Jojojo, haciendo una prueba con el editor de misiones puse un submarino y un destructor enemigo, ambos IA a ver que pasaba.....
Pues acabo como muestra este video:
http://www.mp-labs.com/24flotilla/img/sh3_mac.wmv
Menos mal que no era yo, solo he colisionado una vez con un mercante y las pase canutas.
A que peli os recuerda??
No intenteis esto en casa
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
No intenteis esto en casa
Última edición por Mac el 26 Mar 2005 19:07, editado 1 vez en total.
Increible como dá la vuelta el submarino sobre si mismo....Por eso me engancha cada vez más este juego (espero que se me pase pronto que tengo que trabajar).
Los torpedos patinando por debajo del casco de un mercante, buques que ceden el paso...asi es que solo llevo tres patrullas después de 4 días, si es que me embobo con la camara.
Los torpedos patinando por debajo del casco de un mercante, buques que ceden el paso...asi es que solo llevo tres patrullas después de 4 días, si es que me embobo con la camara.

-
- Kommodore
- Contactar:
SERA POSIBLE !!!
Que le quiten el carnet a ese capitan de DD, el pobre capitan del sub se le cala este y viene ese desaprensivo del DD y se lo lleva por delante.
Donde estaba la Guardia Civil para deter a es capitan .
Un saludete
Que le quiten el carnet a ese capitan de DD, el pobre capitan del sub se le cala este y viene ese desaprensivo del DD y se lo lleva por delante.
Donde estaba la Guardia Civil para deter a es capitan .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
Re: No intenteis esto en casa
mierd...lo he repetido a la hora de editar.
el texto bueno abajo.
el texto bueno abajo.
Última edición por Mendas el 26 Mar 2005 21:17, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Re: No intenteis esto en casa
Mendas escribió:¿Duelo en el Atlántico?Mac escribió: A que peli os recuerda??
Una cosa. ¿No os parece que por la velocidad que lleva el DD lo más lógico es que hubiera partido por la mitad al sub en lugar de dar la vuelta?
Otra cosa más ya a título personal:
Mac, eres un cabroncete. Tenía preparada una sesión de cine hoy sabado por la noche cojonuda y me la has alterado en parte por tu culpa. ¡¡me han dado unas ganas locas de volver a ver la peli. Peli que por cierto tuvo un oscar en 1957 por sus efectos especiales.
Lejos de la espectacularidad que tuvo la peli entonces, si bien es cierto que hoy los efectos especiales de la misma están superados y nos hacen sonrreir - basta ver lo que han hecho con el SH3 a nivel gráfico - la peli tiene de fondo un drama humano y sobre todo pone de manifiesto la llamada "ley del mar" que aunque no está escrita - lo siento Hitman- vale para todas las armadas y marinos. Hoy por tí, mañana por mí. El que no entienda esto que digo, basta que vea la reflexión en voz alta que hace el medico del destructor.
Ufff! los efectos del Cacique están empezando a correr por mis venas. Que prosaico comentario que he hecho.
Al hilo de todo esto, comentar a modo de anecdota que Dick Powell, el director de la peli, filmó dos finales distintos y eligió uno de ellos mediante un visionado previo al estreno de la peli, montando al final el favorito por el público que asistío al visionado de los mismos. Interesante sería tener la oportunidad de ver el final alternativo. Ojala algún día hagan un DVD especial al que venden con el final alternativo. O un "director´s cut" tan de moda hoy en día para sacar más réditos a las pelis.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues ni el submarino se parte ni los barcos se abollan el casco. Lo que esta simulado es el despiece (las barcas, chimeneas y todo lo demas puede despedazarse) y del casco que se parta por la mitad. Ya es bastante, el juego tiene una fisica cojonuda, pero me gustaria un mod que represente daños en el sub (no solo manchurrones negros) y abolladuras en los cascos.
Sobre la peli, si Mendas, era esa. Me referia a la escena final, en la que dos maquetas hacen lo mismo que el video que he puesto (lo siento, son maquetas
aunque reconozco que para la epoca el efecto logrado esta genial). Eso si, las escenas de las cargas de profundidad son impresionantes, esas si que son verdaderas.
Sobre la peli, si Mendas, era esa. Me referia a la escena final, en la que dos maquetas hacen lo mismo que el video que he puesto (lo siento, son maquetas

-
- Leutnant der Reserve
Pues mira Mac, ahora que han estrenado en los cines la película el aviador, sobre la vida de Howard Hawks, una peli muy buena de este director es Hells Angels (1930) efectos especiales muy pocos, porque entonces se hacía casi todo "a lo bruto". Los aviones y los combates aereos que se montan son con aviones de verdad. En "el aviador" parte de la peli narra el "making off", problemas y tribulaciones en el rodaje de esta peli. Ya te digo, la peli de 1930 y maquetitas pocas, muy poquitas. Y eso que entonces las cámaras de rodaje no esque fuesen de bolsillo precisamente.
Si tienes oportunidad aprovecha y descárgatela de nuestra amiga. Te comento que está recien restaurada, hay alguna escena coloreada, el sonido remasterizado, y me he bajado los dos cd´s en casi tres dias justos.
Está en ingles (no hay subtítulos) pero se entiende perfectamente a poco que hables algo la lengua de la Pérfida Albión. Además ayuda en la película que los alemánes simulan que hablan ingles con acento de "cabezas cuadrádas" y eso ayuda. Sólo te digo que te la bajes para que veas que método usaban los alemanes para aligerar peso en sus Zepelines y ganar altura a fin de librarse de los cazas. Pero cuando te digo aligerar es aligerar del todo. Una escena muy cómica donde se mezcla el sacrificio y amor a la patria (Alemanía) con la fama de Cabezas cuadrádadas de los alemanes.
El que no la haya visto que no opine hasta ver esa escena
Yo esque me descojonaba al verla.

Si tienes oportunidad aprovecha y descárgatela de nuestra amiga. Te comento que está recien restaurada, hay alguna escena coloreada, el sonido remasterizado, y me he bajado los dos cd´s en casi tres dias justos.
Está en ingles (no hay subtítulos) pero se entiende perfectamente a poco que hables algo la lengua de la Pérfida Albión. Además ayuda en la película que los alemánes simulan que hablan ingles con acento de "cabezas cuadrádas" y eso ayuda. Sólo te digo que te la bajes para que veas que método usaban los alemanes para aligerar peso en sus Zepelines y ganar altura a fin de librarse de los cazas. Pero cuando te digo aligerar es aligerar del todo. Una escena muy cómica donde se mezcla el sacrificio y amor a la patria (Alemanía) con la fama de Cabezas cuadrádadas de los alemanes.
El que no la haya visto que no opine hasta ver esa escena