El otro dia volvia de una patrulla de noche a mi puerto base en wilmeshaven con una tormenta de narices,diluvio de agua,rayos y truenos y no se veia a 100 metros y estaba yo escrudiñando la oscuridad para ver la bocana del puerto cuando de entre la oscuridad apareció fugazmente un destello a lo lejos.Si,eran los faros de señalización y guiandome por ellos conseguí entrar en el puerto.
O avistar a un mercante solitario al que llevaba siguiendo un buen rato ante las costas inglesas de noche y para identificarlo lanzé un par de bengalas con el cañon de cubierta y resultó ser neutral(por cierto que al cabo de un rato detecte a un barco de guerra en el hidrófono cerca de la zona donde habia estado el carguero.Habria lanzado un mensaje de aviso

O sentarme en el puesto de radio y escuchar a glen miller en la gramola navegando frente a las costas americanas en busca de algún petrolero solitario.
Seguir a un convoy en la niebla durante una hora y ver de pronto aparecer a un destructor de ninguna parte lanzado hacia ti con muy malas intenciones.Alaaaaaaarm!!!
O lo mejor de todo prepararse para lanzar los torpedos,calculando los datos y ese impagable momento del discurrir del tic tac y la ansiedad de saber si acertaremos o no.
Por todo ello y aunque tiene bugs y carencias algunas de ellas de libro se los perdono absolutamente por los buenos momentos que me hace pasar y por la sensación que me produce jugar a este simulador.
Saludos