GRACIAS, DE TODO CORAZON....

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

GRACIAS, DE TODO CORAZON....

GRACIAS...........

POR VUESTRO TRABAJO.

POR VUESTRA DECICACIÓN,

POR VUESTRO TIEMPO,

POR VUESTRA PACIENCIA.......

GRACIAS, ALEX, SCHEPKE, HZ, ALFONSUAS

Y A TODOS LOS COLABORADORES QUE HAN PARTICIPADO

GRACIAS, POR LA CAMPAÑA GEWEIH

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:04, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Como comandante de a pie, también me sumo a ese agradecimiento. Ha sido la mejor campaña jugada hasta el momento en la 24. Siento no haber paricipado activamente en toda ella. Pero lo que la he jugado, la disfruté mucho.

Muchas gracias.

Pd.: los agradecimientos oficiales, vendrán cuando se cierre definitivamente. :)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A pesar de que no he jugado mucho (solo un par de partidas), yo tambien quiero agradecer todo el esfuerzo que se ha puesto en estas campañas.

Muchas gracias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

¿Cómo deciros que GRACIAS de manera que se pueda transmitir todo lo vivido?
Las noches con sueño, los análisis, las propuestas, la documentación, la paciencia de leer y esperar Br, la clasificación, los test, las misiones "joya en bruto", las sorpresas, las condecoraciones, y tanto y tanto...
Es algo casi imposible de transmitir, pero en mi persona y en la de los compañeros que hemos compartido noche tras noche las misiones de las campañas Geweih, sabed que queda el agradecimiento y la admiración más grande y sincera para el trabajo que habéis hecho.
Y sólo pediros perdón por una cosa: Por no haber llegado a tiempo a jugar 45a de sub. :oops: Pero ese es un detalle que nunca olvidaré.
Un abrazo fuerte.
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Me sumo al agradecimiento, como e dicho ya en algun post, un trabajo exelente del cual no me olvidare.

Muchas gracias apañeros :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien me sumo a las felicitaciones y agradecimientos gracias a vosotros hemos disfrutado mucha gente con el SH2 y el DC
de verdad MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Genial post Pegaso, me uno a este agradecimiento, por los buenos momentos vividos junto a vosotros, mientras mi vida personal me permitio compartirlos, fue un gran placer luchar ¨con¨y ¨contra¨vosotros.
Genial trabajo, que me permitio conoceros un poco mas, a todos los que participasteis.
Mil gracias a todos, por tan geniales momentos, un fuerte abrazo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”