Estaré enfermo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estaré enfermo?

Si Camaradas, no se si estoy enfermo mental, o medio retrasado, o lo queme pasa... Pero estoy trabajando y no paro de pensar en la hora de acabar para poder navegar, y casi sentir el viento en mi rostro, lo graznidos de las gaviotas, la tensión del combate...

Me estaré volviendo loco? Estoy buscando otra mente enferma para así pensar que no soy el único....

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No creas, se que son más los que se sienten como tú. Hace no mucho hubo un post de Vilt sobre esto mismo. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, yo no me siento aun asi, porque estoy en mi casa todo el dia. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo no me siento asi... :cry: :cry:

no lo tengo todavia...

lo mio es ya sindrome de abstinencia.. :roll:

saludos
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 00:57, editado 2 veces en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer Vilt, creo que intervenciones como esa son las que ayudan a crear el buen rollito que nos gusta aquí y que engancha a tanta gente. Todo lo contrario ocurre con intervenciones como las de Astray que todo lo que consiguen son broncas y malos rollos.

Como miembro de la comandancia voy a proponer que se sea muy duro con los posts que vayan en esa línea ladinamente disruptiva y que quebranten nuestras comunes normas de convivencia (aceptadas por todos) y por otra parte voy a intentar buscar y proponer tb alguna formula para premiar el espíritu constructivo de los que vienen al foro a pasarlo bien y nos alegran la vida a los demás.

Un saludin de otro autónomo enganchao! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 00:56, editado 3 veces en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Joder Mancuso, es que si no le hechais me voy yo. Ademas solo hay que leer la biografia del nick del tipo ese.
En lo personal creo que es otra vez un Doble Agente :(
Sí, si es un "desdoblado" (no me gusta lo de doble agente, no tiene por qué pertenecer a otro sitio) hay que tener muy mala sangre y condición, para después del tema "emmerman", volver con lo mismo.

Por cierto, no conocía a Astray, interesante enlace el que has puesto. No obstante sería buena idea que lo suprimieras hoy a última hora o mañana temprano ya que sigue siendo contrario a nuestras normas :wink: y puede dar pie a malas interpretaciones dejarlo ahí. Seguro que no es tu intención.
Última edición por Mancuso el 26 Mar 2005 19:36, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 00:58, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te preocupes Vilt, yo tambien lo interprete como tu dices, de todas formas no esta de mas aclararlo para evitar suspicacias. :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tampoco me refería concretamente a ninguna comunidad. Ya que lo mencionas, Vilt, Planet es una web hermana de la 24 y los miembros de SN son perfectamente bienvenidos en estos foros mientras lo hagan con la buena disposición por delante. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 00:59, editado 1 vez en total.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vaya, qué montón de autónomos! :D Pos aquí va otro :wink: . Por suerte, trabajo fuera de casa y sí, con horario fijo, así que no me va a quedar más remedio que administrarme las partidas... eso sí, creo que los próximos fines de semana voy a ver poquita luz del sol...

joer, qué pedazo de mono tengo, y aún no lo he probado, así que cuando lo pruebe...

Un saludo
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:Y con el SHII y este puñetero foro me paso lo mismo (bueno, con el foro aun me pasa :oops: ya parezco Mix-Martes) y no quiero que me pase con el SHIII.
Conste que MM anda ahora mas adicto a SH3 que al foro. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”