Algunas cosillas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
aldis
Bootsmannsmaat

Algunas cosillas

Ya llevo una semana larga de juego y debo reconocer que hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un simulador.Si uno deja de lado las carencias que tiene en varios aspectos(creo que como bien a dicho alguien anteriormente a este juego lo han sacado antes de tiempo o mejor dicho sin terminar del todo)y se deja atrapar por su atmósfera tan singular se te van las horas delante de la pantalla que da gusto.Hay muchas veces en que me sabe mal darle a la aceleración por lo embobado que estoy mirando pasar las holas desde la torre o en cubierta junto al cañon :roll:
El otro dia volvia de una patrulla de noche a mi puerto base en wilmeshaven con una tormenta de narices,diluvio de agua,rayos y truenos y no se veia a 100 metros y estaba yo escrudiñando la oscuridad para ver la bocana del puerto cuando de entre la oscuridad apareció fugazmente un destello a lo lejos.Si,eran los faros de señalización y guiandome por ellos conseguí entrar en el puerto.
O avistar a un mercante solitario al que llevaba siguiendo un buen rato ante las costas inglesas de noche y para identificarlo lanzé un par de bengalas con el cañon de cubierta y resultó ser neutral(por cierto que al cabo de un rato detecte a un barco de guerra en el hidrófono cerca de la zona donde habia estado el carguero.Habria lanzado un mensaje de aviso :D o pura coincidencia?
O sentarme en el puesto de radio y escuchar a glen miller en la gramola navegando frente a las costas americanas en busca de algún petrolero solitario.
Seguir a un convoy en la niebla durante una hora y ver de pronto aparecer a un destructor de ninguna parte lanzado hacia ti con muy malas intenciones.Alaaaaaaarm!!!
O lo mejor de todo prepararse para lanzar los torpedos,calculando los datos y ese impagable momento del discurrir del tic tac y la ansiedad de saber si acertaremos o no.
Por todo ello y aunque tiene bugs y carencias algunas de ellas de libro se los perdono absolutamente por los buenos momentos que me hace pasar y por la sensación que me produce jugar a este simulador.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”