SALUDO A LOS LOBOS GRISES DE LA 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24º Flotilla!!, yo llevo 2 semanas con el SHII y ya me tiene enganchado, he jugado un par de misiones online de practica y son apasionantes, de verdad, eso si, si cuando te encuentre con el comandante Hz, alias "Yoda" :wink: (de buen rollito), empápate de sus conocimientos, que es una gran fuente de sabidurida (ta bien escrito :wink: ) a parte de muchos otros comandantes aki presentes, por supuesto, que ya son todos lobos de mar, curtidos en mil batallas.

Además nos viene de perlas un nuevo DD que están en inferioridad por lo que veo jeje, es que un submarino tiene un no se ke.... :wink: .

Saludetes!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido

Bienvenido a la 24 Xirimiri , has ido a parar al mejor sitio 8) ( si no lo crees ya me lo diras dentro de un tiempo ). :D

recibe un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola comandante Xirimiri

Con ese nick te nías que ser del norte. Pues ya somos unos pocos: bienvenido.
Estamos para todo lo que necesites y sumergete en uno de los más gozosas experiencias virtuales: navegar bajo la bandera de la 24 Flotilla. :D

Un saludo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido a la 24 Colega, cualquier cosa que nesecites estoy para ayudarte, un fuerte abrazo.......
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Sobre los DDs

Bueno, eso de que los dds están en inferioridad es relativo (supongo que será en inferioridad numérica). Todo es cuestión de práctica. En mis primeras partidas del torneo llevando al DD no sólo me hundían todos los mercantes del convoy sino que también caía torpedeado mi compañero. Poco a poco uno le va pillando el tranquillo, y en la última que hice mi compañero y yo cazamos a los submarinos vilmente e hicimos convoy seguro antes de que pudieran decir este torpedo es mío.

Eso por no hablar de Fj, Schepke y demás... pero esos ya juegan en otra liga, ja ja.

Buena caza

Berger U-160
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Sobre los DDs

Bueno, eso de que los dds están en inferioridad es relativo (supongo que será en inferioridad numérica). Todo es cuestión de práctica. En mis primeras partidas del torneo llevando al DD no sólo me hundían todos los mercantes del convoy sino que también caía torpedeado mi compañero. Poco a poco uno le va pillando el tranquillo, y en la última que hice mi compañero y yo cazamos a los submarinos vilmente e hicimos convoy seguro antes de que pudieran decir este torpedo es mío.

Eso por no hablar de Fj, Schepke, Epi y demás... pero esos ya juegan en otra liga, ja ja.

Buena caza

Berger U-160
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por supuesto que hablo solo de inferioridad numerica, camarada Berger, es que ya me he fijado, que cuando se van a montar las partidas a veces cuesta un poco reunir DD´s solo eso, que hay mucho DD muy asesino y capaz por aki.

Saludos!
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: SALUDO A LOS LOBOS GRISES DE LA 24

Camarada Xirimiri:

En nombre del U-1535 y de su formidable tripulación, le doy la bienvenida a la flotilla mas temida, valiente y .......................... "fiestera de los 7 mares y sus alrededores" !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que usted se sienta a gusto entre esta manada de oscuras personalidades, dudosas conductas y de frondosos prontuarios .......... por los mas indescriptibles y espeluznantes crimenes :twisted:

Nos estamos viendo :shock:

Un fuerte abrazo y tres hurras por el nuevo Comandante !!!!!

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, porque iba a molestar? únicamente cerciórate de que el nº de U-boat que eliges no haya sido selecionado por otro compañero de la flotilla y listo, yo escogí el nº 71, más que nada porque estaba libre y me gustó :) .
Y luego buscando información de dicho submarino, resuta que sirvió en la 24 Flotilla en la realidad! casualidades de la vida :wink: .

Saludetes!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D BIENVENIDO A LA 24Th XIRIMIRI !!!!!!!!! :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”