MISION SCAPA FLOW (Y ME VOY A SOBAR)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MISION SCAPA FLOW (Y ME VOY A SOBAR)

Joder! Me quede sin espacio en la pagina web para subir mas fotos! Mañana lo arreglo.

Os pongo las tres ultimas que he podido subir.

Beltza, tienes la pantalla de realismo, para que te hagas una idea de los parametros:

Imagen

Imagen

De la mision de Scapa Flow, un par de cositas:

- Se puede navegar a 6 metros, con solo una parte de la torreta saliendo. El efecto grafico es acojonante.

- Navegando pegado a la costa por la noche a 6 metros, he conseguido evitar a tres DD que patrullaban el area. La putada ha sido cuando he pasado al lado de dos faros costeros...

Los cabrones iluminan el sub como si fuera de dia y un DD me ha localizado, juraria que por la luz, :shock: :shock: :shock: :shock: y ha venido a por mi y me ha cepillado a cañonazo limpio.

Mirad el sub iluminado por los faros:

Imagen

Si estas en la torreta y recibes impactos, el juego implementa el efecto de perdida de vision momentanea, como si te hirieran! :shock: :shock: :shock: :shock:

Del ataque no he podido sacar pantallazos por que estaba:

1. asignando hombres por compartimentos para achicar agua

2. Dando orden al oficial de tiro para que fijara al DD y lanzara torpedo.

3. Dando orden al segundo de que sumergiera el sub a periscopio

4. Flipando con los daños en la sala de mando (vias de agua etc...)

5. Subiendo a la torreta para ver el ataque del DD.

EN FIN, QUE NO TE ABURRES....

Y por cierto, confirmado, puedes cargar el fichero de audio que te salga de los cojones en el gramofono (en una carpeta en el directorio del juego. Los mp3 funcionan perfectamente).

Le ordenas al oficial de radio que lo conecte y ya esta, a escuchar musica.

El juego para la musica que viene sonando por defecto y comienza a sonar el archivo seleccionado CON EFECTO VINILO Y ECUALIZACION AñOS 40... :shock: :shock: :shock:

Por supuesto camino de Scapa Flow ya han sonado Tipperary y Lili Marlen.

Me voy a sobar que son la 4 aqui. Mañana mas.

Si quereis, id dejando post con preguntas y lo voy mirando.

Un abrazo a todos y animo que ya os queda menos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Acojonante....

En el mapa se ven los pasos por donde entró Prien cerrados. Es así en el juego o se puede pasar?

Mil gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ufff, necesito un babero de tanta imagen. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:twisted:
Última edición por Von_Bulow el 01 May 2005 15:44, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efectivamente Beltza, ya me di cuenta del detalle del mapa, la verdad e que no lo intente por ahi, fui bordeando la costa. Ya lo mirare.

Gracias Bulow, lo voy a usar.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Juanchez

Alguien preguntó en meristation si el clima es dinamico, o sea que si se vé como se van formando las tormentas.

¿Realmente afecta a la moral si navegas en superficie cuando hace mala mar?

Y ya que estás, podrias hacer un video con la camara fija en alguna referencia para ver realmente el oleaje. En los videos oficiales no se puede apreciar el movimiento de las olas porque no paran de mover la camara, salvo tres segundos en el segundo video oficial.

Si lo sé...pido mucho. Pero todo sea por darnos más envidia.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si la envidia matara...
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Juanchez

Sansal escribió:Alguien preguntó en meristation si el clima es dinamico, o sea que si se vé como se van formando las tormentas.

¿Realmente afecta a la moral si navegas en superficie cuando hace mala mar?
Sobre la meteorologia, si, parece ser que va a ser dinamica, y en las misiones (editor) se puede fijar un parametro de variabilidad del tiempo.
El mal tiempo no afecta a la moral (no que yo sepa), aunque si fatiga a los tripulantes en cubierta.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por eso lo digo es que cansancio y moral van muy relacionados. Una persona que está agotada, bien por esfuerzo, mareo o enfermedad, no pueden cumplir bien sus funciones. Si mantienes a una persona agotada durante mucho tiempo la moral debe bajarle forzosamente.

Al revés puede ocurrir perfectamente, porque no le hayas condecorado cuando lo merecia (por lo que he visto se puede hacer, condecorar a un tripulante), o le hagas moving :twisted: . Aunque esto tal vez sea mucho más dificil de percibir en el juego....al final habrá que poner algún manualillo de tecnicas psicologicas en SH3 :D

juanchez, putea a alguien durante el viaje...a ver que pasa

OSTIAS PEDAZO DE SIMULADOR...me estoy perdiendo.
Pero ya falta menos.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Babeo.

Acojonante el sub iluminado.

Acojonante tu relato.

Acojonante todo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la misión de Scapa Flow, a pesar de ser luna nueva, Prien se sorprendió de la luminosidad del cielo y más se sorprendió aún al comprobar que era debido a una aurora boreal, una de las cosas que más deseo ver en el mundo. Aunque a Prien no le debió gustar el maravilloso espectáculo. :roll:

Mi pregunta puede parecer una gilipollez, porque quizás espero demasiado de este simulador, pero ¿este dato histórico está reflejado en la misión?. :?:

Gracias juanchez por tus maravillosas capturas, si los del site oficial de SH3 te hubieran contratado, habrían vendido el simulador 10 veces más.
Imagen
Comandante del U174
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Juanchez:

¿Cuando navegas a 6 metros se te quedan los vigias en la vela o se dan el piro (y cierran la escotilla)?

A mi me pasa eso (estoy "provisionalmente" con la version 1.0); vaya que no "puedo" de momento ponerle el update.

En mi caso aunque se marchen de la vela el sub sigue con los diesel.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo mismo laoxi, tienes la ventaja de navegar a 6 m y ser menos detectable pero sin tripulacion en cubierta... :cry: :cry: :cry:

No se como seria en realidad. Quiza a 6 m no se podian arriesgar a dejar tripulacion en cubierta. No lo se.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”