Para A. Varela
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para A. Varela
Estooo, ¿quien con dicho nick me ha agregado, que no tengo ni idea? 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Para A. Varela
hola Martes soy Alejandro Varela nick Chieftain. He leido el mensaje de laisku y yo vivo tambien en sevilla y no habia caido en la opción de ir a Gibraltar a conseguir el SH3 contad conmigo, y si lo podemos localizar vamos a por el yo os llevo.
Yo he estado buscando por internet pero la verdad es q no me aclaro much, si me das algunas directrices de busqueda te echo un cable.
si quieres nos ponemos en contacto por el messenger
un saludo
Yo he estado buscando por internet pero la verdad es q no me aclaro much, si me das algunas directrices de busqueda te echo un cable.
si quieres nos ponemos en contacto por el messenger
un saludo
-
- Könteradmiral
Ah, pues hola.
En realidad, ya le dije a Lasku que no podia moverme de aqui, tengo muchas cosas que hacer, sobre todo trabajo atrasado.
Sobre las directrices de busqueda, realmente no puedo ayudarte en el tema, no estoy informado de las tiendas extranjeras.
Te agrego al MSN en cuanto me conecte, aunque casi nunca me conecto.

En realidad, ya le dije a Lasku que no podia moverme de aqui, tengo muchas cosas que hacer, sobre todo trabajo atrasado.

Sobre las directrices de busqueda, realmente no puedo ayudarte en el tema, no estoy informado de las tiendas extranjeras.
Te agrego al MSN en cuanto me conecte, aunque casi nunca me conecto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Chieftain
Yo ya he estado en Gibraltar y nada hasta el jueves, seguramente el viernes. El jueves he quedado en llamarles para que me lo confirmen y quedaré con Laisku para quedar en La Linea, que yo voy desde Cordoba.
Para seguir el hilo http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 8485#48485
Saludos,
Yo ya he estado en Gibraltar y nada hasta el jueves, seguramente el viernes. El jueves he quedado en llamarles para que me lo confirmen y quedaré con Laisku para quedar en La Linea, que yo voy desde Cordoba.
Para seguir el hilo http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 8485#48485
Saludos,
-
- Könteradmiral