Depto comercial Corte Inglés confirma 31 Marzo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Depto comercial Corte Inglés confirma 31 Marzo

Me alegra mucho contaros esto. Hoy a las 14:00 he recibido una llamada del departamento comercial del Corte Inglés de Gijón. Una chica muy amable me dice que puede confirmarme que recibirán las primeras copias del SH3 el 29 de Marzo, para ponerlas a la venta el día 31. No me explicó la razón de ese lapso de 2 días ni yo le pregunté. En cualquier caso, creo que es más o menos la fecha que todos estábamos esperando. Como supongo que es tema de mucho interés, lo postearé en los foros general y SH3 (el moderador verá si luego quiere unir ambos hilos).

Un saludo, compañeros :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hoooolas, Castorp.

Como observarás, entre la euforia de unos (Los que ya tienen el juego) y la impaciencia de los otros (Los que no lo tienen); se está posteando en el Foro General temas relacionados con el SHIII y que corresponderian al subforo del SHIII.

Seamos tolerantes, comprendiendo la"estimulante" novedad.

Pasado un tiempo. Ya me ocuparé de que cada cosa esté en su sitio, para conservar un orden.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
BunnyK
Seekadett

Hola, me estreno en este foro, y como tampoco sé donde meter mi mensaje lo cuelgo aquí, luego haced con él lo que queráis, todavía no sé si mi firma va a salir bien, pero vengo para pediros unas clasecitas para no hacer el ridículo cuando me pille el juego con mis compañeros de la 250H, creo que no soy el único en la squad que las necesita.

Ojalá un día el wwiionline tenga subs y guerra antisubmarina y le robemos unos cuantos jugadores al SH3 :twisted:

Un saludo

PD: por cierto muy buena la música de la página, si me podéis pasar los títulos os lo agradecería :wink:
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nas guarra...Leete las normas primero :wink:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Sansal escribió:Nas guarra...Leete las normas primero
¿Me he perdido algo? ¿Lo de "guarra" es en plan insultar por algo que no sé, o es en plan cariñoso? ¿Ha infringido alguna norma?

Lo pregunto humildemente, desde el tema de la ignorancia y la curiosidad propias :wink: .

Posdata: me voy pal sobre, no podré contestar hasta mañana.

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es la forma más educada de saludar en la 250. Es que son de infanteria...recogen muchos marcos del suelo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La influencia de FJ Mamón en la 250 es evidente...Y su paso por ella también. :mrgreen: :mrgreen:
BunnyK
Seekadett

:cry: Me ha dolido lo de guarra :cry:

...que no gayolon :P

Leidas las normas, y no soy de infantería en mi firma pone Flieger claramente, o lo que es lo mismo, llevo tutú :roll:
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

aaahhh carayo... :wink:

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gran sim el WWII la verdad, muy adictivo...pero es que yo era un verdadero negao y enganchaba demasiado, creo recordar que un fin de semana me hice una pequeña maratón y estuve 24 horas seguidas jugando.

Arriba la 250!!!!!
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

WWIIOnline...

Si el WWIIOnline es un simulador mu guapo, se trata de la segunda guerra mundial en un unico servidor con todo el mapa real de batalla y miles de jugadores conectados al mismo tiempo, puedes coger de todo, desde infanteria hasta aviones pasando por patrulleras y tanques. Esta muy bien, lo malo son los graficos que no son ninguna maravilla, pero son muy correctos, y que el tema aereo era en mi opinion bastante malo (soy del Escuadron 111, aferrimos amantes a los aviones xD). Pero sinceramente os recomiendo que lo probeis, si aun esta la oferta teneis un mes de prueba gratis. Es muy divertido coger tu semioruga para remolcar la artilleria mientras un camion de plataforma transporta un peloton de infanteria con sus fusileros, granades, mg42, y tus tanques avanzan por el norte en formacion todo para tomar un pueblo, es genial.

P.D: Por cierto Sansal tu y yo no nos conocemos del WWIIOnline precisamente? es que tu nick me suena un huevo, eras de la 250 alemana?
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”