Como sabeis acabo de incorporarme ala flotilla
Lógicamente ando leyendo como un loco por el foro, ¡algo tengo que hacer hasta que el lunes me den el SH 3 que tengo encargado!, y me han surgido un par de duas
En la página aparecen tres roster diferentes (WPL, no oficial y on-line)
¿Alguien podría decirme que función cumple cada uno y cuanto se tarda en aparecer en ellos?
Aún no me encuentro en los mismos
Por cierto que los enlaces correspondientes al roster WPL y no-oficial no me funcionan (en general todos los de la zon de administración suelen fallar con mucha frecuencia)
¿Sabeis algo al respectos?
Os agradecería me indicaseis si hay algún post a como edita los libros de bitácora de SH2 desde fuera del programa
Muchas gracias
Dudas de novato
Moderador: MODERACION
Tienes razón Quijote, en que la existencia de tres rosters no es muy lógica. Con la nueva web lo unificaremos. De momento seguirá así porque modificarlo lleva su tiempo y ahora no merece la pena. Desde la caida del servidor, hay algunas cosas que no funcionan muy bien. Por ello todavía no apareces en el roster. En cuanto se pueda, se subsanará.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Quijote
- Leutnant zur See

Muchas gracias, especialmente a ti Beltza ¿como has podido dejar el SH· para responder, no sabes la envidia que han dado tus fotos
No te procupes, estoy dandome un atracón de lectura y haciendo algo con SH II para abrir boca.
Por cierto que la información que voy recogiendo por los foros y que voy asimilando la estoy convirtiendo en un documento que tes pasaré en unos 15 dia por si os sirve para algo.
Un saludo
No te procupes, estoy dandome un atracón de lectura y haciendo algo con SH II para abrir boca.
Por cierto que la información que voy recogiendo por los foros y que voy asimilando la estoy convirtiendo en un documento que tes pasaré en unos 15 dia por si os sirve para algo.
Un saludo
-
Quijote
- Leutnant zur See

Problema técnico
Hola a todos
Hace nada he cambiado mi tarjeta gráfica por una Power Color (ATI 9600)
¿Os imaginais por que?
Bueno el problema es que me aparece una interferencia en el sonido cada vez que se producen cambios en la pantalla (tarjeta de sonido Creative PCI vulgarcilla)
La interferencia no es en los altavoces, ya que con cascos tambien se produce y además no es continua.
Si algún fiera del Hardware me puede ayudar se lo agradecería.
Hace nada he cambiado mi tarjeta gráfica por una Power Color (ATI 9600)
¿Os imaginais por que?
Bueno el problema es que me aparece una interferencia en el sonido cada vez que se producen cambios en la pantalla (tarjeta de sonido Creative PCI vulgarcilla)
La interferencia no es en los altavoces, ya que con cascos tambien se produce y además no es continua.
Si algún fiera del Hardware me puede ayudar se lo agradecería.
-
akerberg
Ese problema puede ser debido a que la tarjeta de sonido esta "pinchada" demasiado cerca de la tarjeta de video. Si la colocas lo más alejada que puedas del slot AGP donde esta la tarjeta de video, el problema desaparecera o disminuira considerablemente.
También es bueno mirar que los cables que van a la tarjeta de sonido por dentro del pc (audio del dvd o cdrom) no pasen cerca de la tarjeta de video ya que se puede "colar" algo de ruido
Siempre que la tarjeta de sonido sea PCI, si es de las integradas en la placa base, ajos y agua.
También es bueno mirar que los cables que van a la tarjeta de sonido por dentro del pc (audio del dvd o cdrom) no pasen cerca de la tarjeta de video ya que se puede "colar" algo de ruido
Siempre que la tarjeta de sonido sea PCI, si es de las integradas en la placa base, ajos y agua.
Hombre si es de las integradas, siempre te puedes comprar una tarjeta de sonido instalarla y anular la de la placa, yo lo hice ya que normalmente las que van en la placa suelen ser algo ruidosillas
.
Y no hace falta que te gastes mucho dinero, me parece recordar que me costo 10 o 12 €, aunque esto es como todo, te puedes gastar hasta donde quieras
Un abrazo
Y no hace falta que te gastes mucho dinero, me parece recordar que me costo 10 o 12 €, aunque esto es como todo, te puedes gastar hasta donde quieras
Un abrazo