Pues sí, esta noche pasada tras cenar me dispongo a disfrutar por fin del juego y..... riiinnnggggg, riiinnngggg ............el puñetero teléfono y al otro lado de la línea .... mi jefe

Tuve que irme a trabajar..

.
Todavía no he podido jugar. Sólo lo he abierto un poquito en la misión del Bismarck

. La cámara exterior te permite viajar con total libertad como expectador. El Bismack es ¡impresionnate!. Además con la inclusión de tripulantes en algunos puestos, por fin te da una sensación del tamaño real de la nave. Es un modelo magnífico y detalladísimo. Como también lo son los submarinos: son auténticas maravillas de modelos. Gráficamente el juego es sensacional y supera todas las espectativas.
Otra primera sensación es la de presentarnos ante un auténtico simulador. Es lo mismo que si abrimos por primera vez un simulador de vuelo: se te antoja complicado, y hasta casi imposible. Eso nos va a proporcionar un largo periodo de aprendizaje, lo que siempre es una etapa muy interesante en la simulación.
El interior del submarino es ... indescriptible, impagable, ......
ACOJONANTE
Tenemos un gran juego entre nuestras manos. Lo que hace falta es ver como reacciona la IA, pero eso va a llevar su tiempo.
Gracias por vuestros comentarios sobre mi familia
Amigo, Vilth, yo me hago la misma pregunta desde hace años ...
Un abrazote, camaradas.