Nuevos tiempos, nuevas actitudes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Danli
Oberbootsmannsmaat

La idea del multibandera no está mal, pero ¿esa de canadá? si me parece q el único español q se ha hablado allí en la vida fue aquello de "tenemo ametalladoga sincuenta milimeto apuntando a bac-co malo que se quiegue lleva todo fletán.......eto no e pigategía en agua integnasionale, eto e q somo muy ecoloyistas"

Y q conste q sigo siendo anarquista, pero creo en que si hay una ley, valga para todos...

NOTA: léase a partir de aquí sólo si se es canadiense, moderador, o falto de humor (no son equivalentes)_________________________________
en realidad me importa un pijo el fletán, canadá, españa y las banderas, pero me hacía gracia lo del "acento escrito", y sopesándolo bien, creo q habrá más gente q se ría q gente q se moleste con esta chorradilla. Vaaaaamos, q lo he puesto pa reírme y como servicio risoterapia a la comunidad (¡q yo no sé C++ ni ná de eso!) y no creo q haya quejas, pero si no, pues como dice mendas....ya podéis pasar al campo de tiro
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Astray, estos temas quedan totalmente prohibidos en este foro. Te pido que te abstengas de volver a hablar de ellos. Llevas dos intervenciones en este foro y las dos en el mismo sentido. No son bienvenidas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

:lol: :lol: :lol: Otro caso de Dr. Jekill y Mr. Hyde!!! Estoy seguro!!!
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

:?:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cierto Sparzani, una pena...

Gracias a Dios que ahora contamos con mano firme para con estos temas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra.
El politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Extraido de un azucarillo, me hizo gracia, creo que es anonimo.
Conclusion, cuando mezclas la politica con cualquier tema se acaba estropeando, pasemos de politica que suele separar y vayamos a lo que nos une, la simulacion de submarinos.
No os elegi a todos vosotros por vuestras ideas politicas, que me parecen todas muy respetables, si no por el amor que sentimos todos a la simulacion submarina, esto es lo que nos une, de politica paso, no me interesa.
Un fuerte abrazo a todos :wink:
ImagenImagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Lo mismo digo
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel escribió:El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra.
El politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Jajaja, no podia estar mas en lo cierto. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”