He recibido este mensaje de Ubi-España

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He recibido este mensaje de Ubi-España

Estaré fuera hasta el próximo 28 de Marzo; Por favor, para temas urgentes
contactad con Isabel Góngora isabel.gongora@ubisoft.com

I'll be out of the office til next 28th March ; Please, for urgent requests
contact Isabel Góngora isabel.gongora@ubisoft.com
Última edición por Backman el 18 Mar 2005 16:26, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el 28 de Marzo vuelve y cuando le chilles por que no ha salido aquí el 17, te dice "Tranki Tronko" que pasado mañana lo tienes en las tiendas y "A 19,95", no como estos panolis del 17 que se han dejaó 60 jejeje, queda como un Señor y se quita el muerto de encima jejeje.

Saludotes !

PD : Yo esperaré al Codegame y si viene en Castellano lo pillo, si no pues el SHII / DC todavía dará mucho de sí jejeje.
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: He recibido este mensje de Ubi-España

Backman escribió:Estaré fuera hasta el próximo 28 de Marzo; Por favor, para temas urgentes
contactad con Isabel Góngora isabel.gongora@ubisoft.com

I'll be out of the office til next 28th March ; Please, for urgent requests
contact Isabel Góngora isabel.gongora@ubisoft.com
Tiene gracia. Pos nada, a contactar con la Isabel esa, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Allá que voy. Me siento como el que predica en el desierto :? , pero en fin, que no se diga que no ponemos de nuestra parte :roll: .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo diria que le predicamos a la pared. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

Aupa Back! :twisted:

Miralo como una oportunidad.. :D igual ISABEL merece la pena... 8)

y de paso igual te regala merchandising.. :twisted:

Dales Kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto. Os transcribo el mensaje que he he enviado a Ubi-españa, ya que este es un mensaje de todos nosotros a Ubi:

A la atención de Doña Isabel Gongora:

Pertenezco a la mayor comunidad hispanohablante de aficionados a uno de los juegos de simulación naval de mayor éxito, creado por Ubisoft. me refiero al juego para pc, SILENT HUNTER III. Esta comunidad es la "24 FLOTILLA". Le invito a que visite nuestra web: http://www.24flotilla.com. Quisiera trasladarle las inquietudes que aquejan a un gran numero de usuarios de este producto.

Según la información que nos ha proporcionado Ubisoft-España, el juego aparecerá el dia 31 del mes de Marzo, bajo la gama económica Codegame, a un precio de 19´95 €. Queremos felicitar a Ubisoft por una iniciativa como es la serie económica Codegame, ya que entendemos que es la mejor manera de combatir la piratería informática. Asimismo quisieramos saber si esta rebaja en el precio del juego supondrá recortes en el contenido del mismo o en sus extras, con respecto a la versión que ya se ha lanzado en otros países.

También queremos exponerle nuestra preocupación por el retraso en el lanzamiento de dicho juego, respecto a otros países. Mientras que en todos los países de nuestro entorno el juego está disponible desde el día 17, parece ser que nosotros no podremos disfrutar de él hasta el dia 31. No es el hecho de que salga más tarde o más temprano lo que nos preocupa, sino la diferencia con respecto a esos países en los que el juego ha salido al mercado. Creemos que una diferencia de 15 dias es excesiva. Quisieramos, si es posible conocer las causas de tal retraso en el lanzamiento en nuestro país.

Además deseamos expresar nuestro descontento por la ausencia de información que se está dando sobre los detalles del juego, en nuestro país, pues la mayor parte de los centros comerciales y tiendas dedicadas a la venta de software no tienen datos sobre el lanzamiento o estos son muy imprecisos (hemos llegado a recibir más de tres posibles fechas de salida). Ni siquiera aparece en los catálogos. La unica información fiable de la que disponemos es la que aparece en la web de la gama Codegame, y tampoco proporciona una información muy precisa.

En todo caso le agradezco de forma anticipada su respuesta, y espero que el Silent Hunter III cumpla las expectativas de ventas, por su parte, y de calidad por parte de los usuarios finales del juego.

Sin otro particular, le saluda atentamente:

Javier Pobes Brau.

Miembro de la comunidad de aficionados a la simulacion naval "24 Flotilla".

Madrid, España. 18 de Marzo, 2005.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

muy buen texto Backman, se ha expresado bien lo que sentimos y las inquietudes que tenemos.

pero me pregunto.....................los de ubisoft españa y el resto de empresas dedicadas al videojuego aqui en españa no presionan a sus centros para que la igualdad se manifieste por igual en todos los paises europeos??? creo que por poner el precio mas barato..........no se soluciona el problema.

esta politica no va muy lejos y no va a evitar que se radique el problema.........ya que nuestros vecinos comunitarios tambien quieren pagar menos................y veremos con el tiempo si algun dia saldra por igual un juego en toda europa..............................

hacer el esfuerzo de mandar a estados unidos la gran cantidad de copias para que salga mas o menos el mismo dia y aki en españa se retrasen unos 15 dias y posiblemente un juego "capado".......me parece que es mas que eso de "malhechores copiadores" una razon para retrasarlo y caparlo.

no se tengo la sensacion que ubi al responderles con esa rebeldia nuestra exigiendo que salga en castellano..............a tenido su efecto......................

un saludo
Imagen
akerberg

igual el retraso es por la traducción del manual al castellano..... :lol:
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo creo que es simple negligencia, poco interés y sobre todo no hacer sombra a títulos mucho mas comerciales que están en plena campaña de superventas. En resumen estrategia de mercado pura y dura con un añadido de poco respeto al usuario, que al final es el que lo paga. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”