Han abierto una web dedicada en exclusiva a aquellos interesados en manejar con soltura el P3-C Orion en el juego. Al parecer la web la lleva un autentico tripulante de P3 que, claro, ahora lo está flipando con el DW.
http://orionwarrior.com/html/index.php
El único problemilla es que está en inglés, pero te puedes descargar unos videos tutoriales in-game mucho mejores y más cuidados que los que trae el propio juego en el CD 2. Ya os comentaré si son buenos dichos tutoriales.
Saludos!
Para los interesados en DW
Moderadores: MODERACION, Spree
Para los interesados en DW
J.P. Mancuso

Holas,
Bueno Backman, el juego sólo se puede conseguir por internet
https://www.combatmission2.com/dw_order.html
esa es la dirección para el pedido, porque, eso sí, conviene tenerlo ORIGINAL.
Posteado por Beltza:
Y yo que creía que era muy malo
, ahora resulta que no será así. Siempre he dicho que a veces nos ciega la prisa.
Saludos
Bueno Backman, el juego sólo se puede conseguir por internet
https://www.combatmission2.com/dw_order.html
esa es la dirección para el pedido, porque, eso sí, conviene tenerlo ORIGINAL.
Posteado por Beltza:
Acaban de presentar un nuevo vídeo del juego multiplataforma Dangerous Waters.
Es absolutamente... ¡¡¡asqueroso!!!
Por lo que veo es el mismo motor gráfico que el del SHII con alguna mejora ridícula. No entiendo cómo pueden tener la vergüenza de presentar esa bazofia.
Y yo que creía que era muy malo

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
Gracias Serpico por la información. Y si quieres contarnos más sobre este juego te lo agradeceremos un montón (yo seguro).
Mancuso, interesante peich. Puesta en "enlaces de interés".
Respecto a la calidad del juego, siempre habrá quien opine que es una mierda "pinchá" en un palo, y quien opine que es el paradigma de la simulación naval. Sobre gustos...
Lo mismo digo a viejos compañeros de viaje, como Tampai y Jakobs. Son unos "profesionales de esto" y sus impresiones serán siempre bien recibidas.
...
Mancuso, interesante peich. Puesta en "enlaces de interés".
Respecto a la calidad del juego, siempre habrá quien opine que es una mierda "pinchá" en un palo, y quien opine que es el paradigma de la simulación naval. Sobre gustos...
Lo mismo digo a viejos compañeros de viaje, como Tampai y Jakobs. Son unos "profesionales de esto" y sus impresiones serán siempre bien recibidas.
Me parece que me van a dar mucho por culo entonces, porque soy de esos bichos raros que nunca compran por internetBueno Backman, el juego sólo se puede conseguir por internet

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bueno, veréis... En mi opinión, y tras echarle algún tiempo al juego entiendo la principal crítica que se le hace el juego: el aspecto gráfico desfasado y anticuado. Sin embargo, este no es de esos juegos. Desde mi punto de vista está magníficamente construido. Tu estás en el mapa táctico de navegación y tienes en la esquina superior derecha una ventanita con la imagen en 3D centrada en el objeto que tienes seleccionado...ya sea una sonoboya o tu propia nave.
Esa pantallita 3D puede significar el 10% del tamaño total de la pantalla, pero es que, y aquí viene lo interesante, el uso real que haremos de ella será el 10% del total del tiempo de juego. O sea, casi no se usa para nada!!!
Cuando estás haciendo el trabajo serio, como soltar sonoboyas, calcular capas termales, seleccionar canales de audio, bajando el dipping sonar desde el helo, vigilando el ESM o el MAD (si no lo tienes en autocrew, lo más recomendable) o marcando y clasificando contactos, te mueves entre el mapa táctico y las estaciones. Y os puedo asegurar que el 3D no lo quieres absolutamente para nada... quizás para confirmar contactos visualmente, o para hacer capturas de pantalla, pero nada más.
El juego es inmersivo y muy interesante. La simulación es de lo más serioque he visto, las capacidades de detección hyper realistas (sonalysts trabaja para el ejercito americano haciendo algoritmos de sonar y ese tipo de cosas).
Conclusión: quien desdeñe el juego por su baja calidad gráfica está cometiendo un tremendo error. Recuerdo hace unos 10 años cuando jugaba al Seawolf...pasaba exactamente lo mismo: el sim se jugaba en las estaciones y el mapa táctico y de las cosas mas emocionantes era comparar los perfiles de sonar con la lista de naves para ver con quien te las estabas viendo...podría ser un akula pero con una mínima diferencia de frecuencia podría ser tb un pesquero en superficie...ahí estaba la emoción...
Quien quiera echar un multipuesto conmigo en el P-3 que me avise y le enseñaré lo fácil que es iniciarse en DW. Se muy poco aún pero lo se bien.
Esa pantallita 3D puede significar el 10% del tamaño total de la pantalla, pero es que, y aquí viene lo interesante, el uso real que haremos de ella será el 10% del total del tiempo de juego. O sea, casi no se usa para nada!!!
Cuando estás haciendo el trabajo serio, como soltar sonoboyas, calcular capas termales, seleccionar canales de audio, bajando el dipping sonar desde el helo, vigilando el ESM o el MAD (si no lo tienes en autocrew, lo más recomendable) o marcando y clasificando contactos, te mueves entre el mapa táctico y las estaciones. Y os puedo asegurar que el 3D no lo quieres absolutamente para nada... quizás para confirmar contactos visualmente, o para hacer capturas de pantalla, pero nada más.
El juego es inmersivo y muy interesante. La simulación es de lo más serioque he visto, las capacidades de detección hyper realistas (sonalysts trabaja para el ejercito americano haciendo algoritmos de sonar y ese tipo de cosas).
Conclusión: quien desdeñe el juego por su baja calidad gráfica está cometiendo un tremendo error. Recuerdo hace unos 10 años cuando jugaba al Seawolf...pasaba exactamente lo mismo: el sim se jugaba en las estaciones y el mapa táctico y de las cosas mas emocionantes era comparar los perfiles de sonar con la lista de naves para ver con quien te las estabas viendo...podría ser un akula pero con una mínima diferencia de frecuencia podría ser tb un pesquero en superficie...ahí estaba la emoción...
Quien quiera echar un multipuesto conmigo en el P-3 que me avise y le enseñaré lo fácil que es iniciarse en DW. Se muy poco aún pero lo se bien.

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Querido amigo Mariano.
No cabe duda de que el juego es "extraordinario" en su aspecto de simulador. No así en el gráfico, pero.......
como dice Mancuso, ¿quien quiere bellas vistas cuando se trata de un simulador?
Creo que has sido un pelín duro con Beltza. No me cabe duda de que este juzgó solo el aspecto gráfico, sin tener en cuenta las cualidades inmejorables como simulador de este juego el "Dangerous Waters"
En el SHIII parece que han querido implementar las dos cosas, Simulador con buenos gráficos. Veremos el resultado.
Yo personalmente, prefiero un autentico simulador, aunque en gráficos no sea lo mejor.Pero.....sobre gustos...ya se sabe.
Siento que no voy a pode verte este año.
Un abrazo Mariano (Y otro a tu esposa)
PD. El SHIII, está obligando a "tocristo" a cambiar la tarjeta gráfica por otra más potente con el consiguiente desembolso.
No cabe duda de que el juego es "extraordinario" en su aspecto de simulador. No así en el gráfico, pero.......
como dice Mancuso, ¿quien quiere bellas vistas cuando se trata de un simulador?
Creo que has sido un pelín duro con Beltza. No me cabe duda de que este juzgó solo el aspecto gráfico, sin tener en cuenta las cualidades inmejorables como simulador de este juego el "Dangerous Waters"
En el SHIII parece que han querido implementar las dos cosas, Simulador con buenos gráficos. Veremos el resultado.
Yo personalmente, prefiero un autentico simulador, aunque en gráficos no sea lo mejor.Pero.....sobre gustos...ya se sabe.
Siento que no voy a pode verte este año.
Un abrazo Mariano (Y otro a tu esposa)
PD. El SHIII, está obligando a "tocristo" a cambiar la tarjeta gráfica por otra más potente con el consiguiente desembolso.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.