Hola a todos, nunca he jugado a un simulador de submarinos lo mio ha sido mas los de aviones, pero el otro dia un amigo de un colega tenia instalado el Silent Hunter 3 y al verlo en funcionamiento me quede impresionado. Luego una vez en casa busque por la red y acabe aterrizando en esta web. He leido bastantes hilos, me he bajado los packs de bienvenida, pero el problema que tengo es que no tengo ni pajolera idea sobre este tipo de sim ni sobre el mundo de los submarinos. Debido a eso y sin animo de cansar a nadie de este foro ( seguro que no soy el unico que os lo ha pedido, y claro todo cansa) me podrias poner algun enlace para iniciarme en este tipo de Sim, vocabulario especifico, navegacion....bueno lo que sea por que como no tengo ni idea tampoco se que pedir.
Imagino que la informacion disponible sobre el Silent Hunter 2 a nivel tacticas,etc me valdra para el 3 ¿ no ?
Insisto, sin animo de cansar a nadie os mando un saludo a todos y gracias de antemano
Hola a todos (novato)
Moderador: MODERACION
-
Braxel U306
- Oberbootsmann

- Contactar:
A las juenas afogutu, bienvenido a tu casa.
A lo primero nada de na, que no cansas de pedir lo que necesites..pa eso estamos, pasate por la web principal que alli encontraras todo lo que necesitas pa ir conociendo sobre este sim al menos el SH2, tacticas, guias, manuales, etc. En la seccion descargas tienes todos los parches necesarios para jugar en multy y en single, lo primordial es que te hagas con SH2 y DC para ponerte en prácticas ya que hay guias hechas por comandantes de la 24 flotilla que mientras pones la mision te van guiando en tus primeros pasos, pero pa tener exito y lograr el mejor nivel con este sim no hay mejor cosa que jugar y en multy, los mismos Camaradas te daran las respuestas que necesites.
En cuanto al SH3, como es un sim bien fresquito
recien salido, encontraras toda la info en los foros de aqui mismo, no tienes mas que postear en ellos todas tus dudas y te seran aclaradas.
Ahora si, ENHORABUENA por tu llegada y que lo disfrutes
A lo primero nada de na, que no cansas de pedir lo que necesites..pa eso estamos, pasate por la web principal que alli encontraras todo lo que necesitas pa ir conociendo sobre este sim al menos el SH2, tacticas, guias, manuales, etc. En la seccion descargas tienes todos los parches necesarios para jugar en multy y en single, lo primordial es que te hagas con SH2 y DC para ponerte en prácticas ya que hay guias hechas por comandantes de la 24 flotilla que mientras pones la mision te van guiando en tus primeros pasos, pero pa tener exito y lograr el mejor nivel con este sim no hay mejor cosa que jugar y en multy, los mismos Camaradas te daran las respuestas que necesites.
En cuanto al SH3, como es un sim bien fresquito
Ahora si, ENHORABUENA por tu llegada y que lo disfrutes
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Hola jefe.
Lo primero bienvenido.
En cuanto a tácticas, todo lo referente al SHII en general sirve para este simulador. Cuando aquellas guías se escribieron, el SHII no estaba todavía "destripado" del todo y se desconocían muchos de los fallos que le hemos ido viendo a lo largo del tiempo. Están hechas en función a lo que se espera de una simulador auténtico. Este nuevo SHIII parece que responde a las espectativas. Por ello es muy fácil que esa guías tengan más validez ahora que entonces.
Por lo demás, ya sabes de qué va el mundo de los submarinos: eran naves versátiles y muy especializadas. Hay quien los definió como lanchas torpederas que se sumerjen. Y tenía razón. No son auténticos submarinos, ya que necesitan salir a superficie en plazos de tiempo demasiado breves.
Otro aspecto importante es que son naves muy delicadas. No son como los grandes barcos acorazados que pueden recibir cierto castigo y seguir operacionales. Un submarino, en cuanto tiene un agujero, deja de serlo y se convierte en una presa mal armada, lenta y vulnerable.
Sus armas son el silencio, la sorpresa y el poder de ocultación.
El comandante de submarino debe ser decidido, valiente y muy inteligente. Debe pensar como cazador que actua al acecho. Pero debe evitar ser temerario e irreflexivo. Los reflejos, la paciencia y el poder de concentración son sus cualidades.
El resto es practicar y practicar.
Beuna caza.
Lo primero bienvenido.
En cuanto a tácticas, todo lo referente al SHII en general sirve para este simulador. Cuando aquellas guías se escribieron, el SHII no estaba todavía "destripado" del todo y se desconocían muchos de los fallos que le hemos ido viendo a lo largo del tiempo. Están hechas en función a lo que se espera de una simulador auténtico. Este nuevo SHIII parece que responde a las espectativas. Por ello es muy fácil que esa guías tengan más validez ahora que entonces.
Por lo demás, ya sabes de qué va el mundo de los submarinos: eran naves versátiles y muy especializadas. Hay quien los definió como lanchas torpederas que se sumerjen. Y tenía razón. No son auténticos submarinos, ya que necesitan salir a superficie en plazos de tiempo demasiado breves.
Otro aspecto importante es que son naves muy delicadas. No son como los grandes barcos acorazados que pueden recibir cierto castigo y seguir operacionales. Un submarino, en cuanto tiene un agujero, deja de serlo y se convierte en una presa mal armada, lenta y vulnerable.
Sus armas son el silencio, la sorpresa y el poder de ocultación.
El comandante de submarino debe ser decidido, valiente y muy inteligente. Debe pensar como cazador que actua al acecho. Pero debe evitar ser temerario e irreflexivo. Los reflejos, la paciencia y el poder de concentración son sus cualidades.
El resto es practicar y practicar.
Beuna caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

A las buenas Jefe, bienvenido a tu nueva casa, mis compañeros ya te han orientado bastante bien sobre tus dudas, no te dejes de pasar por las oficinas de la pagina principal, encontraras cosas interesantes en cada una de ellas.
Sobre el Silent HunterIII, es algo muy reciente, algunos ni lo tenemos aun
, ya que en España hasta el 31 en principio no sale a la venta.
Que disfrutes, te quedan muchas horas de placer si te gustan este tipo de simuladores, un abrazo
Sobre el Silent HunterIII, es algo muy reciente, algunos ni lo tenemos aun
Que disfrutes, te quedan muchas horas de placer si te gustan este tipo de simuladores, un abrazo

Qué tal, Jefe, bienvenido. Mi consejo es que te hagas cuanto antes con SH3 (en su defecto SH2) y te pongas a jugar. Haz primero los tutoriales y supongo que con eso tendrás las nociones básicas. A continuación, comienza con alguna misión y vete entrenándote, y aprovecha las horas muertas en el mar para ir leyendo con calma la enorme cantidad de información que encontrarás en las páginas y foros de la flotilla y en internet. De lo contrario, si quieres leer "todo" antes de ponerte a jugar, sería un coñazo, es mi opinión. Y eso sí, al principio, al menos en las primeras partidas y hasta que te hagas con lo básico, utiliza opciones de realismo no muy altas, para ir subiéndolas poco a poco según tú veas. No uses el TDC manual (Torpedo Data Computer, usease el método de obtener soluciones de disparo a los objetivos) al principio, ponlo en automático. Y pregunta cualquier duda.
Buena caza!
Buena caza!
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54cBienvenido Jefe_Afogutu!
Sobre táctica nada que no te hayan recomendado ya los compañeros...leer y practicar, leer y practicar. Eso si, se aprende mucho más jugando multiplayer que en single. Muchos compañeros seguro que se prestarán a servirte de tutores on-line si se lo pides.
El primer paso para iniciarte en este mundillo ya lo has dado: entrar en la 24 Flotilla "geweih", la mayor y mejor comunidad de habla hispana del mundo en este género. Además llegas en un momento tremendamente interesante: acaba de salir SH3 y se están realizando mejoras notables en la estructura logística de la 24. SI estás por aquí el tiempo suficiente podrás disfrutar de esos cambios.
Una última cosa: si preparas una cacería, no se te ocurra volver dos días antes de lo previsto...por culpa de la escasez de rinocerontes!
Saludos
Sobre táctica nada que no te hayan recomendado ya los compañeros...leer y practicar, leer y practicar. Eso si, se aprende mucho más jugando multiplayer que en single. Muchos compañeros seguro que se prestarán a servirte de tutores on-line si se lo pides.
El primer paso para iniciarte en este mundillo ya lo has dado: entrar en la 24 Flotilla "geweih", la mayor y mejor comunidad de habla hispana del mundo en este género. Además llegas en un momento tremendamente interesante: acaba de salir SH3 y se están realizando mejoras notables en la estructura logística de la 24. SI estás por aquí el tiempo suficiente podrás disfrutar de esos cambios.
Una última cosa: si preparas una cacería, no se te ocurra volver dos días antes de lo previsto...por culpa de la escasez de rinocerontes!
Saludos
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
jefe_afogutu
- Seekadett
Jo y yo que pensaba que mi hilo iba a ser tan solo testimonial de mi entrada en el foro...muchas gracias a todos por los consejos me pondre a ellos ya mismo, asi desde luego da gusto entrar en un foro.

Mancuso escribió:Bienvenido Jefe_Afogutu!
Una última cosa: si preparas una cacería, no se te ocurra volver dos días antes de lo previsto...por culpa de la escasez de rinocerontes!![]()
Saludos