.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias majo, joer... a ver si los Camaradas que entienden se curran una traducción, si no lo tengo claro con el ingles o el aleman...
Espero que chute en mi RADEON 9600 128 MB.
Muchas gracias
Espero que chute en mi RADEON 9600 128 MB.
Muchas gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
Johan !!! ERES UN CAPULLO ¡¡¡
Pero los Capullos rompen en una hermosa flor que deleita los sentidos.
Deleita los ojos por su hemosura y colorido, el olfato por el aroma que desprenden y en algunos Paises hasta el gusto, porque se las comen.
Yo a Capullolandia.com, no pienso ir
En principio pensaba ir al Cielo : Por el confort,
Pero finalmente he decidido que prefiero el Infierno : Por la compañia.
Saludos

Pero los Capullos rompen en una hermosa flor que deleita los sentidos.
Deleita los ojos por su hemosura y colorido, el olfato por el aroma que desprenden y en algunos Paises hasta el gusto, porque se las comen.
Yo a Capullolandia.com, no pienso ir
En principio pensaba ir al Cielo : Por el confort,
Pero finalmente he decidido que prefiero el Infierno : Por la compañia.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: UNO DE "LOS OTROS CAPULLOS" INFORMA
de todas formas pregunto: el manual es realmente imprescindible??.....por esperar la version en castellano digo.Johann Vilthomsen escribió:Beltza posteo:
Gracias Juanchez.
Eres el primero en darnos un informe detallado y te lo agradezco de verdad. Los otros capullos se han limitado a darnos envidia cochina y nada más..ggrrrrrrrrrr.
Ahora lo que más me interesa es la IA, tener un primera impresión de los dds atacando y escoltando un convoy.
Ubi-España .... os tendré siempre en mis oraciones...
El capullo que aqui suscribe, despues de marcarse un viaje de 400 Km ida y vuelta para tener en sus manos y poner en las de los demas comandantes que se lo pidieron sin ningun otro coste (y los que me conoceis bien, sabeis que si tuviera dinero a estas horas los 50 o 60 comandantes que siempre estamos en activo ya tendriais todos el dichoso juego regalado) que el de la electricidad que gaste al pulsar el timbre de sus casas y el valor del juego en si, declara que:
Me fui a dormir a las 0300 h sin haber podido ver nada del juego pues mi tarjeta grafica Gforce MX a 64 no chutaba, por lo que no os pude pasar informacion como me hubiera gustado (Juanchez lo ha hecho a la perfeccion y poco mas se puede decir).
Hoy a las 2100h he cambiado mi tarjeta por una Gforce FX 5200 y se ve de PUTA MADRE!!!! no os lo creereis!!!!
Que ... OLVIDAROS DE JUGAR EL SHII!!!! Y EL DC!!!! pues con los drivers de estas tarjetas no se puede visualizar bien el SH ni el DC.
Y otra cosa EL JUEGO ESTA EN TODO EL MUNDO EN INGLES Y ALEMAN!!!! solo el manual de la caja viene traducido al idioma del pais que se vende el juego, que dentro del programa hay unos PDF con las instrucciones y manuales en Ingles y Aleman.
Dicho esto el CAPULLO corta y cierra!!!!
ADIOS. me voy con mis capulleces a Capullilandia.com en donde estoy seguro que nos volveremos a ver todos.
Como miembro honorífico del Capullo Team suscribo todo lo que dice mi compañero de viaje, somos tan capullos que hasta tenemos la misma tarjeta gráfica, será un rasgo clásico de los capullos.
Dentro de mi capullez no he tenido tiempo de comprar todavía una tarjeta decente para poder ver el juego pero pronto caerá, si mi capullez me permite tener la clarividad suficiente para llegar a ello.
Yo también marcho a otros lares donde la capullez se valore como se merece.
Ha sido un placer.
Dentro de mi capullez no he tenido tiempo de comprar todavía una tarjeta decente para poder ver el juego pero pronto caerá, si mi capullez me permite tener la clarividad suficiente para llegar a ello.
Yo también marcho a otros lares donde la capullez se valore como se merece.
Ha sido un placer.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Re: UNO DE "LOS OTROS CAPULLOS" INFORMA
Hola camarada, lo que te ha ocurrido es que al instalar una tarjeta nueva, te habrán dado los drivers nuevos, o los habrás bajado tú. El problema es que a partir de la versión 56.72 de los drivers de NVIDIA los SH2 y DC no se ven bien. La solución es que desinstales los drivers que tengas ahora e instales los drivers 56.72, aquí te dejo el enlace a los de XP http://download.nvidia.com/Windows/56.7 ... l_whql.exe, espero que no afecte negativamente al SH3.Johann Vilthomsen escribió: Que ... OLVIDAROS DE JUGAR EL SHII!!!! Y EL DC!!!! pues con los drivers de estas tarjetas no se puede visualizar bien el SH ni el DC.
Ya nos dirás.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Hombre, Johann Vilthomsen y Nube Roja, yo en principio he tomado este post como en tono jocoso, porque Johann para mi es un excelente compañero y buena persona.
Pero al leer lo que Nube Roja ha escrito, me he dado cuenta de que estabais, ambos dos, mosqueados por lo de Capullos.
No creo que nadie haya tenido la intención de faltaros, ni a uno ni al otro.
Me soprende vuestra reacción y lo tajante del adios por semejante, a mi juicio, comentario intrascendente.
Espero que el mosqueo sea momentaneo.
Un saludo
Pero al leer lo que Nube Roja ha escrito, me he dado cuenta de que estabais, ambos dos, mosqueados por lo de Capullos.
No creo que nadie haya tenido la intención de faltaros, ni a uno ni al otro.
Me soprende vuestra reacción y lo tajante del adios por semejante, a mi juicio, comentario intrascendente.
Espero que el mosqueo sea momentaneo.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Últimamente estamos demasiado tensos y lo que es peor recelosos de todo. Alguien pone algo en el foro que puede ser interpretado como broma o como insulto, y últimamente lo estamos tomando siempre como ofensa y no como broma. La broma será oportuna o no, correcta o no, conveniente o no, pero estamos tan tesos que saltamos en cuanto algo se puede malinterpretar. Y hablo en segunda persona del plural, yo también.
Johann, hace unos días con la broma del montaje del SHIII (http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 70&start=0) te dije
Un saludote
Johann, hace unos días con la broma del montaje del SHIII (http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 70&start=0) te dije
Esta claro que no quería insultarte, y seguro que lo interpretaste como la broma que era, da la misma opción al otro mensaje.Orland escribió:seras mamon (si, ya lo se, y yo tonto por caer)....
Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Todos los comentarios acerca del capullismo o de la capullez, o de la parte capulla de la vida, hay que verlos desde el punto de vista de Fructuoso Martínez, "Fiti" el de Los Serrano para los amigos: DESDE EL CARIÑO!! MIS COMANDANTES: HAY QUE ESPECIFICAR SIEMPRE ESTA FRASE: "LO DIGO DESDE EL CARIÑO!"
Firmado: El mayor capullo de todos, o sease yo.

Firmado: El mayor capullo de todos, o sease yo.

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

-
- Kommodore
- Contactar:
Señores la verdad NO ENTIENDO NADA.
Pensaba que las cosas habian vuelto a su cauce pero me da la impresion que se vuelve a remover la cosa y se esta levantando un nuevo Tsunami y dije en un post anterior que no volveria a pasar por ello y como veo que la cosa vuelve ahir de subscetibilidades y no se puede decir nada solo me queda decir que mi U-Boot que atracado definitivamente.
Un saludo
Pensaba que las cosas habian vuelto a su cauce pero me da la impresion que se vuelve a remover la cosa y se esta levantando un nuevo Tsunami y dije en un post anterior que no volveria a pasar por ello y como veo que la cosa vuelve ahir de subscetibilidades y no se puede decir nada solo me queda decir que mi U-Boot que atracado definitivamente.
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Joder tios, que el tema es una solemne tonteria. Viniendo de Beltza, me tome eso como una broma, y no se porque os lo habeis tomado tan mal.
Brush, tio, que es solo un malentendido, que esto se pasa rapido, no nos dejes por esto, no por esto. Creeme que hubiera comprendido que te fueses antes, pero no ahora.
Como sigamos asi, vamos de culo. Parece que es como si alguien se hubiera dejado un grifo mal cerrado, por el que se escapan poco a poco los camaradas.
Brush, tio, que es solo un malentendido, que esto se pasa rapido, no nos dejes por esto, no por esto. Creeme que hubiera comprendido que te fueses antes, pero no ahora.

Como sigamos asi, vamos de culo. Parece que es como si alguien se hubiera dejado un grifo mal cerrado, por el que se escapan poco a poco los camaradas.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
En fin ...
Han ocurrido cosas muy graves en esta flotilla y yo he andado de por medio en muchas de ellas, y si no recuerdo mal, NUNCA he insultado a nadie. Y pienso seguir actuando así. Vilth, Nube Roja y quien se sienta afectado, por favor, no mal interpretéis lo que no tiene sino otra cosa que un comentario jocoso. Es lo mismo que si a un amigo le toca la lotería y se le dice: ¡Joder, qué cabrón eres! Eso sólo quiere decir que le envidias su suerte, nada más. Y mi comentario no tenía ninguna intención de ir más allá de eso.
Si mis disculpas sirven para algo, ahí las doy.
Un saludo.
Han ocurrido cosas muy graves en esta flotilla y yo he andado de por medio en muchas de ellas, y si no recuerdo mal, NUNCA he insultado a nadie. Y pienso seguir actuando así. Vilth, Nube Roja y quien se sienta afectado, por favor, no mal interpretéis lo que no tiene sino otra cosa que un comentario jocoso. Es lo mismo que si a un amigo le toca la lotería y se le dice: ¡Joder, qué cabrón eres! Eso sólo quiere decir que le envidias su suerte, nada más. Y mi comentario no tenía ninguna intención de ir más allá de eso.
Si mis disculpas sirven para algo, ahí las doy.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!