Bug de IA
Resulta que los puertos deben de ser un añadido 'pegote' al juego. Desde el editor de misiones los puertos aparecen perfectos, pero desde al mapa de mision no existen. Esto crea un primer problema que es que la inteligencia humana (humint) no los ve y acabamos contra los diques. Pero el segundo problema es la inteligencia de la maquina (sigint) tambien se los come.
Lo dicho que parece que la IA falla. Si echais una partidita a la mision que subi en un post anterior lo comprobareis; especialmente si se detecta vuestra presencia antes de entrar en el puerto de Tobruk.
Tiempos de carrera de torpedo
Resulta que si indicamos una velocidad de torpedo media o alta el reloj siempre da el tiempo de la carrera a velocidad normal.
2 BUGS
Moderador: MODERACION
Yo ya lo tengo. Y a pesar de que es una delicia; muy estable, graficos sensacionales a pesar de estar en 1024x768, los buques te ceden el paso por babor, etc. Se les nota que lo han terminado a la carrera.
Dentro del puertos sigue haciendo el mismo oleaje que fuera de puerto.
No hay manera de crear turnos de trabajo...cuando si consideran el cansancio de un tripulante, y se nota cuando está en combate.
Cuesta mucho tener precisión en los telegrafos de mando.
Solo muestra en el mapa los puertos de las naciones en guerra
Y cientos de cosas que todos sabemos y a mi se me olvidan
El jefe de desarrollo de SH3 en los foros de Ubisoft. "Dios hizo el mundo en siete días. Y vosotros quereis que yo lo haga en un año"
De todas formas es tan inmersivo que me parece pecado darle a la compresión de tiempo....
Dentro del puertos sigue haciendo el mismo oleaje que fuera de puerto.
No hay manera de crear turnos de trabajo...cuando si consideran el cansancio de un tripulante, y se nota cuando está en combate.
Cuesta mucho tener precisión en los telegrafos de mando.
Solo muestra en el mapa los puertos de las naciones en guerra
Y cientos de cosas que todos sabemos y a mi se me olvidan
El jefe de desarrollo de SH3 en los foros de Ubisoft. "Dios hizo el mundo en siete días. Y vosotros quereis que yo lo haga en un año"
De todas formas es tan inmersivo que me parece pecado darle a la compresión de tiempo....