Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después..........
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, dificiles de tratar. Pensamos : seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos. La verdad es que , NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas...............No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA...........................ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesoralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana;hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE,PARA SER FELIZ.........
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA......................COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Joer, Oarso, para que luego me digan que soy el trascendente de la flotilla
Pues si lo soy me importa poco! me ha encantado tu post, que cojines! Tienes toda al razon del mundo. Esperas deseperantes, piques por tonterias, concepciones de otros asumidas como propias, intereses creados y credos descerebrados abrazados con logica aplastante. Mientras la vida pasa... y pasando va de ti, pues pasando va de todo.
Siempre he bailado como si nadie me estuviera viendo, y al final (o directamente al principio) me regocijo pensando aquello de 'que me quiten lo bailao'.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Pues si lo soy me importa poco! me ha encantado tu post, que cojines! Tienes toda al razon del mundo. Esperas deseperantes, piques por tonterias, concepciones de otros asumidas como propias, intereses creados y credos descerebrados abrazados con logica aplastante. Mientras la vida pasa... y pasando va de ti, pues pasando va de todo.
Siempre he bailado como si nadie me estuviera viendo, y al final (o directamente al principio) me regocijo pensando aquello de 'que me quiten lo bailao'.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Bootsmann
Colega y amigo Oarso, quiero que sepa que siento un gran aprecio por Usted, y creame que lo digo muy en serio, realmento creo que lo que dice lo hace con el corazon y eso lo hace diferente a cada miembro de la Flotilla, realmente todos lo somos, pero Usted tiene algo especial que verdaderamente no se que es, lo que escribio me toco los sentidos a mi ( que me considero una persona fria de sentimientos en la mayoria de los casos) realmente me gustaria conocerlo charlar con Usted que de seguro debe tener mucho conocimiento de todo y sobre todo, un fuerte abrazo y un cordial saludo Comandante Oarso, de su amigo y Colega...........
Paloma Negra (U-45) 

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
Amigo Oarso:
Muy sabias tus palabras, y muy cierta nuestra desdicha como seres vivientes......
Siempre estamos pensando en lo que vendrá, sin vivir intensamente el presente, que es lo único que verdaderamente uno puede disfrutar.
Te mando un gran abrazo.
Hasta pronto !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
PD: En referencia a tu comentario en un mensaje anterior, sobre la bandera Argentina flameando que tenía en mi firma, te comento que del sitio de donde la bajé la sacaron, y lamentablemente hasta ahora, no la pude volver a conseguir por ningún lado.
Pero también te digo, que lo seguiré intentando, porque a mi también me gustaba mucho......
Muy sabias tus palabras, y muy cierta nuestra desdicha como seres vivientes......
Siempre estamos pensando en lo que vendrá, sin vivir intensamente el presente, que es lo único que verdaderamente uno puede disfrutar.
Te mando un gran abrazo.
Hasta pronto !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
PD: En referencia a tu comentario en un mensaje anterior, sobre la bandera Argentina flameando que tenía en mi firma, te comento que del sitio de donde la bajé la sacaron, y lamentablemente hasta ahora, no la pude volver a conseguir por ningún lado.

Pero también te digo, que lo seguiré intentando, porque a mi también me gustaba mucho......

Tienes toda la razón, amigo Oarso; sino la vida se nos escurre como arena entre los dedos.
Ahora permite que banalice un poco tus palabras y déjame tomarlas para decir esto: A pesar de todo tenemos el mejor simulador de submarinos de toda la historia; y lo que venga despúes .... es otra historia. Pero por ahora disfrutamos de lo mejor.
Un saludo.
Ahora permite que banalice un poco tus palabras y déjame tomarlas para decir esto: A pesar de todo tenemos el mejor simulador de submarinos de toda la historia; y lo que venga despúes .... es otra historia. Pero por ahora disfrutamos de lo mejor.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
Hola Oarso.
Pero cuanta razón tienes amigo. Siempre vas pensando en el futuro y sin darte cuenta te olvidas del presente. Me pasa desde que tengo mi hijo. Quiero que crezca para "disfrutar de él", compartir aficiones, pero en realidad no queremos que crezcan, queremos estar rodeados de niños, ya que el tiempo pasa muy pronto y pensamos.....
¿Te acuerdas cuando bañamos por primera vez el niño?
¿Cuando fué a la guarderia?
y luego el niño que nosotros llevamos dentro:
Cuando me apunté a esta flotilla, las partidas memorables que se han producido, los encuentros para conocernos........
QUE NOS QUITEN LO BAILAO, como dice Schepke.
Pero cuanta razón tienes amigo. Siempre vas pensando en el futuro y sin darte cuenta te olvidas del presente. Me pasa desde que tengo mi hijo. Quiero que crezca para "disfrutar de él", compartir aficiones, pero en realidad no queremos que crezcan, queremos estar rodeados de niños, ya que el tiempo pasa muy pronto y pensamos.....
¿Te acuerdas cuando bañamos por primera vez el niño?
¿Cuando fué a la guarderia?
y luego el niño que nosotros llevamos dentro:
Cuando me apunté a esta flotilla, las partidas memorables que se han producido, los encuentros para conocernos........
QUE NOS QUITEN LO BAILAO, como dice Schepke.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Leutnant der Reserve
Uffffff! parece que estoy leyendo a Bernabé Tierno...pero q duda cabe: a Vivir q son dos dias y la vida es breve.
¡Carpe Diem! goza de tu juventud. Que luego nos plantamos en los 40 y la cosa se pone cuesta abajo.
¡Carpe Diem! goza de tu juventud. Que luego nos plantamos en los 40 y la cosa se pone cuesta abajo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
....
.... cierto Oarso, muy cierto... lo triste es que, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de disfrutar ya sea por las obligaciones o por nuestras propias decisiones...
... como bien dice Mendas y popularizó una famosa pelicula me apunto al CARPE DIEM ... ¿ que nos queda sino ?... aunque, desgraciadamente, no es facilmente aplicable.
Un fuerte abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... como bien dice Mendas y popularizó una famosa pelicula me apunto al CARPE DIEM ... ¿ que nos queda sino ?... aunque, desgraciadamente, no es facilmente aplicable.
Un fuerte abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Última edición por Pep el 05 May 2003 09:17, editado 1 vez en total.
....
... que momentos.
Gracias a todos.
Pep.
Gracias a todos.
Pep.