Compra fracasada en Gibraltar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
U-37
Bootsmannsmaat

Compra fracasada en Gibraltar

Pues eso, que tras leer los post de algunos comandantes de la zona sur de la piel de toro, hoy he cogido la moto, las maletas y la parienta, y pa Gibraltar que nos hemos ido.

Despues de comer en La Linea, entramos en el Peñón, localizo el 127 de Main Street, CERRADO (parece que los llanitos tambien se apuntan a las fiestas de Semana Santa), un poco más adelante localizo una tienda de música, video juegos, etc, le pregunto si tienen el SHIII y me dice que ayer jueves santo, tras recibirlos, los vendieron TODOS,......, MIER...!!!!, y que no reciben más ejemplares hasta la semana próxima, :cry: :cry: :cry: .

En fin, al menos ha hecho un día estupendo y hemos comprado chocolatinas, whisky :D , tabaco y el depósito lleno, que sale más barato. Con lo que me he ahorrado el viaje me ha salido gratis. :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo siento camarada. Esperemos que salga pronto en España.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En Main Street habia dos tiendas y son del mismo grupo. El que me atendió ya me lo advirtió que A LO MEJOR (bacilón que era) estaba cerrada.

Deberías haber llamando ayer por telefono, que lo puse. Lakus no ha comentado nada todavía, espero que tuviera más suerte. Pero al menos has pasado un buen día.

Saludos,
Imagen
U-37
Bootsmannsmaat

Sansal, llamar, llamé, pero el prefijo era antiguo. Luego miré por la red y conseguí el prefijo bueno un 9547, si mal no recuerdo, y no me lo cogieron.
De todas formas, la escapada la iba a hacer, y el objetivo se consiguió en un 50 % :D
Sobre Lasku, me imagino que lo consiguió y que ahora tiene que estar ordenando inmersión, fijando un nuevo rumbo y preparándose para el siguiente ataque :D :D

Gracias de todas formas :lol: :lol:
Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Algun u boat habra entrado a puerto y se ha llevado las copias :lol: :lol: :lol:

aqui en españa no tardara mucho en salir

saludos
lasku
Bootsmann
Bootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: . Pues si el jueves alli me cole sin llamar y sin nada ya que estaba aburrido y asi me daba un despeje por ahi.
Llegue fui a una tienda y no lo tenian asi que fui a la de enfrente y me dijo si lo e puesto hace un rato, mire pero solo vi el SH2 se me cayo el alma al suelo entonces le dige no esta, y me dijo si si lo e puesto mira bien, le dige alli esta el SH2 y me dijo no hombre el 3 el 3...
Mire otra vez y alli estaba escondido tras un FIFA. Me temblaban las piernas no podia con mi suerte. Lo compre 30 libras y me fui pitando no me acorde de comprar ni tabaco ni conbustible. Tengo que dar las gracias al camarada Sansal ya que sin su informacion alomejor ni habria ido. Gracias colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

PD: estoy a todo jugar y jugar jeje
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:shock: :shock: :shock: ¿30 libras?...Bueno la verdad es que yo tampoco lo pregunté ni me fije en los precios. Pues no es está para volver, no.

Disfrutalooooooooooooo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”