¿Alguien se apunta?
Hay que registrarse en la web de Ubisoft, para luego poder acceder a UBI.COM. Es muy sencillo.
He probado una coop con un guiri el MP y los dos luchabamos en el bando alemán. Cada uno manejaba una escuadra, una de contención y otra de asalto. Lo que pasa es que hemos durado poco porque el guiri iba a su bola. Hay de todo tipo de misiones, con diferentes objetivos. Los mapas son chulos.
Si alguien se anima, que lo avise aqui, y probamos a ver...
Probar el multijugador del BiA...
Moderadores: MODERACION, Spree
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BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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Pues he acabado la primera en la que puedes dirigir al Stuart (vaya juguete, mi coche es mas grande
) llamada 'Accion en Vierville' o algo asi. Voy por 'La esquina del muerto'.
He encontrado la de los 'Esparragos de Rommel' (la anterior) muy muy pesada, reventando los palotes esos para que lleguen los planeadores.
No se, hasta ahora me da la impresion de que tengo que hacer todo yo, para lo unico que me sirven mis compañeros es para que disparen sobre el enemigo y los distraigan, luego yo voy por detras y los mato. Pero es esa la estrategia que anunciaban cuando promocionaban el juego? si es asi, es un poco simplona.
Luego esta la ambientacion... no se, yo veo los niveles un poco angostos, con las paredes de hojas que sabes que indican que el escenario acaba ahi. En Call of Duty, por ejemplo, esto se disimulaba mejor. Ademas parecia mas peliculero, y eso me gustaba de ese juego.
En la guerra de BiA practicamente no hay ni dios.
Espero que se ponga mas interesante despues. Del doblaje no me quejo, eso si. Hay voces muy conocidas. He llegado a distinguir al que dobla a Kevin Spacey y al de David Duchovny (el de Expediente X). Luego esta el tema de la violencia, que ya era hora. Aqui no suelen soltar cosas como 'Aah!, me han disparado!', a veces se puede oir de tus compañeros frases como 'Malditos boches de mierda!' o 'Muere cabron!'. Ademas de los pobres alemanes que acaban con muñones si les revienta algo cerca...
En fin, que lo ponian como realista, pero se queda lejos. Yo esperaba algo asi como el Operation Flashpoint pero en la WWII... Me informaria mal

He encontrado la de los 'Esparragos de Rommel' (la anterior) muy muy pesada, reventando los palotes esos para que lleguen los planeadores.
No se, hasta ahora me da la impresion de que tengo que hacer todo yo, para lo unico que me sirven mis compañeros es para que disparen sobre el enemigo y los distraigan, luego yo voy por detras y los mato. Pero es esa la estrategia que anunciaban cuando promocionaban el juego? si es asi, es un poco simplona.
Luego esta la ambientacion... no se, yo veo los niveles un poco angostos, con las paredes de hojas que sabes que indican que el escenario acaba ahi. En Call of Duty, por ejemplo, esto se disimulaba mejor. Ademas parecia mas peliculero, y eso me gustaba de ese juego.
En la guerra de BiA practicamente no hay ni dios.
Espero que se ponga mas interesante despues. Del doblaje no me quejo, eso si. Hay voces muy conocidas. He llegado a distinguir al que dobla a Kevin Spacey y al de David Duchovny (el de Expediente X). Luego esta el tema de la violencia, que ya era hora. Aqui no suelen soltar cosas como 'Aah!, me han disparado!', a veces se puede oir de tus compañeros frases como 'Malditos boches de mierda!' o 'Muere cabron!'. Ademas de los pobres alemanes que acaban con muñones si les revienta algo cerca...
En fin, que lo ponian como realista, pero se queda lejos. Yo esperaba algo asi como el Operation Flashpoint pero en la WWII... Me informaria mal

Uy, tio. De flashpoint nada. Pero eso era algo que yo ya sabía. Ya te digo que este juego también me ha decepcionado a mi, respecto a lo que yo esperaba.
Tienes toda la razón en el tema de la IA. Es una mierda pinchada en un palo, y es lo que más me ha defraudado. Únicamente sirve para distraer al enemigo. Eso no lo hacen mal, asi que aprovechalo y muevete rápido de un parapeto a otro buscando una buena posición de flanqueo.
Lo que si megusta más con respecto al CoD es que en el CoD sólo había un camino por el que avanzar, como en el BiA, pero además o seguias al 100% el recorrido prefijado o no habia tu tia. Aqui, al menos tienes que buscarte un poco la vida para poder pillar al enemigo desprevendo.
De todas formas, yo tambien sigo prefiriendo el CoD.
Tienes toda la razón en el tema de la IA. Es una mierda pinchada en un palo, y es lo que más me ha defraudado. Únicamente sirve para distraer al enemigo. Eso no lo hacen mal, asi que aprovechalo y muevete rápido de un parapeto a otro buscando una buena posición de flanqueo.
Lo que si megusta más con respecto al CoD es que en el CoD sólo había un camino por el que avanzar, como en el BiA, pero además o seguias al 100% el recorrido prefijado o no habia tu tia. Aqui, al menos tienes que buscarte un poco la vida para poder pillar al enemigo desprevendo.
De todas formas, yo tambien sigo prefiriendo el CoD.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA