Problemas con la resolución de pantalla.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problemas con la resolución de pantalla.

Saludos Camaradas.

Por fin tengo el SHIII y poco puedo añadir a los Comandantes que aquí pusieron sus impresiones.

Mi equipo:

AMD 2600 XP
WINDOWS XP PRO. SP1
512 RAM
ATI RADEON 9600 128 MB.
800X600. 32.

Lo instalo sin problemas, y al pulsar el icono de acesso directo, me da un error. Dice algo de no se que de problemas con el motor 3D.

Chasco... Mi amigo y Camarada Spree, que en mi casa me ayuda a montar el juego tras una buena comida juntos, intenta lo imposible... Comprueba la grafica, me baja los ultimos Driver(como se llamen) y nada, el error persiste.

A las dos horas, despues de desistalar e instalar dos veces sin solución, s eme ocurre cambiar la resolucion a 1024 x 768 y BINGO!!!!! el juego se inicia sin problemas. No os quiero contar los abrazos que nos dimos :D

Una vez dentro del juego, configuro las opciones graficas al 100% y ningun problema, solo una pega, cuando lanzo por primera vez una misión individual, cuando cambio de estaciones, el juego s eme queda parado un par de segundos. El problema se soluciona saliendo de la misión, inicializandola una segunda vez, y ya no tengo los parones antes comentados.

Deseo con mucha impaciencia que los Camaradas indicados, editen pronto la traducción de las misiones y de la interfac del juego.

Deseo agradecer públicamente la inestimable ayuda del Camarada Spree, un amigo con una amabilidad y simpatia sin parangón. Gracias Roberto.

P.D. Recuerdo lo que Mix-artes indico con anterioridad y que parece que pasó al olvido: Se puede caminar por el interior de la nave pulsando a la vez F2 y la tecla de flecha (no se como se llama) la que está entre Bloq. Mayús y Control.

Gracias!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
tangerine
Bootsmannsmaat

Muy raro lo que te ocurre, ya que yo lo inicio a 800x600 y no me trajo ninguun tipo de problema.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Problemas con la resolución de pantalla.

Silencioso escribió:P.D. Recuerdo lo que Mix-artes indico con anterioridad y que parece que pasó al olvido: Se puede caminar por el interior de la nave pulsando a la vez F2 y la tecla de flecha (no se como se llama) la que está entre Bloq. Mayús y Control.
Shift(o mayusculas)+F2. :D

Por cierto, el problema de que se carga un momentito al pasar de compartimento puede ser cosa de la memoria. A mi al principio tambien me hace algo parecido. 1GB de RAM te vendran divinos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”