SEGUNDA PATRULLA-continuara...por vosotros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SEGUNDA PATRULLA-continuara...por vosotros

Pues nada camaradas,

Espero que hayais disfrutado, sobre todo de las imagenes, tanto como yo mientras lo hacia.

Simplemente he tratado de haceros la espera un poco mas llevadera a la vez que os iba mostrando las imagenes del juego.

El final de la historia lo escribireis cada uno de vosotros en los proximos dias en vuestras propias casas. Creo que la espera ya no sera muy larga, animo.

Afortunadamente, en unas pocas horas se acaba mi periodo de Rodriguez..y digo afortunadamente porque tengo suerte de tener un almirantazgo asi...

Tambien vamos aprovechar los proximos dias festivos, a partir del jueves, para hacer un viaje de unos dias por este interesantisimo pais.

Del SHIII ya os iran llegando mas informaciones de camaradas mucho mas expertos que yo.

A mi me encanta a pesar de todos sus fallos. Supongo que siempre le sacaremos defectos, ya que lo que realmente necesitariamos nosotros para estar satisfechos es un tipo VII real y navegar por el Atlantico Norte... :D :D :D :D

Como ya se ha dicho, vereis que no hay planos, ni motores independientes, ni DC2, ...ah! y las enfermeras que te despiden son muy feas :lol: :lol: :lol: etc...

A pesar de ello estoy segurisimo de que lo disfrutareis mucho.

Reitero por enesima vez que si a alguien le compensa que se lo envie desde aqui, que me avise.

Un abrazo.
Última edición por juanchez el 20 Mar 2005 19:57, editado 1 vez en total.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock:

Gracias Juanchez y que vaya bien ese viaje. ;))
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ten por seguro que yo estare mas que satisfecho. :D
Muchas gracias por las molestias que te has tomado Juancho. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juanchez, muchísimas gracias por estos detalladísimos informes. Tú y todos los que os habéis tomado la molestia de informarnos (tiempo que habéis perdido de vuestro propio disfrute con el simulador), nos habéis hecho pasar momentos muy agrdables e ilusionantes. Yo he leído todo con la boca abierta y ojos como platos.

Un abrazo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Juanchez, eres un fenomeno :lol: :lol: :lol: , muchisimas gracias por facilitarnos todo este material y acordarte de nosotros, un abrazo muy fuerte y a disfrutar tu que puedes :lol: :lol: :lol: :wink:
ImagenImagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues eso, que disfrutéis del viaje y tú del juego. Eres un fenómeno, nos has hecho la espera mucho menos jodía... :wink:

Un abrazo, y gracias por todo :D
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y tanto que ha valido la pena! Tu peculiar analisis sobre el juego no tiene nada que envidiar a los que hemos visto hasta la fecha. Es mas, gracias a ti he visto cosas que antes no las habian mostrado.
Mogollon de gracias. :D y que sigas disfrutando del juego
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

digo lo mismo que mis compañeros,

un gran trabajo...............si señor

un saludo
Imagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

Gracias juanchez por tus relatos estilo fotonovela Corín Tellado :D :D . Realmente mereces una medalla, por disponer de tiempo para subir imágenes y restarle tiempo al SH III.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”