hummm........ lo veo venir.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
depredador
Bootsmannsmaat

hummm........ lo veo venir.

felicidades a los que lo teneis :lol:
aqui los que no lo tenemos disfrutamos de lo que vais pasando,
no os corteis en pasar mas...........
os lo agradecemos con toda ilusion
aqui el que esta en dique seco , os pide dejeis algun barquito
para los demas :D

un saludo a la flota
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A ver, más datos. Es un simulador dificil. Eso de los buenos tiempos de cuando los dds eran tontos, olvidarse. Y como lances y te detecten, cambios bruscos y no aciertas ni a un portaaviones a 20 metros.

Seguiremos informando. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Significa eso que en la campaña dinámica, cuando estás empezando, son los destructores igual de eficientes que al final de la guerra?. Pues la verdad no me esperaba eso del SH3. Se supone que al principio de la batalla del atlántico los sistemas de detección eran mas rudimentarios, las estrategias de defensa y ataque menos eficientes y sobre todo los comandantes de los barcos más inexpertos, por lo tanto debería ser más fácil atacar y escapar. No me preocupa demasiado porque tengo tantas ganas de meterle mano al simulador que le perdonaré cualquier cosa, sobre todo viendo lo que nos estáis enseñando los que ya gozáis del juego. Pero en fin, me parece un descuido importante.
Imagen
Comandante del U174
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Bueno , yo pues lo he jugado y me parece un juegazo , estoy iniciando campaña con la 7ª flotilla con base en st. lorient , y en la primera misión me mandan a rondar la grilla AN13 que esta tras Scapa flow ..joder ....bueno los dd me parecen poco eficientes , pero yo creo que es pq no hay mayores sistemas de detección por parte de los ingleses ...pero a medida que avanzó la guerra ..todos sabemos lo que sucedio , tb , pues que he estado como a 60mts de un carguero y na !!!!! ............ ni un mardito pepino le he dado , parece que voy a tener que practicar mucho el disparo de torpedos , en cuanto a la gráfica pues , fenomenal ...otra cosilla , me parece que en el mapa los barcos( las figuritas ) estan ubicados como esto: fast ship = dd; medium speed = cargo medio y slow = cargo pequeño lento , pues eso he observado yo ....chauuuuuuuuuuu
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

discrepo...

lo de la velocidad es eso, la velocidad.

si un dd va despacio, supongo k tb d pone slow...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los dd no son eficientes, son como eran. Si haces mal las cosas, estás acabado. Pero si actuas en silencio, con cambios de rumbo, etc... los puedes despistar. La mayoría de las veces lanzan las cargas lejos de tu posición, es decir, suponen que estás ahí, pero los sistemas de detección de baja calidad se dejan notar. Lo visto hasta el momento es genial, perfecto.

Acertar con los torpedos es muy difícil y todavía no sé cual es la razón. Me temo que la gestión de la tripulación tiene mucho que ver. Al principio de cada misión en campaña, tienes un valor de prestigio ganado en la misión anterior. Con ese valor puedes "comprar" mejoras en la tripulación. Creo que hay que ser muy cuidadoso con ello.

Es un simulador conplejísimo. Hay que olvidarse de la vida fácil y regalada del SHII. Esto es duro, comandantes. Con el SHIII se verán las verdaderas maneras de los buenos comandantes y las malas de los que lo son.

Hablando de buenos comandantes :oops: : en la primera misión de campaña, no obtuve hundimientos, ni tan siquiera encontré a quien disparar.
En la segunda misión hundí un pequeño transporte de 1993 toneladas. Gasté los 5 torpedos. A este mercante le lancé tres: uno le dió, pero su brusca virada, hizo que el segundo y el tercero errasen. Subí a superficie y lo perseguí. No tenía cañón de cubierta con lo que esperé a tenerlo bien a tiro en uno de sus constantes virajes y a volver a cargar un tubo y le volví a lanzar. El segundo impacto fue definitivo. Se fue rápidamente al abismo. Siendo un barquito tan pequeño, me extrañó que necesitase de dos impactos ... :shock:
Mi último torpedo se lo lancé a un destructor que navegaba buscándome pero si saber a ciencia cierta si yo estaba allí o no. Hubo un momento en que practicamente se detuvo, cerca de mi proa. Le disparé, pero el muy bribón aceleró bruscamente y fallé por un par de metros. Creo que ni se percató de mi presencia. Por si acaso me alejé en profundidad y en silent running de la zona.

De vez en cuando en el mapa te parece un contacto lejano. Vas hacia allí y debes sumerjirte para escuchar. Si tienes la suerte de obtener un sonido, sólo se ve en le mapa una línea que parte de tu sub hasta el contacto. Pero eso no determina ni su posición exacta ni su rumbo. Debes observar la evolución de esa marca. También puedes pedirle información al sonarista. A pesar de tener un contacto no es nada fácil acercarte a él.

Todo son problemas y angustias. Ahhhh, la vida relajada en el mar ...¡y una leche! de relajada nada. 8)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Los dd no son eficientes, son como eran. Si haces mal las cosas, estás acabado. Pero si actuas en silencio, con cambios de rumbo, etc... los puedes despistar. La mayoría de las veces lanzan las cargas lejos de tu posición, es decir, suponen que estás ahí, pero los sistemas de detección de baja calidad se dejan notar. Lo visto hasta el momento es genial, perfecto.

Acertar con los torpedos es muy difícil y todavía no sé cual es la razón. Me temo que la gestión de la tripulación tiene mucho que ver. Al principio de cada misión en campaña, tienes un valor de prestigio ganado en la misión anterior. Con ese valor puedes "comprar" mejoras en la tripulación. Creo que hay que ser muy cuidadoso con ello.

Es un simulador conplejísimo. Hay que olvidarse de la vida fácil y regalada del SHII. Esto es duro, comandantes. Con el SHIII se verán las verdaderas maneras de los buenos comandantes y las malas de los que lo son.

Hablando de buenos comandantes :oops: : en la primera misión de campaña, no obtuve hundimientos, ni tan siquiera encontré a quien disparar.
En la segunda misión hundí un pequeño transporte de 1993 toneladas. Gasté los 5 torpedos. A este mercante le lancé tres: uno le dió, pero su brusca virada, hizo que el segundo y el tercero errasen. Subí a superficie y lo perseguí. No tenía cañón de cubierta con lo que esperé a tenerlo bien a tiro en uno de sus constantes virajes y a volver a cargar un tubo y le volví a lanzar. El segundo impacto fue definitivo. Se fue rápidamente al abismo. Siendo un barquito tan pequeño, me extrañó que necesitase de dos impactos ... :shock:
Mi último torpedo se lo lancé a un destructor que navegaba buscándome pero si saber a ciencia cierta si yo estaba allí o no. Hubo un momento en que practicamente se detuvo, cerca de mi proa. Le disparé, pero el muy bribón aceleró bruscamente y fallé por un par de metros. Creo que ni se percató de mi presencia. Por si acaso me alejé en profundidad y en silent running de la zona.

De vez en cuando en el mapa te parece un contacto lejano. Vas hacia allí y debes sumerjirte para escuchar. Si tienes la suerte de obtener un sonido, sólo se ve en le mapa una línea que parte de tu sub hasta el contacto. Pero eso no determina ni su posición exacta ni su rumbo. Debes observar la evolución de esa marca. También puedes pedirle información al sonarista. A pesar de tener un contacto no es nada fácil acercarte a él.

Todo son problemas y angustias. Ahhhh, la vida relajada en el mar ...¡y una leche! de relajada nada. 8)

Un saludo.
imagino Beltza, que tambien dependerá muy mucho del nivel de dificultad en que se juegue, no!?

PD: intuyo que juegas en el máximo nivel de realismo, y por lo tanto de dificultad.

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”