Sobre las firmas del foro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Sobre las firmas del foro

Sin ánimo de uniformizar nada, se me ha ocurrido una fórmula para colocar las firmas en el foro de manera lago más organizada.

He cogido prestada la firma de Hz (por cierto Hz, ¿dónde está tu emblema? :shock: ) para poner como ejemplo.

La firma es un archivo gif de 31 Kb, aunque no me he esmerado nada a la hora de conseguir que pesase menos (o sea, se puede hacer más ligerita).

La propuesta es esta:

Imagen

Creo que queda más ordenada y compacta, ocupa razonablemente poco y queda clara; aunque claro está, se puede seguir trabajando en ello... ponerle un fondo, etc.

Ya me contaréis vuestras impresiones.

Un saludo.
Invitado

Eres un artista, kolbus

Quité el emblema para aligerar la firma, pero creo que intentaré hacer algo como lo que tú has puesto

Una vez más, muchas gracias por tu trabajo
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, yo casi he prescindido de lo relacionado con la Kriegsmarine y he puesto mis logros con el bando aliado, asi hay de todo un poco, jeje.

Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, nada, con lo guapas que le han quedado las medallas a kolbus... A los Ribons que les den, jajaja :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Kolbus, has visto como lo tengo yo distribuido???
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Si

Pero las has escalado y han perdido los detalles "finos", como el suave rayado de la superficie de la tela etc...

¿Quieres que te envíe los psd originales?. De todas formas, el rayado de la tela se pierde igual si escalas el archivo en formato Photoshop, pero al menos no se te pixelará la imagen.

Ya contarás :D.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!

No es que tenga envidia ni quiera crear polémica, pero creo que en un año de vida de la flotilla el peso de las firmas ha aumentado una barbaridad dificultando la carga de los mensajes, los que tenemos ADSL no lo notamos pero los usuarios de módem si.
De acuerdo que se puede pulsar "Stop" una vez cargados los textos para evitar la carga de las imagenes, pero la cosa se esta desmadrando.

No le quiero quitar meritos a nadie por lucir sus condecoraciones, pero este tema merece una reflexión.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos no se, yo uso modem de 56k y no me tarda tanto en cargar la página, además una vez que keda guardado en los archivos temporales, va mas rápido, al menos ami me cargan bastante ràpido, aunque depende de la zona donde vivas claro.

Saludos!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”