Curiosidad curiosísima y turuleta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Curiosidad curiosísima y turuleta

Pues veréis:

Como ya tengo mi uboot operativo, y el trabajo que me costó, pues me hice una copia del juego para instalar mods por el método de copiar directamente el directorio "Silent Hunter II" y cambiarle el nombre.

Bien, todo perfecto. Funciona estupedamente y ya tiene la sala de control y la radio puestas...

El caso es que con la 2ª copia, la de los mods; si pulso la tecla de timón a la vía (o sea, la del ´ ó { ó ¨) el juego ¡ME ECHA AL ESCRITORIO!! :shock:

Con la primera copia (la instalada) no me ocurre, puedo pulsar esa tecla que funciona correctamente.

Ya vi este problema en el pc de Alfons, pero no entiendo por qué me ocurre a mi... Si es una copia idéntica a la original. Y antes tenía los mods instalados (antes de instalar Xp sólo tenía una copia del juego, ojo) y no tenía ese problema...

¿Será que con segundas copias falla (tipical bug)?

¿Por que el SHII es tan puñetero y se constipa por nada?

¿Por qué la del anuncio de las compresas es tan gilipollas?

¿A qué huelen las nubes? ¿Y las cosas que no huelen?

Josefina, deja de manosear a ese soldado...

Firmado: NAPOLEÓN :evil:

P.D. Por cierto, que he descubierto que muchos de los cuelgues del SHII al iniciarse (típico error de pantallazo negro e invalidpixelformat) son debidos a problemas con el video. Comprobad si os da problemas el Windows Media Player. Si es así, casi seguro que os cascará el SHII.
akerberg

Re: Curiosidad curiosísima y turuleta

Hola a todos!
Kolbus escribió:P.D. Por cierto, que he descubierto que muchos de los cuelgues del SHII al iniciarse (típico error de pantallazo negro e invalidpixelformat) son debidos a problemas con el video. Comprobad si os da problemas el Windows Media Player. Si es así, casi seguro que os cascará el SHII.
Una Solución que siempre aplico para ahorrarme unos megas, es borrar todos los videos del juego incluida la carpeta de Erich Topp. De esta manera al iniciar el juego vas directamente al menu.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Invitado

Corrección

Corrijo: casca al tocar las teclas del timón (babor, estribor y a la vía) aleatoriamente.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

efectivamente, es aleatorio. yo suelo hacer lo siguiente, cuando entro le doy a los dos acentos, si me echa vuelvo a entrar, si no me echa puedo jugar la partida tranquilo porque no me va a echar en todo el rato.

Y es que a los juegos jilipollas hay que tratarlos como a las máquinas jilipollas, osease como unos jilip.... integrales :D :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”