El hijo prodigo regresa al hogar.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El hijo prodigo regresa al hogar.

Hola de nuevo camaradas. :D :D :D Lamento encontrar malas noticias en el foro, y me refiero a lo de la madre de Blue y a Eskivoski. :(
He recibido permiso de la Jefa de la Zona Maritima del Mediterraneo para conectarme de nuevo de forma mas o menos asidua, ahora que al grumete lo tenemos medio "criao" (tiene ahora 15 meses), asi que por aqui nos veremos.
Al que se acuerde de mi, un saludo. A los nuevos otro mas grande y bienvenidos.
Dos cuestiones:
* ¿se sigue jugando en game spy? :?:
* ¿Soy el unico que tiene el DC en ingles y no sabe manejarlo?
* ¿que es eso de la escuela naval? y van tres.

Un saludo camaradas y...¡Buena caza!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Segador

Bienvenido en esta vuelta al servicio activo Segador.

En cuanto a las preguntas :

1- no , ya se juega por el spy , ahora las partidas se "cuecen" en "el rincon de Helga " ( si ,no te hagas el loco que seguro que la conoces , a ella y a las chicas :P )

2- yo creo que todos tenemos el DC en ingles ( yo al menos seguro ) y en cuanto a lo de manejarlo todo es practicar .

3- la escuela naval es ... mmm .. `pues eso una escuela naval :D , no ahora en serio es un proyecto de Defcon , HZ etc... y basicamente seria como ( asi al menos lo entiendo yo ) unas clases para enseñar como manejarse con los subs y dds a los recien llegados y para perfeccionar a los que llevais mas tiempo .

nada mas , espero haberte respondido + o - :)

saludos y bienvenido al hogar Segador
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Segador,

Abundando en lo que te ha contestado Ros:

1.- Jugamos on line a través de la IP del ordenador del que hace de host. Concertamos las partidas en el foro de concertación de partidas o directamente en el Burdel (con perdón) de la Flotilla, eufemísticamente llamado Rincón de Helga. Si no sabes como se hace, te aconsejo (y te ruego) que mires la sección de Dudas y Preguntas y te pongas al día.
De todos modos, en estos momentos nos encontramos en un punto muerto, puesto que el KIII ha finalizado y nos hemos relajado un tanto.

2.- El Destroyer Command existe sólo en inglés. Su manejo no es difícil, pero, como todo, requiere práctica.
No me acuerdo del tiempo que hace que no vienes por aquí, pero supongo que sabrás que ha aparecido un parche que cambia el motor multiplayer de los dos simuladores y que también modifica el "comportamiento" de submarinos y destructores. En este último caso, (el del destructor) se han multiplicado las complicaciones, y el hundimiento de submarinos es más una operación quirúrgica de alta precisión que otra cosa.

3.- La Escuela Naval es un proyecto que, en estos momentos, se encuentra parado. La idea es, como dice Ros, dotar a los novatos de un mínimo de conocimientos para manejar el sub y el DD con un mínimo de garantías.

Espero haberte aclarado conceptos.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Segador, bienvenido a tu casa.
Redundando en lo ya comentado, ya no se juega en el gamespy, entre otras cosas porque no se puede. Al juego hay que añadirle dos parches oficiales: el de siempre de Ubi que te permite jugar en red con el motor Rtime, y el Pm v1.03, parche creado por subsim que cambia el motor Rtime por el directplay de microsoft. Y este motor no es compatible con el gamespy. (mira en descargas)
En cuanto al dd en castellano, pondré en breve una traducción de los textos y comandos del juego en la zona de descargas de la 24 Escuadrilla. Es un trabajo de Cazador.
La 24 escuadrilla está aquí:

http://www.24flotilla.com/%7EDesRon/

Ya avisaré. También encontrarás muchos mods nuevos que mejoran mucho la calidad gráfica del juego.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOOOLA, Bienvenido a casa, bribon. En dos dias estamos matandonos otra vez.

Besotes al grumete. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Segador, me alegro de que estes de nuevo por aqui. Eso de que tienes algo criadillo a tu grumetin... jajaja, veras como en 4 dias se pone a andar y volveras a ir de craneo :)
Por cierto, hemos abierto un foro nuevo de historia, mientras tu ausencia. Miratelo a ver que te parece.
http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- BIENVENIDO DE NUEVO ---

... bienvenido a casa Camarada, como verás la 24 se expande como el Universo, necesitarás unos cuantas jornadas para ponerte al día...

... si el "grumetillo" te lo permite, como bien dice Schepke... :wink:

Me alegro mucho de tenerte otra vez entre nosotros, un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”