Hola, un amigo me ha dado una direccion para comprar por la red, he visto el SH III, por 29,99 Euros, tardan entre 2 otres dias.....te lo envian a casa. La dirreccion es: http://www.play.com
ECZKM U-22
Si quereis comprar sh3 por internet...
Moderador: MODERACION
nuevo precio
han bajado el precio en play.com, lo han puesto a 18 Euros
ECZKM U-22
ECZKM U-22
Re: nuevo precio
me temo que son libras.....en euros sigue marcando 28,99eczkm escribió:han bajado el precio en play.com, lo han puesto a 18 Euros
ECZKM U-22

saludos!
No me lo creo. Cuando había un sistema con disquete de instalación de 3,5, en ésste se inscribían el número de instalciones, pero en un dvd eso no puede ser. Otra cosa es que se marque en el registro, pero usando el Norton Ghost, el registro y todo windows se reinstala en limpio.bukanero escribió:Por lo visto sólo se puede instalar cinco veces. Ojito.
No me preocupa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
No os asusteis por lo de las instalaciones. Solo se aplica a los que hayan pagado por el juego, y tengan un permiso para descargarse el juego por internet (previo pago). Los que nos lo compremos via tienda fisica, lo podremos instalar tantas veces como nos salga del tubo de torpedos. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Explicame esto de todas formas...porque han hecho parches para la versión de descarga de lo cual se deduce que hay gente que lo puede descargar...¿donde hay que poner el numero de visa?Mix-Martes86 escribió:Solo se aplica a los que hayan pagado por el juego, y tengan un permiso para descargarse el juego por internet (previo pago). Los que nos lo compremos via tienda fisica, lo podremos instalar tantas veces como nos salga del tubo de torpedos.

-
- Könteradmiral
Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss....so guarrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss....
Que se puede descargar comprandolo en....
http://www.3dgamers.com/games/silenthunter3/downloads/ Eso sí hay ser americano y presentar el carné de afiliación al sindicato de estivadores...pero yo ya lo estoy banjando. 39,90 Dolares + otro juego de Ubi.
Esta no os la perdono....que si solo cinco descargas, que si pa eso hace falta un HDD especial...
Que se puede descargar comprandolo en....
http://www.3dgamers.com/games/silenthunter3/downloads/ Eso sí hay ser americano y presentar el carné de afiliación al sindicato de estivadores...pero yo ya lo estoy banjando. 39,90 Dolares + otro juego de Ubi.
Esta no os la perdono....que si solo cinco descargas, que si pa eso hace falta un HDD especial...
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
A ver, que no me entero.
Sensal, ¿tu vives en USA?
He entrado en fileplanet y me permite descargar el juego completo; de hecho ya lo estoy descargando pero, al parecer no me va a servir de nada pues tienen que enviarme algún tipo de registro o algo parecido o no podré instalar nada.
Para que me envien ese registro, clave o lo que sea me mandan a la web Direct2Drive.com en donde hay que registrarse, luego pagas con visa y te mandan las claves de seguridad, creo entender.
Pero claro, yo vivo en España y me sale un mensaje diciendo que todo el tinglado es para los USA.
Entonces, ¿para qué me dejan descargar el juego en fileplanet si no me van a mandar el registro para poder instalarlo-jugarlo?
No entiendo nada, me estoy bajando 1,67 Gb. para tirarlos a la basura... con la pinta que tenía esto, para las 3 de la mañana ya lo tenía calentito en el disco duro...

Sensal, ¿tu vives en USA?
He entrado en fileplanet y me permite descargar el juego completo; de hecho ya lo estoy descargando pero, al parecer no me va a servir de nada pues tienen que enviarme algún tipo de registro o algo parecido o no podré instalar nada.
Para que me envien ese registro, clave o lo que sea me mandan a la web Direct2Drive.com en donde hay que registrarse, luego pagas con visa y te mandan las claves de seguridad, creo entender.
Pero claro, yo vivo en España y me sale un mensaje diciendo que todo el tinglado es para los USA.
Entonces, ¿para qué me dejan descargar el juego en fileplanet si no me van a mandar el registro para poder instalarlo-jugarlo?
No entiendo nada, me estoy bajando 1,67 Gb. para tirarlos a la basura... con la pinta que tenía esto, para las 3 de la mañana ya lo tenía calentito en el disco duro...