Partida 44D / 4-3-2005
BR Francisco
DD´s
Frost - Alfonsuas
Huse - Cuco
Sub´s
U - 490 Legend
U - 116 Francisco
Viendo venir a los DD´s los subs comentamos nuestras "opciones", la "Vaca" a cargo del comandante Legend, toma rumbo Noroeste y mi nave pone proa al noroeste, el jodio del vión que no sé por que oño siempre viene a por mi, ¿ sera por que me quedo arriba ? jejeje, había que mantener el tipo, hacer creer a los DDs que la vaca se estaba jugando el pescuezo para tener metros bajo su quilla cuando la alcanzasen, los cañonazos levantaban surtidores de espuma a mi alrrededor, por los cañonazos y la cadencia de los mismos supuse que la treta estaba resultando, el fuego enemigo estaba concentrado en mi sub, recibí un impacto pero no podía bajar todavía, todavía no 110 mts bajo la quilla, un poco más tan solo un poco, 120, 130, 140, no puedo quitar la mano del timón ni un solo segundo, los cañonazos son cada vez más certeros, la vaca se alejaba poco a poco con rumbo Noroeste y los DDs continuan en mi persecución, viendo como la puntería de los artilleros mejoraba proporcionalmente a la disminución de la distancia, opté por bajar deprisita y confundir aún más si podía a mis perseguidores, "Crash" y bajada hasta los 70 Mts para luego volver a subir a peris y ver como respondían los DDs, cuando asomé el peris ya tenía a uno cerca y el otro estaba un poco más retrasado, selecioné el tubo de popa y esperé pacientemente, sabía que si el engaño había funcionado vendría confiado creyendome la Vaca.
El DD se acercaba, 1750, 1500, 1000, 700, 500, a 450 ya estaba lanzado de cabeza a por mime tenía como "Presa Segura" y entonces le solte el pescado, di un Crash , metí toda la Caña a la Banda y Atrás Toda no sé en que orden, casi simultaneo pero en realidad no hizo falta de repente se escuchó una fuerte explosión el "Cazador" habia sido "Cazado", esto me planteó un problema, el otro DD no estaba lejos y ahora no podía verle por el peris para controlarle, así que esperé a tenerlo más o menos claro e intenté una subida para ver que se "cocía", presumiblemente al descubrir que no era la vaca debería intentar cazar a la misma, pero para mi sorpresa al asomar el peris lo tenía casi encima lo esquive por poco, intenté ganar posición para lanzar los "pescados" de proa y asegurar la supervivencia de la "Vaca" y la mia propia, casí lo conseguí pero el comandante Cuco habilmente logró que mis peces pasasen rozando su proa pero no dándole, está vez si baje depriiiiissssaaaaaaaa, esta si y más cuandó ví que los Fat giraban de nuevo hacia nuestra posición, bajé y me puse rumbo de colisión con mis torpedos y atravesando su zona de navegación (FAT), la maniobra dió resultado dos "pescaditos" perdidos volvían a casa jejeje.
Al final como supondreis el comandante Legend y un Servidor terminamos tomandonos unos lingotazos en Helga y luego ya no me acuerdo del resto jejeje.
Saludotes !
BR Recibido
C. de O. Campañas Geweih