAN HECHO:
"FIGLII DI PUT......"
Tranquilo Sparzani.
No creo que la intención de Betasom sea la de molestar, sino más bien la de evitar las molestias por no tener el torneo muy afinado.
Betasom es una de las grandes flotillas del mundo y debes sentirte orgulloso de ella. Yo estoy orgulloso de poder participar, anque sólo sea mínimamente, en sus desarrollos.
Un saludo.
No creo que la intención de Betasom sea la de molestar, sino más bien la de evitar las molestias por no tener el torneo muy afinado.
Betasom es una de las grandes flotillas del mundo y debes sentirte orgulloso de ella. Yo estoy orgulloso de poder participar, anque sólo sea mínimamente, en sus desarrollos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
VIVA ITALIA!!

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Saxto, no te averguenzes de nada Daniel, no tienes por qué ya que la incongruencia de la acciones de alguien no tiene nada que ver con su nacionalidad, si con su persona independientemente de donde proceda, hace un rato te contesté a un post en el que no sabía todavía nada de esto, pero ahora veo claro el por qué de aquel.
Saludotes y !!! VIVA ITALIA ¡¡¡
Saludotes y !!! VIVA ITALIA ¡¡¡
Saludotes !
Yo tampoco soy un implicado directo, no habría podido inscribirme en el torneo por falta de tiempo. Llegué a este post remitido por el link de Orland (al principio non capiscaba un cazzo
). En mi opinión, estas cosas pasan, y de hecho entiendo la postura de Betasom, me imagino que las cuestiones administrativas y de organización son complejas, no me parece un desprecio ni nada parecido. Si me permites la opinión, Sparzani, te has portado como un caballero y un amigo. Y según ha dicho Beltza en otro post más reciente, parece que tus compatriotas también. Gracias por todo.
Un saludo!

Un saludo!
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

No te preocupes, estas cosas son asin, tu no tienes ninguna culpa no es necesario que te disculpes....,
VIVA ITALIA

El año pasado estuve en Roma y me lo pase muy bien, Italia es bella tanto o más que Helga
De todas formas probaré el Mod Tau, tal vez podamos realizar una campaña propia de partidas multiplayers...
Nos vemos un Saludo.
VIVA ITALIA
El año pasado estuve en Roma y me lo pase muy bien, Italia es bella tanto o más que Helga

De todas formas probaré el Mod Tau, tal vez podamos realizar una campaña propia de partidas multiplayers...
Nos vemos un Saludo.