Yo tambien quiero desvirgarmeeeeee

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Yo tambien quiero desvirgarmeeeeee

Me va a dar algo, ya, eh?
aun no e conseguido navegar con nadie, no e podido lanzar torpedos, cuanto menos hundir absolutamente nada, solo se hunde mi ego...
me gustaria poder jugar con/contra alguien! apiadarse de mi... por favoooor
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

En el chat de Helga a partir de las 2230 casi todos los dias tendras a alguien con quien jugar......

http://www.24flotilla.com/chat/chat/index.php3

Nos vemos :P :P
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

gracias compi!

Muchas gracias Pegaso, estoy teniendo problemas con la conexion de adsl, es la mas lenta, la de 150Kb/s y con el puto router, no puedo entrar al rincon de Helga, ni tan si quiera a los foros, te contesto desde el trabajo, que de vez en cuando entro a echar un vistazo y a ver si alguien me echa una mano, gracias otra vez, intentare desconectar el router y conectar directamente con el cable-modem, quiza el firewall que tiene el router no me permita conectar... ya me pasaba con el Delta-Force...
POL
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Argentina

Pegaso escribió:En el chat de Helga a partir de las 2230 casi todos los dias tendras a alguien con quien jugar......

http://www.24flotilla.com/chat/chat/index.php3

Nos vemos :P :P
Cómo puede ser que, de todas las veces que me he metido en lo de Helga, NUNCA haya encontrado a alguien?!!! :(
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

estamos en agosto sera eso,deben estar todos de permiso por las campiñas y burdeles de Paris.
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Argentina

zaunkonig escribió:estamos en agosto sera eso,deben estar todos de permiso por las campiñas y burdeles de Paris.
Buena observación! :wink:
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Hola Pablo , y recuerda tambien que cuando en España son las 22.30 para entrar en Helga , en Argentina y en Chile son 5 o 6 horas menos, te cuento tambien que tenemos un grupo de miembros Chilenos que nos conectamos en horario nuestro para jugar en multi y para eso nos conectamos generalmente al msn en las noches de nuestro horario , si quieres te contactamos cuando tengamos partida. Tienes el DC ?
Un abrazo Camarada.
Mamstein
Imagen
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Argentina

mamstein escribió:Hola Pablo , y recuerda tambien que cuando en España son las 22.30 para entrar en Helga , en Argentina y en Chile son 5 o 6 horas menos, te cuento tambien que tenemos un grupo de miembros Chilenos que nos conectamos en horario nuestro para jugar en multi y para eso nos conectamos generalmente al msn en las noches de nuestro horario , si quieres te contactamos cuando tengamos partida. Tienes el DC ?
Un abrazo Camarada.
Mamstein
Estaría bueno!!!!
Por favor contáctenme! :wink:
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Argentina

Tienes el DC ?
Un abrazo Camarada.
Mamstein[/quote]

Qué es el DC? :shock:
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

¨Pablo , el DC es el Destroyer Command, y lo usamos para jugar partidas en multi, con el SH2, si no lo tienes trata de conseguirlo ,arre, arre , de lo contrario avisanos a ver si podemos hacer algo , y espera noticias de Von_bulow.
Un abrazo .
Mamstein
¿ tienes el SH2 ?
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Coño, este hilo tiene ya un tiempecito... a los moderadores, que ya lo podeis cerrar si quereis, eh? lo puse recien compreado el SH3... un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”