contacto con Ubisoft

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

contacto con Ubisoft

He conseguido hacerme con un correo electronico con el que contactar con Ubisoft. Estoy redactando una carta en la que expreso nuestras preocupaciones a la filial española por el excesivo retraso en el lanzamiento del juego respecto a otros países. también les pregunto si la rebaja que va asuponer el juego supondrá el recorte de contenidos del tipo que sea, ya sea en el manual, o en otros extras que pudiera incluir el juego.

Me dirijo a ellos en términos correctos y respetuosos (más que en la carta abierta que colgué ayer en el foro del SH3), ya que es la mejor manera de hacerse escuchar. En todo caso, cuando termine la redacción del correo electronico, lo pasaré a la Comandancia para que de su aprobación (o no) a tal mensaje. Si la Comandancia decide que no debe ser enviado ese mensaje lo acataré sin el menor problema. Creo que debemos estar juntos en esto. Asimismo estoy abierto a cualquier sugerencia que querais comentar, con el fin de incluirla en la carta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Hola Backman... el retraso es logico... es por el precio no lo van a poner aqui a la venta a 19,95 el mismo dia para que la gente de fuera lo intente comprar aqui a bajo precio.

Desde luego lo de codegame son formas de combatir la pirateria, cuanto menos discutibles, por que desde mi punto de vista quien piratea le da lo mismo que el juega valga 20 o 40 euros... por que ademas, pienso que quien piratea juegos o se los baja, se los baja todos... no es como nosotros que maximo compramos y usamos solamente 2 o 3 juegos/simuladores ( como mucho repito ) al año. No somos el mismo publico y eso quien haga/desaroole simuladores lo deberia tener en cuenta. Tener en cuenta que un SHIII el 70% de su publico "fiel" es gente con más edad y más poder adquisitivo que un adolescente ( ojo¡¡¡ no todos, que hay algunos jovenes muy centrados en los simuladores, pero me consta que la mayoria somos maduritos ) que se baja juegos a doquier y a lo mejor lo usa dos semanas.

Pero vamos si su marketing es lanzar juegos a 20 euros e intentar venderlo a los fans sims y a los "juegoatodoloquepillo" pues haya ellos.

Por cierto toda la serie de codegame esta pirateada desde el primer dia que sale.

En fin hay queda.

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bien, con el visto bueno del FC he mandado el correo a Ubisoft España. En cuanto tenga respuesta (si la tengo) os aviso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”