He creado mi primera misión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He creado mi primera misión

Ya sé que no es asunto de interés general, pero estoy muy ilusionado por haber acabado de confeccionar mi primera misión para los simuladores. Además es multiplayer para los dos bandos, y con escoltas artificiales.
Y lo he hecho yo solito, jejejeje. :D

Ni tan siquiera voy a hacerla pública, porque carece de interés. Se puede parecer mucho a cualquier partida stat. Aunque es cierto que todos los combates en el mar son interesantes.
Seguiré trabajando a ver si hago cosas más enjundiosas.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Misiones

Hola Beltza.

Sigue con ello, es muy interesante. Me reuniré con Brushot, Schepke, Fj, Poseidon y Ricard para confeccionar una historia de subs y dividirla en unas cuantas misiones y así poder jugarlas como si fuera un torneo. Mi idea es que dos subs salgan de un puerto de patrulla y lleguen a puerto dos meses después, todo esto convertido en 8 o 9 misiones multiplayer.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Invitado

Bien, bien

Dos cosas: Jordi, anda guapetón, envíame la misión que escribiste :D.

Belza, si necesitas probarla avísame, que me apunto.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos nada, a probarlas, que en base a eso salen ideas tan brillantes como la que ha expuesto Jordi mas arriba. Y nada de que no tienen interes, este martes la jugamos a ver

salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”