Funciona en portátiles con ATI mobility radeon 9000.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funciona en portátiles con ATI mobility radeon 9000.

Buenos dias a todas/os:

Pues eso, que lo instalé anoche con el no cd - acabo de recordar que no puse el path de actualización 1.1 :shock: :shock: a causa de la emoción - y funciona perfectamente para aquellos que tengais una tarjeta gráfica ATI mobility radeon 9000. Eso sí, el lunes a mas tardar a comprarme un módulo de 512 adicional que con las explosiones de los mercantes se atora un poquito.

A pesar de que me dice en el test que no cumplo con el requisito de memoria suficiente, el juego me deja jugar. No se me ha colgado ni me ha dado un sólo pantallazo en las 4 horas que lo estuve probando.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por cierto: estoy usando provisionalmente un portatil con esa tarjeta de video, concretamente ATI MOBILITY RADEON 9600 series AGP de 32 MB de RAM
el ordenador lleva un procesador de 1400 a 585 MHz y 512 MB de RAM

pero he instalado el IL2 y va a trompicones y se cuelga. las pantallas se quedan fijas, se sigue oyendo el sonido pero la imagen se congela.
¿es porque es insuficiente el ordenador para ese juego o es poruq puede estar mal instalado?¿o por incompatibilidad entre alguna cosa?

y para el SH3 ¿podre instalarlo aqui pues?
por cierto es que ya han salido parches?? donde estan??
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Igual es por la grafica que tiene solo 32. me extraña que siendo una 9600 tenga sólo 32.
Pues sí, ha salido el parche 1.1 casi antes que el juego. mira unos post más abajo o en el de desarrollo del SH3 o sino te lo mando. :D :D

¡¡Quien tuviera una 9600 en el portatil!! :roll:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D Yo tengo una 9700 en el portátil y va de lujo. Es de 128 megas. El portátil es PIV a 3000MHz y 512 de ram. a pesar de la poca ram va de cine y sin ningún problema. No obstante me llegará en breve un módulo adicional de 512 más.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues no se, he buscado en
escritorio/propiedades/configuracion/opcionesavanzadas/adaptador
y ahi pone ATI mobility radeon 9600
tipo de DAC internal DAC 400MHz
tamaño de memoria 32 MB

¿seria un problema de memoria? ¿se puede ampliar esa memoria sin tener que comprar otra tarjeta?

o quizas sea otra cosa?
me joroba no poder usar estos dias el IL2, la verdad es que ya le he pillado el tranquillo y me lo paso de muerte diseñando misiones para el JU 87 G cazacarros
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira no te lo aseguro al 100% pero creo que van soldadas a la placa base con lo que tienes que morir con lo que hay. El disco duro, la memoria y el dvd lo puedes cabiar cuando quiera pero con la gráfica tienes que contenerte. Ajo y agua. :shock: Prueba a ampliar la ram que eso ayuda bastante.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Corkran, muchos portátiles tienen memoria COMPARTIDA entre la tarjeta de video y la memoria del propio ordenador, de manera que entrando en la BIOS al arrancar puedes configurar cuanta quieres asignar a cada cosa, del total disponible. Si es así, tal vez el tuyo vino configurado para dar mas memoria general y menos a los gráficos (Lo cual es normal, porque un portátil no todo el mundo lo usa para jugar). Prueba a ver :D
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues muchas gracias Hitman pero :shock: ¿donde carajo esta la BIOS? ¿como se entra a ella? como redistribuyo esa memoria? :shock:
y sobre todo y mas importante...No me arriesgo a montar un desatre fenomenal? ¿es algo que puedo hacer con vuelta atras si me equivoco? ¿no va a a hacer que el portatil salte en pedazos? 8)
Imagen Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Normalmente apretando la tecla SUPR (Suprimir) al iniciar el ordenador se entra en la BIOS (Aunque en el mío, es apretando F2), que es una serie de menus por los que navegas con el teclado. Si no te aclaras o no te fias, basta conque aprietes ESC y le digas que no quieres guardar los cambios que hayas hecho. De todos modos, es dificil dañar el ordenador sólo a base de tocar los parámetros de la BIOS. La mayoría tienen un sistema que las configura a los parámetros de por defecto si no arranca.

Suerte
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”