Los submarinos salen del bunker en el puerto de Brest. Año 1941. Reciben un radiomensaje en el que se les asigna una zona de patrulla. En el momento en que nos hemos encontrado fuera de la bahia hemos acelerado a compresion x4. Un nuevo radiomensaje nos anunciaba un convoy bastante lejano.
De camino hacia nuestra zona hemos recibido otro mensaje del avistamiento de un convoy cercano, con los datos de velocidad, rumbo y posicion en el mapa. Se trataba de deducir su posicion futura y crear un rumbo de intercepcion. Para ello las tablas que nos daba HZ han venido perfectas, especialmente al final.
Una vez deducido el rumbo optimo hemos acelerado a x16 sin problemas. Un nuevo radiomensaje nos daba una nueva ubicacion del convoy, que estaba siendo perseguido por el propio Prien (que regresaba sin torpedos)
Lo cierto es que me he sentido como un verdadero Kaleun, cotejando los datos y comprobando los rumbos para obtener una buena posicion.
Hemos encontrado el convoy y hemos atacado. El resto ha sido como las partidas online que estamos acostumbrados a hacer.
Las compresiones han funcionado perfectamente y en ningun momento se ha hecho largo o tedioso, a pesar de salir desde puerto (bueno... cuando Bru se ha ido al lavabo y hemos estado un rato a x1

Este es el principio de misiones que pueden permitir cambios inumerables, como nuevas orientaciones del convoy en el transcurso de las mismas, incluso persecuciones en espera de mas submarinos etc. Un mundo de posibilidades por explorar si sabemos aprovechar la compresion de tiempo. Una gran concepcion que nos acerca mucho a las campañas single, pero en multiplayer
UNA PARTIDA MAGNIFICA: FELICIDADES JORDI!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24